La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

scrrpz

podrian añadirle algun aspecto bonito a riven :\

1
retsex

866 de ELO, y de mis últimas 6 rankeds visibles en el historial he jugado mal en 2 (y muy mal, que también cuando lo hago mal me lo tomo en serio por lo que parece...). Pero vamos, indignante. Yo ya no sé lo que hacer, a este ritmo llegaré a 1000 en ¿20 partidas? /Umbrella

marmmmalade

Yo creo que ni perdiendo todas llegaría a 866 de elo.

Algo tienes que hacer mal, porque no subir de 1300 por el equipo vale, pero de 860 ... es un canteo XD

I

Yo he jugado dos rankeds ahora.. en la primera un swain jungla y un kassadin que pierde contra lb bastamente... y en la segunda, un cho gath en bot ad... vaya juego de retards, siempre hay retrasados, en cualquier elo.

1 respuesta
pdj

#5044 un kassadin tiene que tener cuidao con una lb a partir de nivel 6, te casca el combo con dos sigils of silence mas un ignite y las pasas mas putas que kain (si no mueres) luego conforme empiecen los tf, si lb no se ha feedeado lo suficiente es cuando kassadin le pasa por encima tranquilamente, eso si, si va feedeada, como no entres bien estas muerto minuto 0

H

Bueno tras piyarme a Ryze he echado dos partidas y he ganado las dos, la primera lo he hecho mejor pero poco a poco xD

Eso sí me matan muy fácil tengo que quittear mejor, pero el juego mola.

PitracoBox

no entiendo como puedo tener un elo tan mierda (1300) y llevar en normales una diferencia ganadas/perdidas de +106 xDDD /cry

Fastestwat

#5033 En Lolesp tienes toda la información.

Criticando a todo el mundo, comiendo rabo de xPeke y haciendo un trailer intentado imitar a Ocelote.

No me cae demasiado bien el chaval porque lo único que sabe hacer es ragear cuando las cosas no salen bien y siempre poniendo excusas. Ayer ganaron, ok. Pero de ahi a que te vayas a comer Korea... relájate nano. Vas de la mano de xPeke y punto.

1 respuesta
tripcorE

Busco un buen support para jugar duoQ (incluso otro role si es muy bueno)

Yo soy AD Carry 1283 ELO ahora mismo, pero debería tener más puesto que mis estadisticas hablan por si solas.

Victorias: 130 - Derrotas: 120

Asesinatos por partida: 8,2
Muertes por partida: 5,0
Asistencias por partida: 7,7

Asesinatos dobles: 208
Asesinatos triples: 28
Asesinatos cuadruples: 4
Asesinatos quintuples: 0

Orden de preferencia de AD Carries: Vayne, Caitlyn, Graves, Tristana, Kog'Maw, Ashe, Ezreal.

Estoy desesperado!

1 respuesta
SuGaRaY

#5048 Tu eres el primer fanboy que critica a los haters de Ocelote, y ahora haces justamente lo mismo, criticar a Araneae porque tubo problemas con Oce. Chico, no se si ves el contra sentido o soy yo solo.

1 respuesta
Zh4ROK

enserio me es imposible salir de 850-900 de elo joder me tocan ekipos askerosos y eso ke io no soy pro pero joder mi nivel de juego io creo ke seria entre 1200-1400 no esta puta basura ke cuando no te toca un feeder te toca un leaver es desesperante

markIN

#5049 yo soy support, si quieres metete en mi historial y veras mis ultimas partidas con sona y taric, con lo que mejor me muevo es con esos 2 pero no tengo problema de jugar con janna o soraka o cualquier otro support, si quieres agregame y ya hablamos ;) estava en 1300 y e bajao a 1176 pero mas o menos voy subiendo otra vez xd

Fastestwat

#5050 Que me estas contando? He hablado de Oce en algún momento?

Keep on trying que si vieras minimamente el stream de Ara sabrías de lo que hablo. Estoy criticando a Ara porque ayer ganan un partido de go4lol y se le sube a la cabeza.

P

1274 elo V 4 - D 1 , ahora es cuando empiezo a decaer en elo , no ? xDDDDDDd

B

SR Kevin(que no se quien es), puede quizas ser el 5º de SK?, lleva varios dias entrenando con ellos. Hoy esta de AD y Candy Panda de SOLOTOP.

2 respuestas
SuGaRaY

#5055 Kevin jugo en gamed!de en la epoca en que Candy estaba con ellos. De hecho, Kevin jugo muy bien en TOP y en medio, por eso me sorprende que ocupase el puesto de AD.

1 respuesta
Whiteness

#5055 Kevin ha dicho antes Ocelote que es el nuevo memeber de SK.

1 respuesta
B

#5056, a ver lo que le dura este, es bueno el muchacho?.
#5057 , es que lo acabo de conectar y no habia escuchado nada xD. Ayer tb lo vi entrenando cn ellos y tb de AD.

frandqt

omfg hay una chica en la cama de ocelote

1 respuesta
Spank

Kevin es muy bueno, pero me sorprende porque yo las mejores partidas que le he visto hacerse es de carry AD

tripcorE

Lo que esta clarísimo es que RIOT hace algo para emparejar a los noobs de mierda conmigo y joderme el elo, es que lo tengo clarisimo... miro mis equipos y la mayoria no pasa de 15 victorias... veo el otro equipo y todos con mas de 70 victorias y 1300-1400 de ELO siendo yo 1200 y los de mi equipo sin elo. GL

1 respuesta
frandqt

#5061

DuFF1

autocritica por que no existes en este foro?

2 respuestas
A

#5059 Y hasta estaba buena. Ya se ha ido.

Romarich

#5063 porque no queda bien venir y decir "mi equipo acaba de perder por mi culpa" xDDd

D3SerT

Rezad por no cruzaros con un tal "Miraloquecago" en ranked, enserio, ^^

Por si me está leyendo: No juegues ranked.

Fowl_Vortex

A ver, tambien tened en cuenta como funciona el matchmaking, que va segun las escaleras de elo, si estas cerca de ser plata, vas a ser firstpick casi seguro y los otros 4 van a tener menos elo que tu, lo dificil es pasar de bronce a plata y de plata a oro, pero a partir de que pasas esa franja es bastante facil ir ganando partidas

Fastestwat

Pentakill de Kev1n

tripcorE

#5063 Porque no hay nada mas que ver mis Ranked Stats xD

1 respuesta
DuFF1

#5069 todo el mundo sabe que el score no significa nada

de verdad te mereces otro elo cuando tienes runas azules de probabilidad de critico en ad carry?

1 respuesta
Tema cerrado