La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Imperium

#5157 Sin duda Ashe es muy buena y podria llegar a decirse que es el carry ad por excelencia. El problema esq aqui todos somos soloqueuers y ashe en soloQ pasa a ser de los peores carry ad.

En soloQ importa muchisimo el lanephase y ashe en lane es muy mala. Y sobretodo, no tiene habilidad de escape, lo cual en soloQ que hasta el support pasa de ti es una putada.

2 2 respuestas
Uzran

#5134 Se llevar todas las lineas y tengo varios pjs de cada una excepto de jungla, hasta ser support me parece mas entretenido que ir a jungla... Aun así, ¿que pjs me recomendais para ir a jungla ademas de noc y ww?

1 respuesta
milgram

#5162 el otro día en reddit había un post de un tio que habia hecho cálculos de la hostia con las 2 últimas junglas y demás (voy a ver si lo encuentro) en el que decía que ahora el mayor provecho de la jungla se saca con personajes con AoE para limpiar más rápido los camps.

Lo había calculado con Udyr fénix, GP y WW creo y decía que se notaba algo más esa velocidad de limpiar jungla a la hora de sacarle mayor beneficio.

Así que, partiendo de esta base, podrías mirar Udyr (en fénix), Skarner o Amumu.

Edit: http://ggchronicle.com/under-the-hood-raw-jungle-data-and-mathcrafting/

Es una rectificación del primero que tenía ciertos errores de info. Por si acaso el primero era:
http://ggchronicle.com/under-the-hood-the-new-jungle/

Spank

#5157 El carry menos completo es posible que sea MF, pero todo depende del early. Es decir, MF junto a Urgot tiene un early que es el mejor y en un 1vs1 es muy buena, pero el no tener stun ni escape ni ninguna habilidad tocha (por ejemplo Kog Maw tiene su W aunque no tenga escape ni stun). Además de todos los carry su ulti es la peor sin duda, para usarla bien hay que usarla en TF pero es mucho tiempo efectivo que pierdes sin pegar que no merece la pena.

Pero una MF rasca y mucho, está bastante infravalorada

2 2 respuestas
Sugarr

#5164 tienes bastante razon, la semana pasada que la pusieron de gratis, la estube probando y tela, farmeaba y ni me daba cuenta de la cantidad de creeps que podia llegar a farmear, y la verdad esque meter mete y el personaje en si mola bastante, pero como tu dices, no tiene stun y el ulti deja bastante que desear

Ra1KeN

Hay alguna pagina por hay que pueda crearme mis maestrias y runas y guardarlas para en el futuro verlas?

1 respuesta
Mikaki

#5166 Creo que con esto puedes Calculadora de Builds

B

#5148 , lo odiaras, tranquilo, odiaras a Karthus.

Spank

#5161 Hombre yo creo que lo que dices tienes razón pero la fase de lane para Ashe con el volley tampoco es tan mala, pero es lo que tú dices, que si no tienes un support que te apoye o que esté atento (que tenga algo de manos) las pasas mucho más putas que con otros carrys.

Aun así creo que Ashe tiene mejor lane que, por ejemplo, KogMaw, que este sí que no es recomendable jugarlo si no tienes un support que te apoye xd

La he estado probando con limpiar y flash/fantasmal y el limpiar se nota muuucho en Ashe, pero es lo que dices, no scape no party

Bauglir

alguien sabe los cambios exactos a la jungla que han puesto? apenas da xp junglear

1 respuesta
Mikaki

#5170 Aquí http://www.mediavida.com/foro/110/league-of-legends-v100130-patch-notes-433521/5#124

1 respuesta
Bauglir

#5171 muchas gracias ^^

Spank

Es insultantemente fácil ahora la jungla xD cuando yo llegué con la rata a lvl3 y me hice el rojo fácil fue como..wtf? xD

1 respuesta
AuL3

necesito practicar algunas cosas con CArry ad! Se busca support para normal y normal draft mode alguien se anima? AuL3 in game

Bauglir

#5173 ya, pero la xp esta bastante mas baja no? parece que lo que se quieren es la "guerra de junglas" a saco

Garayo

#5161 Bueno yo juego con ashe abajo y con un support y es verdad q tal en vez en línea sea peor que otros, pero no se... Para mí su ulti la hace muy poderosa jeje. Entiendo lo que dices y la verdad es que tienes razón, puede ser mas seguro usar una tristana o una Cait cierto. Yo con Ashe flash y fantasmal eh?! Si no tiene escape ya se le "pongo" yo artificial xD. Ralentizar y echar patas no esta mal. aunque muchas veces no sale :(

#5164 YO la use al principio pero viendo otros champs, me parece que el ulti de MF es... para mi mala. Mucho tiempo, en estático, se esquiva fácil... No se. Hombre esta claro que si empiezas bien MF pega la leche, pero no vale con eso porque con quien si empiezas de bien da daño no pega después? xD

1 respuesta
DuFF1

#5176 con el buff al cleanse y los buffs a los demas carrys ahora ashe se ha quedado bastante atras

Devilice

Me compro a Janna y victorias gratis!! Increible la racha que llevo con ella, espero que siga durando xD de paso, me recomendais alguna build? se me esta dando bastante bien y me gustaria ver que builds podría utilizar o cuales son mejor :D

http://i.imgur.com/74nca.jpg

1 respuesta
ruk0style

#5178 Ahora prueba con ella en ranked, y si se te da bien pues... sigue.

SuGaRaY

Ponerle fantasmal a Ashe me parece una pacada tremenda. De toda la vida es exhaust/flash (o como mucho cleanse, pero exhaust lo necesitas muchisimo en bot).

2 respuestas
Spank

#5180 Por ejemplo el otro día estaban en bot en un torneo de estos de CLG y esta gente un kogmaw con fantasmal+limpiar y el otor carry AD que no recuerdo quién era con Surge+cleanse.

Todo consiste en ir variando y ver los resultados.

mkkkl

#5180 Eso de "de toda la vida" no es así. El meta cambia, y los ad se llevaron con ghost+flash no hace tanto tiempo.

G

Mañana son los wcg el lol no tengo claro a que hora es, apenas encuentro info, si alguien fuera tan amable de aclararlo le estaría muy agradecido.
Un hilo, con su live y su stream y esas cosas... van a jugar con el parche pre-cambios de jungla y la verdad es que creo que va a merecer la pena verlo. Como todo el lol de alto nivel.

Mikaki... investiga :o

1 respuesta
CrYpTo

#5183 http://www.mediavida.com/foro/110/world-cyber-games-korea-2011-434160

1 respuesta
G

Gracias, #5184 estoy agilipollao perdio :p

2
Leinz

alguien me puede decir como se llama el fervor total (el que da lifesteal+as) en ingles? estoy harto de pedirselo a los supports y que no se empanen

#5187 Me referia al fervor total (2º), gracias, a ver si ahora se enteran

1 respuesta
Imperium

#5186 Fervor se actualiza a ->

pero yo creo q te te refieres a ->

el primero es phantom dancer y el segundo stark's fervor

1 respuesta
H

Con Trydn me pillaba el segundo siempre, pero a raíz de una partida de hoy que me he pillado el fervor ese actualizado, creo que me voy a pasar.

Tengo puntos para desbloquear un héroe y no sé quién xD

1 respuesta
Mikaki

#5188 Guárdalos para runas anda, no malgastes en comprar héroes xD que cuando seas 30 te acordarás de mí.

1 respuesta
H

#5189

Cuando sea 30 estaré muerto

No me gustan tampoco demasiados, otros 3 o así :D Pero vale te haré caso, pero acabaré comprando a Olaf, es que es un Berserker lol, anda que no mola.

Tema cerrado