La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

K

+1 a mikaki, espera a las rotaciones y abusa de ellas.

mkkkl

Del 9 al 16.

Renekton champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP
Sona champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP
Riven champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP

Riven va a caer.

Leinz

Yo renekton me lo pillo si o si, tambien probare a Riven.

Pimball

porque gastais RP en campeones teniendo pi, los RP para aspectos que no se pueden comprar con otra cosa!

3 1 respuesta
Lyam

Athene comenta que vuelve al LOL. ( Stream on)

1 respuesta
mkkkl

#5194 Porque los aspectos son una pijada que no afecta en nada a mi juego y en cambio tener más héroes para ser versatil en SoloQ es fundamental y farmearse 6300PI constantemente es un coñazo infumable.

4
D

Me compre a morgana y alistar, consejos para ellos porfa? alistar me molaba en plan rollo,ataque/vida algo equilibrado,que no me lo fumen facil,pero que pete un poco,no quiero mucho tampoco,pero algo si,que ayude bien

Sugarr

mmm alguien me explica porque ahora en Owned.tv el THE rainman ese tiene mas viewers que el shushei y que el guardsman bob? normalmente ni les llega a superar, pero hoy 11k de viewers? Oo

1 respuesta
Munssu

rainman suele tener entre 1000 y 3000 pero habra empezado antes, no se, los que empiezan antes a stremear suelen tener muchos mas hasta que se van pasando a otros

H

Finalmente me he pillado orlaf y es bastante más divertido que Trydn, por lo menos para mí xD Con eso de tirar el hacha y tal ya te entretienes xD

B

Tengo que decirlo, I (L) Swain. Dudaba entre el y Kennen, pero me ha encantado Swain.

1 respuesta
H

#5201

Es una máquina la verdad xD Qué cd tiene su R? Porque yo les veo todo el rato espammeandolo, y hombre, es incómodo xD

1 respuesta
Meltyblood

¿alguien me explica por que me estoy encontrando "genios del support" que me dicen que ahora el CV esta overrated y es mejor ponerse un curar/exhaust/ignite por que "lo dicen los pros en sus streams"?

CV yo lo veo indispensable, por mucho CD que tenga... es como el Smite esta para momentos decisivos y no tan decisivos :S

PD: En su mayoria son guiris, no es una cosa de españoles xD.

3 respuestas
Ochocinco

#5203 A mi parecer ahora mismo quizás Curar esté un poco por encima de CV,sobre todo en Soraka.

En el resto yo creo que según como lo veas,si te ves capaz de wardear pillate cura y tal,pero CV puede ser decisiva.

mkkkl

#5203 Yo he visto que lo cambian por flash, pero nunca por cv.

MatalolS

En todo caso seria cambiarlo por flash y no por cv, pero no tener flash en lane es OUCH.

Artemax

Como puede haber gente tan mala en este juego en serio..... Esque ni apalizando en early y siendo uno mas, pff es deprimente parece que tenga una maldicion para no ganar en ranked..

mkkkl

Menudo asco me dan los españoles que veo en el stream de Bob. Da igual el elo, la mentalidad niñato/flamer/#1 perdura.

Ch0s3n es un clásico, ya me he cruzado con él en Dominion y retrasado es quedarse corto. Ahora está con su coleguita KoLiiN, que está en el equipo contrario, riéndose de Bob por el /all en español claro mientras aprovecha para flamear a su equipo. Lamentables.

2 respuestas
DotA--do

#5195 no se para que "vuelve", yo me lo encontre y tenia unos 1220 o asi de elo en esta temporada xDDDDD

El lol le queda grande.

Chev_Chelios

acabo de comprar 20€ en RP y no me aparecen, alguien sabe donde les puedo llorar?

Blaiser

Vengo a llorar, en un dia paso de 1280 a 960 solo por los noobs que tocan macho... Es que no se puede jugar sin team???!!?

Pikachu

#5198 se aposto contra el resto de solomid que mientras ellos esten en korea el va a llegar al top1 de elo. Por lo visto cuando se juntan para entrenar el que menos elo tenga es el que saca la basura, por eso lleva puesta una bolsa de basura de traje para "recordar" su meta.

pd: y merece la pena verlo, le trolean de manera epica.

1 respuesta
Sugarr

#5212 lol que tio xD haber si tiene suerte

milgram

#5203 hombre yo viendo el stream de Medroid que es de los que más me molan, haciendo duo con Neokaos, muchas veces se pone Curar+Exhaust y la verdad que sus razones tienen. Está claro que pierdes el control de la jungla enemiga pero a cambio consigues que el otro AD se tire porque estás low y que el support eche curar y exhaust es una free kill casi.

AuL3

alguien para jugar en premade?????

B

#5202 , 5 segundos o asi tendra de CD, pero gasta muchisimo mana, si el jungler(aunk al nivel k estas, veras pocos) te deja azul, eres MUY duro.

1 respuesta
H

#5216

No entiendo qué quieres decir con lo de dejar azul.

Yo he renunciado a junglear, porque no sé qué hago que pierdo mucho tiempo para levear y perjudico a mi equipo.

#5218

Ah ok tiene sentido vale. Hombre eso en los niveles en los que estoy yo pues como que no se ve. AUnque quisiera hacerlo yo para un aliado seguramente ni me haría caso xD

1 respuesta
B

#5217 , que el jungler te facilite el buffo azul, que tu solo tengas que llegar y lasthitearlo(para no perder tiempo), asi puedes spamear tu R para farmear.

1 respuesta
CnG

#1201 siento decepcionarte pero kenen > swain xD

1 respuesta
SuGaRaY

#5219 NOPE.

Kennen > Swain en segun que setups. Swain > Kennen en segun que setups.

Tema cerrado