La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

K

#5208 Yo de madrugada estuve viendo un par de partidas, y en la segunda estaban icemannn y mym neokaos o algo así, y el otro flameando sin parar al pobre icemann porque se había caído internet en la murcia lan party o no sé qué.

La gente es bien retard. Y podian harprender a eskrivir hoyganme usetedes

1 respuesta
SuGaRaY

#5221 No pidas peras al olmo. Si algunos a 1800 de elo todavia no saben que no pueden ir haciendo facecheck por ahi, menos aun les pidas hablar un idioma ya no bien, decentemente xD

Cajuna

Una cosa...
Un colega me ha pasado estas 3 imágenes:

Me ha dicho que leyó que iba a ser un nuevo mapa.
¿Es verdad?

1 respuesta
pkjn

Si, un mapa que iban a sacar hace 1 año

Cajuna

Pero...lo dijo oficialmente Riot?

D0n_G4T0

#5223 Eso acabó siendo Dominion.

No sé si actualmente siguen trabajando en la Cámara de Magma.

1 respuesta
Cajuna

#5226 Pero...el primer dibujo acabó siendo Dominion?

mkkkl

Eso ni es ni acabó siendo Dominion, es otro proyecto que se desecho en su día.

1 comentario moderado
frandqt

#5229 La acabas de cagar.

1 respuesta
eldest1

#5230 por?

1 respuesta
Romarich

#5231 tu proxima partida la pierdes

1
frandqt

Exacto xD

tonybad

Hoy he visto una Cait rusheandose Ultimas Palabras (Last Whisper), creo que ya he visto todo.

1 respuesta
milgram

#5234 por qué no?? hablo desde la ignorancia eh, pero no es un buen objeto si el otro equipo está stackeando armor???

BTW acabo de ganar una partida en la que iba con una premade de 4 portugueses/brasileños (huehuehue) todos con el Sir en el nick, que la hemos ganado de coña gracias a una buena tf al final. Y luego en el chat de los stats la Vayne del otro equipo que fue mid contra mi (Annie) rageando a saco del jungler. Y le he dicho las cosas que habia hecho mal ella y madre mia, juraría que le he oído gritar desde allá donde esté XD el mayor rage que he visto en mi vida XDDDD

2 respuestas
B

#5235 , imagino que si dice "rusheandose" es xk se habra hecho de primer objeto Ultimas Palabras, y es una tonteria hacersela tan pronto.

1 respuesta
tonybad

#5236 #5235 Si si, primer objeto después de las botas, es increíble aunque luego pensándolo bien no me extraña mucho porque no sabia ni last hitear.

frandqt

el que quiera duoQ esta noche para subir un poco de elo (que ronde los 1000) que me agregue frandqt. Por lo menos reducimos las posibilidades de que nos toquen leavers y trolls

Munssu

el Nasus me esta sacando del hoyo, 12 W 7 L con él en rankeds por ahora, en elo hell ademas y juego el 95% de las veces solo Q, actualmente estoy en 1183 y subiendo :)
33W 32 L

si pillo el solo top suelo ganar, es mi mejor rol, con jax tengo un 3/0 y con singed otro 3/0

con nasus voy con teleport y fantasmal, azules mr, amarillas armor, rojas arm pen y quintas hp regen y venga pa la linea, con botas y potis, y venga farm de q, farm farm farm, me suelo pillar primero o el cinturon de vida o el sheen, y mi build completa suele ser mercury, trinity, warmog, atma, fon y guardian angel, si el equipo no feedea y al min 20 tengo mis +200 stack en Q, suelo ganar la primera teamfight en mid game, y decanto la partida

PD: me cuesta mucho mas en el server eu west, pero es mi cuenta principal y donde tengo mas pjs y quiero subirla, tengo otra cuenta mas nueva en el americano y estoy en 1325, que sigue siendo bajo, pero algo es algo y tengo que decirlo en el yankee no hay tanto troll, por lo menos en mi caso, y voy subiendo mas facil :/

1 respuesta
SuGaRaY

#5239 No te puedes hacer siempre la misma build con Nasus, ya que es un personaje muy situacional. Yo te recomiendo que Trinity la tengas siempre, evidentemente, al igual que Atmog. Pero segun que partidas te interesera mucho mas tener tabi (por ejemplo juegas contra jax top, udyr jungla, graves bot) + runas de dodge (aunque las vayan a quitar, si las tienes te iran bien) que Mercury. Y hay partidas que FoN no te servira y en cambio un Frozen Heart te vendra de perlas.

Por cierto, yo te recomendaria que te comprases de primeros items HoG y PS para poder farmear bien e ir haciendo dinero. Te compras Warmog y para poder comprarte Atma te vendes ambos objetos y voila, dinero amortizado.

Chev_Chelios

por el error que he tenido en #5210 me han regalado 6440 RP mas los que habia pagado FUCK YEAH riot,os quiero

1 respuesta
Cajuna

#5241 Oh Dios...6440+los pagados?
MOTHER OF GOD,comprate toda la tienda xD

wdaoajw
Whiteness

Me acabo de subir la smurf a lvl 30 y estoy troleando clasificatorias like a boss.

1 respuesta
Leinz

me acabo de comprar a lee sin, algun consejo en especial? ahora me leere unas cuantas guias+videos youtube

por cierto, que quiere decir metagolem? lo leo mucho y nose que es :/

2 respuestas
0buS

Por gente como #5244 es por la que ya no juego apenas :palm:

#5245 offtank con trinity+atma+warmog.

#5247 Pues no se si te das cuenta, pero tu comportamiento es exactamente el que sigue la misma gente que te trolea a ti. Este juego no tiene solución. No se donde encontrarás la diversión en arruinar partidas... mucho tiempo libre tendrás por que vamos...

1 respuesta
Whiteness

#5246 Yo juego para divertirme, pero como cuando me arruinan las partidas una panda de retrasados no me divierto, y cuando las arruino yo si, pues ea.

#5245 Es un anti-estresante fantabuloso, se lo recomiendo a todo el mundo.

2 respuestas
MsiveNNd

Penta con vayne.

Pierdo la partida....

1-11

4-16

1-12

Malphite support.

1 comentario moderado
milgram

Gente que pasea por este subforo del LoL, tengo una propuesta:

Puesto que ultimamente por este foro sólo se ven ciertas tiranteces con la moderación de dicho espacio, he pensado que por qué no resolverlo al estilo League of Legends, es decir, con un combate en los campos de la justicia.

Pro-mod vs anti-mod.

Sé que con esto ya sería interesante, pero dejo a elección de los que les corresponda el determinar que se pusieran unos incentivos del tipo:

-Si los pro-mod ganan, los derrotados no podrán volver a quejarse en el foro.
-Si los anti-mod ganan, podrán ser indultados aquellos que esten baneados o tengan agro, o si esto no fuera posible, al menos tener en consideración sus propuestas para con la moderación.

Yo aquí lo dejo...

2 respuestas
Tema cerrado