La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Mikaki

#5250 Ehm... tiraré la casa por la ventana y le pondré un live a la Taberna, como mucho...

1 respuesta
DuFF1

apuntame ami como anti mod, pero quiero inmunidad si gano :3

Leinz

ruta para junglear con lee sin?

1 respuesta
dicon

#5250 Los que trollean no van a dejar de hacerlo asi bombardeen España hoy mismo. Las sugerencias ya se tienen en cuenta.

Ahora bien si quereis echar la partida por pasar el rato que seria lo suyo...

#5253 Lee Sin es uno de mis mains y desde luego mi main jungler, con la jungla antigua empezaba en golems porq llegaba a level 2, ahora entre que esta nerfeada la exp y tamb los bichos empiezo en rojo, sales de ahi a full vida y level 2 y vas a gankear abajo o medio donde prefieras, me subo la E primero y luego la Q y ya esta.

Imperium

yo me apunto a la partida

T

un digital art que hize, no es gran cosa ya que esta hecho a raton, pero bueno xD para wallpaper sirve.
http://trobmau5.deviantart.com/art/Amumu-Stormtrooper-273071475
(lo de stormytroopy es por el clan de un colega, y lo de own3d.tv y steelseries por temas de sponsor)

1 1 respuesta
dicon

#5256 Ese skin molaria mucho xD

3 1 respuesta
T

#5257 he pensado postear la idea en los foros de riot, pero supongo que no podrian por el tema de copyright con star wars xd

2 respuestas
Pulid

una duda.. todo el mundo esta siempre "AYYYYYY LA PUBLICIDAD EN LOS STREAMING QUE PESADOS..." pero ami no me sale publicidad con firefox, con chrome si que me salta, creo que es por que tengo plugin ADBLOCK PLUS, y supongo que una de las listas esas que ponen sera para la publicidad de los streaming, alguien sabe algo?

1 respuesta
dicon

#5258 Tu proponlo, eso del copyright muchas veces se lo consiguen fumar con similes, de todas formas no pierdes nada por proponer y esta muy bien xD

#5259 con el adblockpuls se bloquean, es por eso.

sONFIL

Con anivia tienes que soltar combos rapidos? O no es tan dificil como parece?

3 respuestas
T

#5261 Q + E + R
Si le das con la Q, la E quita el doble. Y mas que rapidez es precision xd

1 respuesta
Whiteness

#5261 Si quieres asegurar R > E.

Si sabes que le vas a dar Q > E.

PD. Nunca uses la E si al que le quieres dar no esta con el debuff de congelación.

2 respuestas
sONFIL

#5262 #5263 Okok, gracias a ambos. Tengo que pensar aun pero seguramente cae anivia jaja

er_vick

edit: mierda, no va xD

Spank

#5261 Si le pones la R se le aplica la congelación, muchas veces pones la R, la quitas y le tiras la E, porque aunque le haya rozado tiene congelación, no gastas maná y haces el doble de daño.

#5267 Sisi, lo siento, era un aviso para él para complementar lo que has dicho para que ahorre maná >.<

1 respuesta
Whiteness

#5266 Por eso dije que si quiere asegurar el burst R > E, y que si sabe que le va a dar por lo que sea Q > E.

1 respuesta
B

#5263 el combo pienso que es e+r

Kylar

¿Con Ezreal cuál es el primer objeto que le compráis aparte de Doran o botas? ¿Le viene bien el brillo como primer item para hacerle trinidad?

1 respuesta
milgram

Hombre con Anivia también puedes probar R>Q>E. Yo es lo que hacía, porque la R es un slow por lo que es más difícil que te esquiven Q y luego ya la E, o la E antes de la Q para un combo más sencillo.

sONFIL

¿Anivia o nidalee?

2 respuestas
DotA--do

#5269 Si, el orden que yo hago doran>botas + segunda doran > brillo

Spank

#5271 Anivia

Lord_Gurth

#5271 Si quieres combos rapidos Anivia si quieres una multiusos nida que es mi main :3

1 respuesta
sONFIL

#5274 Ese es el problema por cual dudo de anivia, que nose si lo sabre hacer todo tan rapido jaja

2 respuestas
H

#5251

Qué grande tu avatar, eso sí que es un avatar de un moderata.

1 respuesta
Mikaki

#5276 Imaqtpie será nuestro nuevo símbolo, qué grande es, joder.

Spank

#5275 Al final te acostumbras, verás, que la skill que requiere el LoL es muy muy muy poquita, es todo acostumbrarse y al final es pulsar dos teclas relativamente rápido. Si sabes jugar a los shooters o al WoW sabes hacer eso xd

1 respuesta
Lord_Gurth

#5275 Combo rapido me referia Q o R + E nida tiene mas preocupaciones de skills

sONFIL

#5278 Okok gracias a todos, pues me decido por anivia..

Llevo años y años jugando a la saga counter strike.. empezando en los cibers y acabando en el source en casa xDD

Tema cerrado