La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Spank

#5430 Urgot en el AD es, posiblemente, el mejor AD para early que puedas tener, Urgot+Soraka o Urgot+Sona es una lane infernal para un carry AD. Eso sí, como el partido dure más de 30 minutos el otro carry AD se come a Urgot de una forma mala.

1 respuesta
yahirobis

Una pregunta, Que es eso del buff de Zilean que dice "odio a los osos" XDDD he visto unas pic y me he deescojonado.

2 respuestas
T

Gran pregunta esa. Yo todavía no se qué hace esa pasiva con el volibear xD

1 respuesta
sizoK

#5432 #5433 Un empleado se llama Zilean o algo asi y dijo que no meterian osos con armadura en el juego hace bastante tiempo, pero al final lo metieron y a modo de coña han hecho eso de las pasivas. Se que cuando volibear mata a zilean dice algo como "tenia esta garra reservada para ti", lo que no se es si zilean dice algo al matar a voli

1
Fowl_Vortex

#5432 Una coña de los foros entre los miembros de Riot, Zileas (Zilean) no queria osos en el juego y trolleaba/manipulaba las encuestas sobre incluir un oso con armadura en el juego, Volibar (Volibear) es el que queria osos con armadura en el juego e hizo una cruzada para que se incluyera

Al final se hicieron varios bandos, los anti-osos comandados por Zileas y los pro-osos comandados por Volibear (los difrentes miembros de Riot se iban posicionando en el bando que les daba la gana), tras cientos de post, troleladas y cosas varias, al final salio Volibear, y de la batalla en los foros/oficinas de riot quedo una pasiva secreta que es que cuando hay un Zilean y un Volibear en equipos contrarios, sale la pasiva esta de "En mis tiempos no habian osos en el LoL" y "Nisiquiera Zilean pudo prevenir que se incluyesen osos en el LoL"

Esto data casi desde la beta, y en lso videos que antes hacia Riot para promocionar skins hicieron referencias a Volibear

Ah si, cuando el oso mata a Zilean hay interacciones entre ellos (tipo Nocturne-Graves):

Volibear has special quotes when slaying Zilean. Whenever Volibear slays Zilean, he will remark: "Your time has run out, Chronokeeper" or "I got a special claw for you, Zilean."

1
B

Qué pasa con Nocturne-Graves? xD Qué curioso.

1 respuesta
yahirobis

Bueno ahora otra cosa, como veis eso de comprar la zorra, y a Maokai xD

y volibear, como equiparlo y tal para que haga horrores xD

er_vick

que interaccion tienen graves y nocturne? :o_o: hay mas cosas de estas? xD

2 respuestas
mnDl

#5438

1 respuesta
GiorGioo

#5436 te quedaste igual que yo jajaja

er_vick

#5439 en castellano no esta? :$:$

CnG

1+ para 5v5 ranked, no ragekids ty.

<------ Añadirme en el juego.

Ibrahimovic9

Vaya mierda la rotacion salen siempre los mismos

Pikachu

#5438 que yo sepa tambien hay "auras" en determinadas circunstancias, como la de que personajes que en la skin tengan gafas de sol reciben un punto menos de daño del ulti de leona (creo que solo es del ulti) y la de los ninjas que todo el equipo tiene un punto de vida menos contra mas ninjas tenga en el equipo (kennen,akali,shen). Asi de interaccion directa no se si hay mas.

Sne1Dah

de hacer el horror en 1600... a estar en 1400 Y NO PARA DE TOCARME EKIPOS MALISIMOS!!
el enemigo haciendo dragon, y se van tos parriba, o hay 3 abajo, y uno arriba q está solisimo, y nadie viene a gankearle, o udyr + jarvan huyendo del ekipo contrario cuando es evidente q nos los hacemos easy... estoy hasta los cojones

B

Estoy pensando pillarme a Yorick.

¿Qué opinión tenéis de él? ¿Vale la pena?

He estado viendo su champion spotlight y un par de guías para ver cómo funciona más que nada, y me ha llamado mucho la atención.

Bauglir

que objeto lleva santivicious en su stream? son pociones? O_o

1 respuesta
Dorenz

#5447 No lo sé, no veo que lleve nada parecido a pociones, pero menudo owned les acaba de meter en baron al otro equipo.

1 respuesta
Bauglir

#5448 cuando lo postee tenia objetos distintos a pociones, pero lo consumia asi que seria eso.

Me lo he perdido lo del barón T_T

1 respuesta
Dorenz

#5449 Puede que fueran elixires de los rojos, si te los dejas en el inventario para consumir en un momento de riesgo, rollo que te han tirado ignite y vas a morir, al consumirlo se incrementa tu hp máximo, y el hp que tienes en el momento augmenta en proporción. De esta forma actua como una poción instantánea, he visto varios tops hacer eso en streams.

1 respuesta
Bauglir

#5450 no, que va, no era un elixir, regeneraba vida y tenia la tipica estela verde de curar por eso te digo ^^

Que tal han dejado a twisted fate? es por pillarmelo,ya que puede hacerse de ad o ap y es molón

2 respuestas
DotA--do

#5451 son las pociones de "navidad" (aunq creo que tmb eran de halloween xD)

B

Segun lei, ponia "Pociones de ponche de huevo", pero en ingles.

Bauglir

#5451 esperando respuestas de la gente.... :_D

1 respuesta
strobe

#5454 Yo lo veo muy op, a pesar del nerf de su ulti... A mi no me gusta nada, me parece un champ muy aburrido, pero para gustos! ; )

Spank

#5451 Twisted Fate para jugarlo AP tienes que ser muy bueno con él, para jugarlo AD tienes que ser Dios.

Conclusión, ahora mismo en su puesto tiene a 7 u 8 delante de él y más viables.

#5457 AP: Anivia, Malzahar, Brand, Cassiopea, Sion, Karthus, Kassadin...

AD: Graves, Vayne, Caitlyn, Tristana, Ashe, Sivir, Ezreal....

1 respuesta
Bauglir

#5456 como por ejemplo? partiendo de la base que el rol carry AD no me gusta nada pero nada busco personajes completos para cualquier tipo de partida

1 respuesta
Zh4ROK

mvideros, LEE SIN, O YORICK? pregunta clara y concisa XD yorick tengo duda xk no se si en late funciiona bien ni cual es la build idonea... lee sin se que esta op XD

1 respuesta
Spank

#5458 Lee Sin

Pimball

lee sin para top ami no me gusta nada, le hacen counter con cualquier cosa, para jungla si.

y yorick en solo top es de lo mejorcito, aunque nose porque se ve tan poco.

1 respuesta
Tema cerrado