La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#5489 sí, eso tengo que revisarlo, pero parece una maestría hecha expresamente para él xD

1 respuesta
AikonCWD

#5491 Basicamente es una maestría para Ryze & Singed.

Singed vs AD team: Botas Vel3, RoA, FoN, Capa Fuego, Malla Espinas, Corazón Helado
Singed vs AP team: Botas Vel3, RoA, FoN, Capa Fuego, Abisal, Velo Hada
Singed vs Mix team: Botas Vel3, RoA, FoN, Capa Fuego, Corazón Helado, Velo Hada
Singed pure AP: Botas Vel3, Roa, Rilay, Rabadoon, Bastón, Abisal (no lo juego casi nunca)

Rojas: Magic Pen
Amarillas: Armor
Azules: MRes
Quintaesencias de Velocidad

Y a disfrutar!

1 respuesta
B

#5492 Yo uso en vez de las de vel3, las mercury, para que les den por el culo a sus stuns.

Con las quintas de velocidad es más que suficiente. Si además me pongo vel3, no veas. Pasan de perseguirme y entonces no disfruto xD

2 respuestas
AikonCWD

#5493 Prueba las de Velocidad. Básicamente tu objetivo es perseguir tú a ellos (no ellos a ti), es muy gracioso ver como una ashe se intenta escapar, tirándote flechas de hielo y que incluso congelado corras el doble que ella, la lances hacia atrás y tu equipo se la coma.

1 respuesta
kAlamarr

#5493 Es que son mejor las de mercuri, o las de armor, depende del enemigo siempre.

B

#5494 nunca lo había pensado como que soy yo el que tiene que perseguirlos a ellos. Más bien lo había visto siempre como el troll perfecto, con ellos persiguiéndome y yo cargándomelos.

Lo probaré.

Bauglir

gracias a todos por las respuestas

alguien ha probado como han dejado a twisted fate con el buff?

de paso, quien quiera echar alguna ranked de mañanas por aqui estoy

1 respuesta
AikonCWD

He probado varias combinaciones, la verdad es que las 3 botas le van perfecto a Singed, pero en las TF finales lo normal es que el equipo contrario situe al tanque en primera lniea y los carry's al fondo.

Con mi build activo Ulti (que te da una especie de tenacidad brutal) + Ghost y voy corriendo hasta el final para pillar al carry, lanzarlo al medio y soltar el charco. Tu misión es ir corriendo, olvidándote de todo lo demás y pillar a la ashe, cait, graves, miss, lux, malz, veigar, brand, ... y meterlo en el centro para que tu equipo lo deletee, seguidamente cargarte al support y ya finalmente al tanke/offtank que quede por ahí. Sin olvidarse de dejar el charquito enmedio que jode una barbaridad + Q activada.

DotA--do

#5497 Dudo que alguien lo haya probado, porque todavia no lo han puesto.

De todas maneras, no va a cambiar nada. Sobre todo mientras no corrigan el bug de escoge una carta, que despues de estar lockeada, hace autoattack y la carta no sale <.<

2 respuestas
Bauglir

primera vez que jungleo con Yi... que cosa mas rápida y basta de limpiar junglas XD

#5499 mmm entonces cuando ponen el parche? a las 2 o asi cuando corrijan también la rotación?

AikonCWD

#5499 Pero si en el parche han arreglado eso :S A parte de aumentar el rango, ahora escoge runa carta será tarjet y no se lanzará a un minion como ocurre a veces xd

1 respuesta
Bauglir

#5501 osea, aparte de lanzar el hechizo para pillar la carta que quieras, luego tirarsela al objetivo?

1 respuesta
AikonCWD

#5502 Realmente no estoy seguro, ya que no lo he probado, me explico:

Antes del parche

1) Pulsas la W una vez y se pone a escoger una carta
2) Pulsas W de nuevo y se activa una carta (roja azul dorada)
3) El siguiente auto-attack es una carta (roja azul dorada)

El problema de eso, es que tras escoger la carta y tenerla "activa" si no ibas con cuidado, TF auto-attacaba a un minion cercano y malgastabas la habilidad. Aligual no jode stunear un minion en lugar del enemigo en un momento crítico xD


Tras el parche, y según lo que tengo entendido, haremos lo siguiente:

1) Pulsas la W una vez y se pone a escoger una carta
2) Pulsas W de nuevo y se activa una carta (roja azul dorada)
3) Aparecerá un circulo mostrando el rango de tu ataque, para que selecciones el enemigo a quien quieras lanzarle la carta

Ya te digo, que hasta que no lo vea no lo podremos confirmar, pero por lo que entendí en el video el cambio será ese.

3 respuestas
Bauglir

#5503 gracias, joder, si había que tener 3 manos para manejar bien a twisted antes, ahora hay que tener una más ^^

1 respuesta
AikonCWD

#5504 wat, al contrario, ahora va a ser más fácil jugarlo. Nadie va a fallar ninguna carta roja, amarilla o azul. Y su rango de auto-attacks será igualado al resto de rangeds.

#5506 singed!

1 1 respuesta
Bauglir

#5505 es un click más, te puedes liar pensando en el antiguo tf y empanarte, y hacer un fail como una casa XD pero sí, la subida de rango esta muy interesante.... no se si pillarme a singed o a tf (se de alguien que va a decir singed tan pronto lea esto xDDDD)

3 respuestas
B

#5506 SINGED

1 respuesta
Spank

#5506 Singed, no doubt

1 respuesta
Whiteness

#5503 Si realmente lo ponen tal que así, menuda manera de rizar el rizo para que el campeón sea mas manejable.

Vilur

#5490 Yo con Rammus normalmente después de farolillo me hago el heart of gold, botas y después empiezo a stackear armor o mres, dependiendo del team contrario. Creo que para jubglear el oro extra de la heart of gold va muy bien y luego ya lo transformaras en randuin, para la activada y seguir stackeando armor y mres. Creo que sale más a cuenta así, teniendo en cuenta la pasiva de Rammus y la sinergia de la armor y mres con el ya dicho randuin. Por otro lado, para pillar un poco más de vida si es necesario (ya varios items de armor/mres dan vida) puedes hacerte una sunfire, que le va de perlas y es barata, cosa importante, pues sobretodo te interesa dar kills a los carrys en los ganks.

DotA--do

#5503 A lo que me refiero, no es a lo del minion.

1) Pulsas la W una vez y se pone a escoger una carta
2) Pulsas W de nuevo y se activa una carta (roja azul dorada)
3) El siguiente es auto-attack
4) El siguiente auto-attack es una carta (roja azul dorada)

Eso es lo que me referia. Supongo que con el cambio no pasara mas,pero a saber xd

CrS-

Una pregunta, el mapa de winter que lo han vuelto a activar,en partidas normales y ranked también esta on? Esque solo lo he probado en custom.

1 respuesta
Bauglir

#5507 XDDDDDDDDDDDDD lo sabía

#5508 Si, ya probare a twisted en alguna rotación

grazie mille a los dos

#5512 yo jugué 3 rank esta mañana y ni rastro del mapa nevado

2 respuestas
CrS-

#5513 Pos vaya asco, lo anuncian y solo se puede jugar en modo custom, que castaña. Si custom no juega nadie, como no sea algo de torneo :S.

brakeR

"es dificil jugar a tf" madre mia cambiate al pong

1 respuesta
LechuJa

#5515 Comparado con otros campeones TF no es nada fácil.

1 respuesta
Dorenz

#5513 Pues, Singed es mi main solo top y TF mi main mid. TF es más difícil de utilizar pero no veas lo bien que sienta que el equipo te felicite al final de una partida cuando te han flameado en los picks por pickear a TF. Y Singed... Singed es Singed, soy un incondicional de ése personaje.

Por cierto, volviendo al tema de la build, yo con las quints de velocidad no veo necesario hacerse botas vel3, me hago las de dodge o las de mr según el setup enemigo. Y para mi el RoA no es core, es más situacional que el rilay, ése si es un must para mi, el slow global es demasiado bestia.

Yo suelo ir:

Summoner's: Ghost/Teleport

Build:
Doran's shield/Saphire+2pots (dependiendo de la lane, doran's si te toca contra un AD con harass, gp, pantheon, garen,etc)

Botas 1 > Catalyst > Botas MR/Dodge > Rilay > RoA/Banshee > FoN/Randuin/Sunfire

El orden y elección de las armaduras del final dependen ya de como avance la partida.

Bueno, es mi forma de jugarlo, no soy partidario de "la build perfecta", soy más de builds según el estilo de juego.

2 respuestas
Spank

Con Singed pasa una cosa, o lo amas o lo odias, es un personaje muuuy especial

AikonCWD

#5517 Hay muchas formas de jugarlo, y todas correctas.

La tenacidad de las botas la obtienes con los buffos de la ulti, y las de dodge ya no existen como tal. Puedo decirte que en todas y cada una de las partidas que he jugado, al menos me he asegurado más de 3 kills por partida gracias a las votas de velocidad: consiguiendo capturar a los enemigos que empiezan a backear con flash+ghost, Que llevando otras botas no hubiera pillado o se me habrían escapado.

RoA es musthave para singed: Te da más AP que el rilay pasado poco tiempo, te da un poco menos de vida pero te da muchisimo maná con lo que obtienes mayor tiempo de Q y + HP por la pasiva de singed.

Yo veo má sinteresante empezar por philosofal + catalizar para aguantar mejor la linea en early.

1 respuesta
iZiDuR

las nuevas runas, pasada la navidad se te siguen quedando o las pierdes?

Tema cerrado