La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

AikonCWD

#5517

Copio las builds que me hago yo con signed según el caso

Singed vs AD team: Botas Vel3, RoA, FoN, Capa Fuego, Malla Espinas, Corazón Helado
Singed vs AP team: Botas Vel3, RoA, FoN, Capa Fuego, Abisal, Velo Hada
Singed vs Mix team: Botas Vel3, RoA, FoN, Capa Fuego, Corazón Helado, Velo Hada
Singed pure AP: Botas Vel3, Roa, Rilay, Rabadoon, Bastón, Abisal (no lo juego casi nunca)

Rojas: Magic Pen
Amarillas: Armor
Azules: MRes
Quintaesencias de Velocidad

B

El mapa nevado me da incluso más ganas de pillarme el skin Northern Front de Swain.

Dorenz

#5519 Evidentemente las botas de dodge ya no las considero, hablo del pre-parche. Antes mi core era RoA + botas 3 + FoN, pero con el tiempo he ido cambiando cosas y ha quedado como he explicado antes. Como ya he dicho, no creo en builds óptimas para personajes, sino para jugadores. Mientras nos vaya bien a los 2 con lo que llevamos ya está bien :)

brakeR

#5516 no se lo unico que le veo es darle 2 veces a la W ???

2 respuestas
LechuJa

#5524 Menudo argumento, es imposible contestar a eso.

Dorenz

#5524 No juegas mucho a TF, no? Aprieta dos veces la W en una teamfight mientras te persiguen sin mirar la pantalla, verás que cara de WTF se te queda cuando hayas fijado la azul.

brakeR

pues antes del nerf al ulti jugue bastante con el , y no era dificil es mas ahora lo mirare pero tenia mas de un 80% de wins

Bauglir

Singed comprado :^ . Sobre maestrías a singed, que le metéis, 0/9/21 o 0/21/9, la maestría de regen de vida dependiendo del mana es muy jarcor

La build probare el cambio de botas, pero RoA y rilay son un must pienso yo

1 respuesta
Dorenz

#5528 Lo que mejor me ha funcionado a lo largo del tiempo a mi personalmente es 0/21/9, pero lo llevé durante un tiempo en 0/9/21 y también funcionaba. Aunque ahora con las nuevas maestrías, no me lo he ni planteado, 0/21/9, si ya era difícil bajarse un Singed...

CrS-

Alguien ha jugado normal y/o ranked en el mapa nevado?

2 respuestas
strobe

#5530 Sí, yo lo acabo de ver! Está muy bien, aunque al principio es muy raro, con el suelo blanco y eso =s

GaLiaNBeaST

Pero si el mapa nevado no es nuevo... :S:S

1 respuesta
CrS-

#5532 Quien ha dicho que sea nuevo? xd yo pregunto si en normal y ranked tb se juega en el nevado, o solo es para custom xD

Bauglir

#5530 ya lo han implementado, acabo de echar una normal y esta guay, muchos detalles :D

Y singed pues que es mas basto y aspero que unas bragas de esparto y es el gasta flash para el enemigo, mas de uno ha tirado el flash contra la pared con tragico-comico resultado

Muy buena compra :D

Eveyx

A mi el mapa nevado me quema los ojos xd

5 1 respuesta
reVorZ

#5535 joder me pensaba que no le pasaria a nadie mas xddd

H

Joder llevo unas partidas que no mato casi nada y solo hago asistencias con los magos, ya sea rathus o annie.

Y me ralla un huevo xD Hago como 20 asistencias en partidas que perdemos xD

1 respuesta
Bauglir

#5537 eso a veces pasa, te chupan las muertes de buen rollo o "sin querer" . Si eres carry, intenta reservarte alguna habilidad para dar el last hit al champ

1 respuesta
B

Alguien para jugar? blind picks o drafts

H

#5538

El caso es que siento que ni Karthis ni annie hacen buen daño en las fases finales del juego.

En cambio con Olaf lols.... La que lío

2 respuestas
Dorenz

#5540 Jode, pues suerte que no hacen daño. Eso será porque no vas fed hasta los %!$& o porque no llevas buen cs. Supongo que como no te llevas kills, pues ahí van las repercusiones.

1 respuesta
MaPaCHe

Karthus es un personaje que al final de una partida muere 10 o 12 veces, pero hará 18 o 20 frags. Tirarse en una teamfight con la E, W, Q todas las que puedas, cuando mueras tiras la R y gl

1 respuesta
H

#5541

Ya es que yo tiendo con Annie a hacer el stun, y es cuando entra el mele, en las fases primeras del juego.

Antes de un combo, stun llama oso quemar mataba, pero quizás por maestrías o por lo que sea la gente ahora resiste más, entonces echo todo, y no mato.

Haré siempre el 70% del daño pero me roban xD

Y bueno sí no voy hasta las trancas, pero no voy desnudo tampoco. Con Karthus antes me hacía 18 fácil... Pero no sé xD

Y yo precisamente con Karthis lo que no hago es morir la verdad... Es bastante defensivo. Las bombas tienen poco coldown y aunque la pbaoe es la leche te arriesgas mucho

3 respuestas
Dorenz

#5543 #5542 Tengo que estar de acuerdo con Mapache aquí, Karthus es de los pocos campeones que según cómo les va mejor morir, en especial ahora que esta de moda la meta revive/tele: morir, tirar ult, daño de área, revive, tele, morir, seguir haciendo daño de área.

Valyria

El mapa nevado marea -.- el suelo asi de ese color es horrible para jugar

B

#5543 Con Annie si tienes el combo full abre con oso, siempre siempre. Por una parte porque el stun del oso es un area bastante maja, pero sobretodo porque esos 2 segundos que dura el combo R+W+Q el oso está haciendo daño. Es la diferencai entre una muerte o que se te escape con 1% de vida.

milgram

#5543 el stun hazlo con el oso que tiene más área de efecto y por tanto más fácil stunear a más enemigos, además el rato que están stuneados el oso podrá darles algún golpe y luego ya la llama y la bola. Si sólo es contra uno yo suelo preferir bola, oso, llama y bola otra vez.

kAlamarr

Me encanta el mapa de nieve, mas detallado que el del año pasado, muy chulo la verdad.

Bauglir

#5540 que annie no hace daño en late???? madre mia, si esta un poco feed te puede tronchar de un combo jomio XD y karthus igual pero no es un burster, es mas rollo suicida/ulti desde donde sea como dice mapache

H

Ya por eso digo, Karthus no hace tanto daño total como va debilitando a todos con las bombas y el pboe.

Con ANnie el stún también lo hago con el oso depende de la situación xD Y hasta ahora había hecho partidas con Annie que me comía todo pero no sé, volveré a probar a ver si me feedean como me feedean a olaf : D

Vamos hasta ahora eso, hacía el combo y todo el mundo caía, pero no sé. Claro me tendré que apañar para matar al principio

Tema cerrado