La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

AikonCWD

#6330 http://solomid.net/guides.php?g=13232

La mejor guía para Skarner jungla. Llevarlo en lane no se aprovecha igual

1 1 respuesta
Polemos

#6331 Lo se, pero es que la jungla se me da de pena XD a mi me mola la solotop =D pero gracias igualmente

1 respuesta
AikonCWD

#6332 Pufff, skaner solotop se puede contrapickear MUY fácilmente, casi cualquier solotop te denegará el farm. De todas formas intentalo a ver como te va

#6334 jajaja, bueno, a ver si le pillas el truco. Pero si me permites un consejo prueba de llevar un Yorick solotop (que se ven pocos), si sabes lasthitear = Irelia/Nasus. Si quieres dar mucho asco y llevarte freekills con ult = GP (aunque creo que GP se aprovecha un poco mejor en jungla). Y si vas a montarte metagolems = Jarvan, Garen. Si quieres un buen tanque en late = Singed.

2 respuestas
Polemos

#6333 Es lo que pensaba yo. Pero segun han dicho anteriormente va muy bien, asi que por probar que no quede! Ademas tengo crisis de personalidad necesito un main XD

1 respuesta
Santi246

HABLEMOS DE SUPPORTS

Pues bien, por todos es sabido que hace bastante tiempo que no sale un support en condiciones y bien por esto o porque a la gente le gusta probar cosas extrañas, van apareciendo alternativas de apoyo más allá de los típicos soraka, janna, sona, taric.

Del estilo clásico:

Janna (La reina de todos ellos)
Sona
Soraka
Taric
Alistar
Kayle
Karma (Pobre, nadie la saca a pasear)

Alternativas:

Nidale
Zilean
Nunu
Blitzcrank
Shen
Leona
Galio
Orianna
Lux
Ryze
Yorick

A mí personalmente, me gustan mucho Nunu, Shen y Orianna. Son poco habituales y hacen un trabajo más que decente.

Señores el que no tiene supports es porque no quiere!

1 respuesta
Sugarr

runas para udyr jungler? jungla se me da de pena pero desde hace poco con el udyr me estan volviendo a entrar las ganas :DDD

1 respuesta
kAlamarr

#6336 Rojas velocidad ataque, amarillas armadura, azules resistencia mágica por nivel y quintas penetración de armadura/Velocidad movimiento.

MatalolS

#6335 Alistar no es de los tipicos? mmm

Polemos

#6333 Pues de los que dices los he probado todos. Nasus es el que mejor se me da ahora mismo y GP mas o menos, pero siempre me falta algo...Yorick lo he intentado, creo que eres tu el que lo promociona mucho por el foro XD pero es que no consigo pasar del 2-1 o peor jajaja por eso queria probar a skarner (y a lee sin, lo probare tb) por ver otro estilo de juego. Gracias por los consejos =)

1 respuesta
grivcon

una question, porque en soloQ casi siempre soy lastpick? es norma que si juego con alguien de 200 elo mas sea lastpick, por el balanceo, pero en soloQ? no es probabilidad en que posicion? que no me venga nadie con que tengo que subir elio porque es evidente que habra gente con menos elo que yo, y en ese caso estaría arriba en el draft X-D

1 respuesta
Bauglir

14/7/14 con Lux y me llaman feeder por morir 3 veces al final contra un trynda y un sion fedeado e intentan reportarme habiendo en nuestro equipo un volibear 2/19 y una ashe 3/15... en fin....

Alguien para echar normales por la tarde?

B

#6340 , xk estaras justo en el ELO que eres el mas bajo del rango. El ELO va segun rango si no tengo mal entendido, por ejemplo de 1250 a 1300, pues si tienes 1250, siempre seras el ultimo, hasta que subas y seas el 1º de ese rango, y luego seras el ultimo en el siguiente rango.

Asi que si, te tocara subir un poco de ELO(o bajarlo), y asi estaras mas adelante en el rango de elo.

AikonCWD

#6339 Cuando salió Yorick me lo pillé y un opco más y me suicidio del asco que me entró. Ahora con los reworks y tal y jugándolo con las runas/maestrías que toca es la puta polla. Y cuando digo puta polla es puta polla. xd

ArcSTAR

¿Alguien está viendo ocelote? Decidme que, como yo, acabais de ver la pelea con su madre......................

3 respuestas
Sugarr

#6344 LOOOOOL enserio? y que le ha dicho? Oo

1 respuesta
Whiteness

#6344 Yo la he visto, pero como se tira 24/7 cantando canciones con esa voz de gallo siempre lo tengo muteado y no he escuchado nada :/

1 respuesta
mkkkl

#6344 Cuenta hombre, queremos salseo!

1 1 respuesta
JackDaniels

Dios, en una fase de selección de campeón, en el Elohell más profundo....Primer pick, GP jungler (vamos bien), el tercero queria solo top, pero el segundo se ha adelantado y ha pickeado renek, así que el tercero ha rageado algo, pero se ha pickeado a Kayle......no ibamos mal....hasta que el cuarto se ha pillado Trynd, y encima me decía que yo me tenía que pillar support, cuando he pickeado Annie se ha puesto a escribir Support en mayúsculas....hasta que gracias a Dios alguien del otro equipo se ha desconectado.

En serio, la gente que se mete a jugar ranked y sólo sabe jugar un personaje (o más bien cree sólo saberlo) debería alejarse de las rankeds.

Y por cierto, que pedazo de campeón es Blitzcrank.....además, que no se ve demasiado, y mucha gente no sabe bien como meterle mano.

2 respuestas
Lord_Gurth

#6303 lo compre el dia que salio y me gusto aunque tenia mucho cd,desde ahce 3 semanas e vuelto a sacarlo del baul y no juego mas que con el en mid,tienes al otro siempre como quieras porque con su alcance no te pillan ^^ un mid de dar miedo

Whiteness

#6348 Para mi Blitz = godlike si sale una buena partida con los skillshots.

DotA--do

#6348 esta mañana en una partida de 1600, dice el segundo: "im top, i will counterpick their top", pues bien llega su turno y el del tercero, los otros tenian riven solo top, el segundo pickea irelia y el tercero instalock yorick..........................

Asiq tmpco digas eso de "en el Elohell más profundo" xDD

ArcSTAR

#6345 #6346 #6347 entró la madre a decirle que salía a la calle y estas fueron sus palabras EXACTAS:

  • ¡Mami, déjame, vete!

Madre: Palabras indescifrables

  • ¡QUE NO ABRAS MAS ESA PUERTA, DIOS! Con la vena en el cuello

Ese "mami" me encantó. Y luego la madre le echó una mirada de odio y se fué xDDD

1 respuesta
sONFIL

#6352 joder para un dia que no veo algun rato su streaming me lo pierdo..

Premade5 SK!

SK ocelote, SK Nyph, SK candy panda, El kevin y el ara!

JackDaniels

Bueno, mi elo es de menos de 600...deberías ver las cosas que se ven por aqui...ahora mismo, un Lblanc termina 8-10, 46 minions y dice..."best stats of my team"....yo claro, acabe 3/3/10 con Kayle, pero como mate mneos, jugué peor......
DeGuzman se llama la joya. Mirando sus partidas, un 2/17 con Blitz, que me imagino la cara de los de su equipo....

1 respuesta
grivcon

la informacion que dan el tribunal me parece insuficiente casi siempre para tomar una decisión, porque al menos para mi, si un tio ragea y flamea contra alguien, me gustaria saber que puntuación tiene el supuesto feeder, porque si va 0-7 en el minuto 12 al rager le perdono como hay dios.... no creeis?

1 respuesta
Polemos

#6355 De acuerdo contigo. La verdad es que salen muchos casos confusos en los que los reports son por flame y en la conversacion no se ve muy clara la razon. Yo en estos casos no le doy a castigar a no ser que sean muchas partidas. Hay otros casos muuuuyyyyyyy claros XD

B

Lo pongo aqui para que os riais de mi y asi pasais un rato agradable. Acabo de cargarme una tele de 40 pulgadas de un ostion con los cascos en plena pantalla, gracias RIOT.

2 3 respuestas
kAlamarr

#6357 No creo que la culpa sea de Riot j3j3.

1 respuesta
Diabloskuro

#6354 WTFFFF <600 Algo tienes que estar haciendo muy mal tio, pero muy muy mal.

1 respuesta
B

#6358 , ya esta claro, soy anormal, por eso lo he puesto.

Tema cerrado