La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

avellus

#6357 Foto o fake.

En serio eso quiero verlo. xD

1 respuesta
B

#6361 , no tengo camara en el mvl(ultimisima generacion), y la tele desenchufada, pues no se le "nota", es rarisimo, es cm si estuviera bien, pero al encenderla, media pantalla echa candela.

Ra1KeN

http://www.own3d.tv/live/42146/Athene

La novia de athene bailando el danza kuduro

MELAFO

3 respuestas
B

#6363 , llegue tarde arg.

ruk0style

#6363 He llegado tarde, noooooooooooooo

ArcSTAR

#6357 Hay veces que dan ganas de romper el ratón o darle una ostia al teclado, ¿Pero una tele de 40 pulgadas, tio? T___T Yo desinstalaría el LOL, por el bien de los otros electrodomésticos..

2 respuestas
B

#6366 , es que he tirado una cosa que tenia en la mano hacia delante, le he dado un poco abajo a la derecha, pero se ha jodido la tele entera. Putas teles de plastico macho xD.

Y no es solo por el LOL, cumulo de cosas, ya sabes....por algun sitio hay que explotar, y suerte que no tenia alguna persona al lado, porque igual salgo en las noticias.

B

#6363 MIERDAAAAAAAAAAAA.

(Tendré que ir a echarle una ojeada a sus videos de youtube que hay tantas tits que debería de catalogarse de NSFW).

1 respuesta
Lexor

6 30 de la mañana , llego achispado y con el cielo ya abriendose , un cafe del mac donalds y una ele recien liada
ES HORA DE FEEDEAR YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH

3
ruk0style

#6368 Tiene canal de ytube la novia?

(pasalo)

Li3cht

Oye que lo de la novia es fake xD está stremeando ahora y es solo una imagen de video recortada a saber como xd

edit: retiro lo dicho, menudas tetazas la tia esta

2 respuestas
Uzran

#6359 No creas, una vez caes de 900 de elo, puedes ser muy bueno jugando que ganar es imposible si los mancos están en tu team. Yo subí de 800 a 950 en una racha, y perdí 10 seguidas que eran imposibles de ganar. 830 tengo ahora y temo bajar más porque pierdo más que gano. O los mancos están en tu equipo, o están en el otro.

PD: Ahora algunos direis que no sabemos jugar, que es el elo que merecemos, etc. Digais lo que digais hacerse una partida tu solo teniendo solo feeders y trolls en tu team es imposible.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#6371 Antes cuando estaba viendolo estaba athene jugando, y al terminar la partida, pone danza kuduro y se pone a bailar el y su novia, su novia perreando con el y enseñando... pufff

grivcon

#6372 duoQ tio xD

1 respuesta
Uzran

#6374 ¿Quien quiere jugar duoq con alguien de 830 de elo? Los unicos los que tengan un elo aproximado y los que conozco son manquisimos. Tengo un vecino que juega normales conmigo alguna vez y lo suyo es como jugar con 2 menos. Lo mas gracioso de todo esque su elo es 1230 con sus grandiosos stats totales en ranked de 23/76/70, con personajes como trynda, garen, olaf o gp. Muy triste riot, muy triste.

2 4 respuestas
MaPaCHe

#6375 "¿Quien quiere jugar duoq con alguien de 830 de elo? Los unicos los que tengan un elo aproximado y los que conozco son manquisimos"

No puedes quejarte con ese elo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Diabloskuro

#6375 Una vez caes de 900 :S

De verdad que me gustaria probar el elo hell real, si alguien me deja una cuenta con <900 o <800 (mejor cuanto mas baja) se la intento sacar de ahi.
(soy un random 17xx main ad pero puedo jugar con cuasi todo).
Si a alguien le interesa MP.

1 respuesta
B

A mi si me dan una cuenta de 0 - 900 se la subo un poco a 1100 para darle otra oportunidad. Pero no más.

1 respuesta
dicon

Yo tambien me ofrezco, quiero saber lo que es jugar en ese elo.

1 respuesta
Maven

#6366 Yo en lo que llevo siendo "gamer" me habré cargado +5 ratones y 3 ó 4 teclados, soy muyyy rager, lo que no se es como mi pantalla funciona con la de puñetazos que le he otorgado.

frandqt

Que quereis jugar en elo <1000 para probar?xDD no digais tonterias no durais ni 3 partidas en esa jungla. Es lo puto peor

1 respuesta
DotA--do

#6381 no duran 3 partidas? En la primera seleccion de campeones estan ya hartos.

1 1 respuesta
Pimball

Yo tambien quiero :/ pero la smurf aun esta por 26... y da una pereza... igual uso los Rp de regalo en xp boost XD

wdaoajw

el jodido guardsman bob es lo mas inexpresivo que he visto en mi vida, cuando me sale en mi equipo me pongo el streaming y lo termino quitando a la mitad del coñazo que es

Whiteness

#6375 Yo juego contigo orca :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
JackDaniels

#6382 de acuerdo. hasta cuatro o cinco intentos para formar una partida, y cuando sale, sólo de milagro sale un equipo normal. Lo peor es el quinto pick de tu equipo, qu según entra dice que se pilla un personaje, y nos adaptamos el resto de equipo, o te trolea la partida.
Y por cierto, a veces por estos Elos del infierno he visto a gente muy buena jugando, que yo reconozco que soy mancazo 5.2 - 5.9 - 9.4 son mis promedios de A/M/A en partida, pero hay egnte que la ves jugar y no te explicas como han caido aqui.

1 respuesta
slakk

#6387 dímelo a mi, siempre que juego mid hago 20-3 o así y perdemos. Yo ya ni miro el elo, hoy tenia un twich en top que ha perdido 2 torres en 5min y luego se va afk, con esa gente no se puede hacer nada.

JackDaniels

Yo el otro día vi perder la primera torre de bot en min 4. Impresionante.
Y sin gankeo de ningún tipo. Es hasta dificil de conseguir

mkkkl

La verdad es que no acabo de entender que se tenga que venir aquí, a la Taberna, donde se va a perder el mensaje en unas horas a buscar jugadores peeero...

Busco support +1600 con experiencia en el rol. Rondamos los 1600-1800, jugamos goes4lol, team ranked, etc. El horario aún está por definir, pero será de tarde/noche. Interesados mp.

Tema cerrado