La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

doJi

#6303 Para xerath en soloQ te recomiendo jugar agresivo en early, yo aparte de nivel 2/3 intento matar al de medio solo o con ayuda de mi jungler, si pillo la kill en ese nivel juego mas agresivo para coger otra kill y ahi es cuando gankeo todas las lineas en level 6 con 2 kills.

Gankeando las lineas con la W te llevas un kill seguro en bot, y ya lo tienes pusheas tu lineas, gankeas, pusheas, gankeas y luego llegas a las tf, le tiras la E y la Ulti al AD y no sabe ni por donde le han dado

1 respuesta
Uzran

#6376 Me quejo porque se perfectamente que no merezco ese elo. Haber, no esque sea muy pro, pero es que en las ranked que juego solo acabo con stats negativos en 2 de cada 10 partidas o incluso menos. Pero por muy bien que intentes jugar, en muchas los feeders te destrozan la partida.

spoiler

#6377 #6378 #6379 #6385 Si jugais DuoQ os lo agradecería, porque la verdad creo que es la unica forma de salir de este infierno. Pero esque la cuenta, no se si fiarme de dejarsela a cualquier forero si conocerlo de nada. Quizá solo a dicon porque es mod.

3 respuestas
doJi

#6392 Yo cuando empezo la Season 2, me eche como 6 partidas super lageado >400 ping y baje hasta 800 de elo, perdi el bonus de +50 y era subir a 980 y bajar a 800 a si todo el rato, ahora estoy en 1670, pero estoy subiendo una smurf (level 29) y quiero ayudar a un amigo que esta en 700 de elo, a si que cuando tenga 800~ te aviso y echamos duo

M

¿Alguien se echa una con un noob? :qq: agregadme.

Mikaki

#6392 A dicon no le dejes nada, que terminas con la cuenta robada xDD

Sufr1r

Solo Q, me pillo a Sivir, necesitamos un support, va un listillo y se pilla a Vayne sin decir nada en la pantalla de selección, callado la boca, pese a que le dijimos que se pillase support.

Se pasa toda la partida matando creeps (y encima mal) y hablando en francés. No salió de bot. Vamos a bot para pushear línea, ¿qué hace? SALIR CORRIENDO A MID PARA SEGUIR MATANDO CREEPS. ¿Hay teamfight? SALE CORRIENDO Y NO HACE NINGÚN DAÑO.

Que maldito cáncer de tío, a estos son los que deben de banear el tribunal... Encima que hoy he querido empezar con rankeds, me toca este subnormal.

1 respuesta
ruk0style

elo 1074 alguien para ranked? top elo 1538 (500 puto elo bajado en casi nada, giris de mierda)

Kazhenks

#6396

hablando en francés
SALIR CORRIENDO A MID
SALE CORRIENDO Y NO HACE NINGÚN DAÑO.

No se de que te extrañas

PD: espera a acabar las vacaciones para empezar rankeds

2
DotA--do

La gente no se de que se extraña que no salga de elo hell, o ya no salir, sino ganar una partida, si ya en los picks empiezan a flamear xDDDD

P.D: Me esta pasando ahora mismo por pickear tf o/

grivcon

ranked de xPeke:

http://www.own3d.tv/video/264943/FnaticMSI_xPeke-League_of_Legends_Streamid_112755Archive__2011-11-04_19_24_32-19_48_50_

alguien me explica porque ostias tanta regeneracion de vida? Tiene una pagina de runas solo para Kassadin, en la que mete todo reg de vida, y encima luego escudo de doran, alguien me lo puede explicar??????

2 respuestas
Li3cht

#6400 se hace kassadin tanky (como todos ahora mismo vaya), no te pegan una mierda y tu metes una barbaridad, gg xD

1 respuesta
milgram

#6400 porque Kass puede tener 0 ap y aún así bajarte media vida de un combo.

1 respuesta
wdaoajw

#6401 #6402 Ni caso a los 2.

Se hace esa build xk asi puede farmear en linea tranquilamente y se hace una build de mana con roa + arcangel + rabadon/frozen heart/banshee

Lo interesante de esa build, es que con kassadin cada salto que das extra(con el salto a lvl3) te añade 100(o 150 no me acuerdo) de daño al siguiente salto y te cuesta 100 de mana extra. Con la build esa en el min 25/30 rondas los 4k de mana por tanto puedes ir spameando el salto con +7 cargas y haciendo un daño en aoe en torno a 900 - 1100 por salto

dicon

#6392 Hombre probar a ver a intentar subirtela un poco SI, sin garantias y eso logicamente porque no se como puede ir. DuoQ NO xD si echamos duoQ nos van a poner con gente de elo mas alto del que deberian, si ganamos me van a dar 4 puntos si me los dan y como perdamos me acribillan con 20 pico seguro.

1 respuesta
SuGaRaY

"Wild Galio appeared" puto xpeke xDD

Uzran

#6404 Ya, al principio no se me habia ocurrido.
He estado hablando con Sarken y le dejaré la cuenta para que intente subirme almenos un poco el elo.

1 respuesta
dicon

#6406 A mi me la dejo un user y me la queria dejar otro pero lo que voy a hacer es mientras juego con una hago duoQ con ese user asi se matan dos pajaros de un tiro y me aseguro un leaver/rager/troll menos. Es mejor sistema.

grivcon

#6375 me agregaste hace unos dias al lol, gons0, no me importa jugar algun duoQ si realmente no perteneces a ese elo, yo toy en 1100 y subiendo como la espuma.

slakk

Que puedo hacer si estoy en mid con akali vs leblanc, viene mi ad carry(vayne) a medio (sin nadie decirle nada) a minuto 2, muere, vuelve al minuto 3 y muere otra vez?
Que harías vosotros? os vais? Esperáis 17min en base hasta perder o jugáis medio vs una lb que os saca ya 3lvl y con un carry a lvl1 con 0-2?

Link34

Que rabia da encontrarte con españoles y que lo primero que digan sea "menuda muerte mas lamer"

1
Mikaki

Tomándome la primera copa de la noche, un whisky con dos hielos mientras termino una partida, me aparezco para desearles a todos un...

¡Feliz Año Nuevo!

Nos vemos el año que viene.

1 respuesta
mkkkl

#6411 Con lo poco que me gusta tanto familiar rondando por casa yo también me tomaba un whisky... o dos.

SuGaRaY

Termino el año con mi mejor elo en soloq.

Fuck yeah.

ArcSTAR

Yo jugando soloQ antes de irme con la familia

Mi abuela: ¿Este es el juego ese que tu padre dice que gritas tanto?

....

4
SuGaRaY

Hace una partidilla entre uses para finalizar el año chavales?

Perrofeo

¿Merece la pena comprarse a Kog'maw para usarlo de carry ad? Esta bien? op? nerf?

1 respuesta
cuico

feliz año loleros, uno de mis propositos para el año que viene es salir de elo hell, asi que cuidado!! :D

(rondo los 1400)

1 respuesta
SuGaRaY

Bien jugado es de lo mejor.

slakk

#6417 primero has de entrar en el elohell para salir xD

1 respuesta
cuico

#6419 estuve en 1100 hace 2 meses por hacer el canelo las primeras 10 partidas, despues a base de "tryhard" he subido paulatinamente :)

pero 1400 sigue siendo elo hell, de hecho me da que hasta 1600 no me quedaré tranquilo xDD

1 respuesta
Tema cerrado