La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

slakk

#6420 yo llevo desde principio de temporada sobre los 800-900, haciendo 20-2, 20-3, horrors en donde me toque, y aun así sigo bajando xD
Habiendo estado en 1400, te aseguro que no hay comparación, yo le llamaría soft-elohell a partir de 1200

Ra1KeN

Ganar depende del equipo, por mucho que hagais de carry y rushes la partida, si el equipo en las TF hace focus al tank en vez del carry, o pasa de todo, pues pierdes.

Subir depende 50% de ti y 50% del equipo.

CnG

#6416 el ultimo que me he comprado a sido kog, y pensé que me iba a arrepentir, pero a resultado que me a gustado bastante esta to op el bicho aunque cuesta aprender a llevarlo bien, aun estoy en ello.

Yo te recomiendo que si te gusta carry ad lo pilles, a mi no me gusta jugar carry ad pero kog me a molao ^^ de todas maneras siempre te queda esperar a que lo pongan de prueba antes de comprarlo :P.

Dalgu

Hoy en una partida, alguien de mi equipo ha puesto decenas de totems en... 1 segundo? en cada uno de los "setos" del mapa (un 5vs5 clasico random). Directamente parecía que jugara con todo el mapa visible.
Estos totems han estado el tiempo "normal" y despues han desparecido todos a la vez.

Me ha dado la sensación de exploit/cheat. Os pregunto por si me equivoco y se trata de alguna habilidad o algo que desconozca (lo digo porque juego desde hace muy poco).

Alguien sabe?

PD: intenté hacer impr pant pero no sabía que no funcionaba.

1 respuesta
scrrpz

#6426 entendi q no sabia lo q eran los totems xdd

2 respuestas
dicon

#6425 No has leido a #6424 , esta diciendo si es posible haberlos colocado por todo el mapa practicamente a la vez, y yo creo que asi con esa explicacion es imposible.

2 respuestas
Dalgu

#6425 , #6426 Exacto, se lo que es un totem. Digamos que ha "totemizado" el mapa instantaneamente. Cuando digo uno en cada seto, es uno en cada seto.

A mi me huele a cheat de los gordos, pero claro, soy noob O_o.

Por cierto, feliz año!!!

krm

Feliz año loleros :)

ruk0style

año nuevo, nuevos post trolls!!

V

uno para ranked team!

er_chedar

ya que hablais de cheats, a mi hace nada me paso que un teemo del otro equipo tenia el cd de la extenuacion cada segundo, en los tf nos tiraban 3 extenuciones cuando solo tenian dos, y al siguiente tf lo volvia a tener

B

No hay chetos para el lol, dejar de beber cuando vayais a jugar.

2 respuestas
Fowl_Vortex

Si hay chetos en el LoL

Se llaman Lee Sin e Irelia y hacen autowin al minuto 20

3
Maven

Estoy pensando en pillar a Dr. Mundo, me gusta la mecánica y tal, es viable ahora mismo? se juega de solotop o mid? se puede junglear con el? el skillcap es alto?

gracias.

2 respuestas
Pentakaiser

#6434 Primera lección para jugar con Mundo

Mundo va a donde quiere.

Fin de la lección, ve a jugar con él xD

Siendo mas serios, creo que ahora es considerado inviable, aunque eso va igual que los culos, cada uno con el suyo. El skillcap no es alto que se diga es un Offtank AD que spamea la Q durante toda la partida, a todo lo que ve cerca, no hay mas misterio que eso la verdad, o al menos, yo no se lo he visto.

Aunque yo de él no se nada, siempre que lo he cogido las risas me las he pegado.

Dalgu

#6432 Entonces me puedes explicar porque he tenido visibilidad en todos los arbustos del mapa durante varios minutos?

1 respuesta
Kazhenks

#6434 Lo suyo seria top, pero hay muchos antes que el, como jungler ayer en un stream vi a uno trollear con mundo jungle revive+smite y no fue tan mal, pero en tfs hay bastantes junglers antes que el tambien, respecto a skillcap, no muy alto, punteria ''decente'' con skillshots y saber cuando tirar ulti, no hay mucho mas

overking

Hola, estos días he estado probando shen y voy de puta madre, pero es un poco la verdad que es un poco pkt... sobre todo la ultí... y la e. Algún pj del estilo pero algo mejor?

#6439 ok, llevas razón, gracias!

1 respuesta
Whiteness

#6438 Rammus. Llega rápido a los otros champs, tiene un Taunt (que es lo que hace la E de Shen) y aguanta bastante más.

PD Utiliza este hilo para próximas consultas (http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682/192) porque quizás te oculten las consultas que hagas en la Taberna.

1 respuesta
B

Alguien se anima a jugar la primera premade del año?

ruk0style

#6436 Se llaman wards ;)

1 respuesta
M

¿Pero tu lees? xd Las puso todas de golpe.

ArcSTAR

No existen cheats en el LOL, cito a #6432 , "si bebes, no juegues".

1 respuesta
Xsk90

btw, enlace del stream de phreak
http://static.ec.own3d.tv/player/Own3dPlayerV2_74.swf?config=liveembedcfg/5046;autoPlay=true

Whiteness

#6443 Hay formas de ver la cámara mucho más alejada y tener una mínima ventaja ante el adversario (o había).

1 respuesta
ArcSTAR

#6445 Cosillas así siempre hay, como lo de cambiar los objetos recomendados y poner los que tu quieras (te ahorra tiempo y es un poco mas comodo), pero no los llamaria cheats.

1 respuesta
MsiveNNd

Lo que tendrían que hacer es poner la tienda a lo cs.

Dalgu

#6441 aprende a leer.

M

¿No veas el shaco con las cajas no? ¿Cuantas pone ahora? 456345623456 ?

2 respuestas
Whiteness

#6449 Las que le de tiempo a poner en 1:30 :/

Tema cerrado