La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

scrrpz

#6446 eso se puede acer? como? xD

1 respuesta
ArcSTAR

#6451 Aqui viene todo explicado.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Que os parece trynda para jugar a nivel competitivo? Solotop o jungle? O no es viable como para jugar rankeds y asi.. Algún counterpick obvio?

Es que voy a gente repartir a diestro y siniestro con trynda y me esta dando cosilla empezar a intentar llevar bien a este pj

1 respuesta
Marjoram

Una partida más y level 29 fffffffffffffu-

frandqt

Y esto pasa por jugar en navidades xDD

PD: En esta partida somos casi todos españoles y hay mas de uno de MV, o eso han dicho, que salgan a la luz!

A ver como se da la partidita con ese troll....

2 respuestas
dicon

#6449 Lo de las cajas tiene un CD de 16 y duran 90 segs.

(90 / 16) + 1 = 6,625 cajas en circunstancias normales (sumo una caja porq los 90 segundos empiezan cuando ya has plantado una), al ir a poner la 7 ya te habria desaparecido una asi que no tendrias mas de 6 funcionando a la vez y dado que el el 37,5% de 16 son unos 5 segs aprox lo que si podria pasar es que tuvieras disparando 7 a la vez si se activan y plantas la ultima mientras disparan (duran 5 segs disparando antes de irse).

(16 * 60) / 100 = 9,6 segundos por caja con el CDR al maximo.

(90 / 9,6) + 1 = 10,375 cajas con el maximo de reduccion de CD pero no te daria tiempo a poner una 11ª mientras disparan.

Solo con el azul (que seria lo normal con shaco como mucho) te da para poner 7 porq lo tengo yo mirado.

1
ruk0style

#6455 Serán cuentas smurf

Birras_cs

#30 Llego tarde, pero aqui estoy.

danoness

#6455 <3

1 respuesta
B

Vengo a decir que Ahri está op como la madre que la parió. Esa desgraciada necesita un puto nerf.

V

segun la mayoría de los usuarios de mv hace cosa de 2 semnas (cuando la sacaron) se me metio mierda x decir ke estaba OP, y, segun ellos, le falta muuuuucho daño y blabla xDDDDDDDDDDDDDDD

ahora a llorar! :D

frandqt

Si amigos, #6459 es esa evelyn con teleport y revive. Pero al final les hemos dao una tupa muy curiosa, asi que no te digo na xD

Xoid

Soy solo yo, o a vosotros estos dias os estan tocando minimo 1 troll por partida? Llevo una racha de surrender al 20 increible.

krm

Yo he bajado 100 de elo por trolls, fuck silver. Estilo...

Last pick:

"Gonna top, no chat"

Eveyx

Parecía que se acercaba la gloria, el final del elo hell, ya veía la luz!!! (MUY al fondo) estaba en 1300 omgomg!! no me podían salir las cosas mejor!

Y por supuesto que no salieron, asco de gente macho, como se nota que es navidad y hay vacaciones.

WTB 'El post de los crys'

M

No paro de comerme la mano de bliz desde la jungla, y en la jungla me esperan 6 cajas de shaco.

U_______U ¿No habia un hilo de crys?

1 respuesta
frandqt

Estas tu que juego rankeds en navidad xDD pasaros a las normales por unos dias

2 respuestas
AikonCWD

#6466 El combo de Shaco+Blitz es demente. Para evitar eso compras un ward y lo metes en arbustos

#6467 +1000 Yo estoy igual, solo juego normales, aligual me pongo a jugar con los "nenes" de 12 años que tienen vacaciones.

DotA--do

#6467 Confirmo.

Estas navidades en la smurf unas 30 partidas habre jugado, y he ganao como mucho 7 xDD

Fowl_Vortex

Pues yo en las ultimas rankeds que he jugado en todas bastante buen rollo y buenas partidas en general, algun feeder pero para eso no es necesario ser un crio

En ninguno de los equipos

Schneizel

alguien se anima a unas normales, llevo sin jugar bastante jiji

Aidanciyo

LLevo 3 ranked y no me sale elo, cuando podré verlo?

2 respuestas
Polemos

#6472 despues de jugar 10

ivanone

#6472 10

Abelill0

#6452 Pero estos programas a la que actualizan supngo que s joden como todos ls programas...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6453 claro que es viable, solo top mejor que jungla IMO.

Aidanciyo

Pero ahora estoy perdiéndolo?

Tb otra cuestión, mis champs favoritos son Blitz, Nidalee, heimer, Ashe,Tristana, que roles me recomendáis para ellos?

2 respuestas
B

#6477

Blitz: Support
Nidalee: Solo top o medio (mejor top).
Heimer: Baúl-lane.
Ashe: Botlane.
Tristana: Botlane.

También he jugado con buenos resultados a Blitzcrank en jungla y en toplane xD.

1 respuesta
milgram

#6477 no sabes los roles de esos personajes y te metes a ranked?? No creo que sea buena idea, pero suerte!!

Y para responder a tu pregunta: Blitz dónde más le he visto ha sido de support; Nidalee solotop (aunque a veces de support también aunque a mi no me gusta ahí); Heimer puede ir mid o top; y Ashe y Tristana son AD carries asi que van a bot.

frandqt

#6478 Baúl-lane xDDD

Tema cerrado