La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Aidanciyo

Se los roles pero no se si se usan o no realmente

1 respuesta
ArcSTAR

#6475 Que va que va, yo lo tengo desde Skarmer y cuando va saliendo un nuevo parche el programa te dice que si quieres actualizar. Le das a que sí y se pone al día y g0.

frandqt

#6481 Menos heimer todos los que se han dicho son perfectamente viables en los roles q te han dicho!

SuGaRaY

Baul-Lane ftw xDDDDD. Que cabrones xDD

Pues el otro dia un Snowmerdinger (con su skin y todo) me rusheo una partida acabando 12-2. Stun-Cohete-Ignite-Torretas con el slow y suerte xDD

Pimball

heimer es para lo que es, heroes como sion y kass que gankean todo lo que quieren otras lineas...ahora que lo pienso ... counter perfecto para kassadin no?

pero si.. poco viable lo veo actualmente.

SuGaRaY

Yo no lo veo tampoco taaan poco viable. Evidentemente no es un tier1/tier2, pero tener un Heimer no significa perder la partida automaticamente.

1 respuesta
yahirobis

Maokai que destroyer es Dios mio xDDD

hedoken

Como se compran RP, pongo todos los datos de la Visa, pero lo que sale de Crear cuenta, no se que poner.

B

#6486 Esque ningún héroe significa perder la partida. Cuantas veces hemos perdido/ganado por un Twitch, Eve, nos ha rusheado la partida desde el principio...

mnDl

¿Que personaje puedo pillar para solotop?
Estoy entre Riven, Irelia y Singed,

Riven por la gran movilidad
Irelia porque aguanta la de dios
Singed porque me parece divertido

Es mi forma de verlos, es que quiero algun pj nuevo que esté bien, ¿alguna recomendación?
No hace falta que sea para solotop, digo en general, aunque me estoy decantando por alguno de esos 3, ya que ultimamente estoy haciendo solotop

4 respuestas
B

#6490 , a mi para solotop me gusta Wukong(matadme si es necesario).

frandqt

#6490 Riven en solotop es un destrozo si la llevas bien la verdad. Irelia lo que pasa es que necesita farm y tienes que pillarle el truquillo para farmear, pero si lo haces bien eres dios.

Yo te diria Irelia o como #6391 wukong, que le rusheas trinity y metes y aguantas bien

Pimball

aunque tiene varios counters jodidos, para mi irelia es la mejor, me encanta ese champ juejue

mnDl

Es que las habilidades de Irelia me parecen una sobrada también, abalanzarte sobre un enemigo y realentizar/stun...
No se no se... Seguramente me acabe pillando ese

btw, ¿Que pasa con Skarner? ¿Soy yo el único que lo ve jodidamente OP?
Y lo último, ¿que opinais de Singed? (Soy pesado, lo se, matadme)

1 respuesta
Uzran

#6494 Singed contra el que juego, partida perdida. Ese personaje bien usado en late game no hay quien te tire. Yo lo probé pero es muy raro.

SuGaRaY

A partir de lvl 8 Signed es inmatable a no ser que vengan 3 tios como minimo a gankearte.

frandqt

Yo probé una vez a singed y sé que nunca más volveré a jugar con él. Me gustó 0. Pero claro, eso depende de cada uno xD

SuGaRaY

A mi en solotop con Singed solo me gana GP o Yorick (en early, claro). Con el resto gaseas creeps y vuelves a torre, gaseas y vuelves, y asi sucesivamente.

Polemos

una cosilla...siempre se habla de sion AP, pero que pasa con el AD? yo lo he jugado un par de veces solotop y mete mucho. sobre todo a partir de lvl 6

1 respuesta
mnDl

Comentarios asi me hacen dudar entre Irelia y Singed jajajaja

Muchas gracias a todos, ya veré que hago.

kiu

weeeee esta noche rotacion!!! que os apetece jugar? yo quiero riven, leona o maokai :qq:

1 respuesta
frandqt

Yo quiero probar a cassio :3

#6501 Leona? dios... es lo peor xDD me la compre el dia que salio y en mi vida me he arrepentido más de algo.

1 respuesta
B

Riven - Nocturne - Vayne(aunque esta noche ya tocara Caitlyn) - Karthus(este me gustaria jugarlo, pero me da panico que salga, ver un Karthus en cada partida no tiene que ser muy sano) - Nidalee - Pantheon

kiu

#6502 que dices!! si mola muchisimo, voy con una tristana en linea y lo solemos partir con el pincho+area+stun+salto tristana xd es la polla

Cajuna

#6490 Brolaf es tu solución (matarme,pero es verdad xD)

2
AikonCWD

#6499 Sion AD lo veo viable en 3vs3

1 respuesta
ArcSTAR

#6490 Joder, todo el mundo te está diciendo Singed e Irelia, pero yo me quedo de lejos con Riven. Por su movilidad, su aguante, su daño y sus stuns. Para mi hoy por hoy está en el top 5 de los mejores campeones del lol.

(Viendo que estás entre Singed e Irelia, pues te diría Singed. Irelia pega mas y stunea/relentiza, pero en TF singed es mas util, y la verdad es que es to gracioso de jugarlo)

1 respuesta
frandqt

ocelote (kassa) vs peke (lux) NOW

http://www.own3d.tv/live/2721/OceloteWorld

3 respuestas
ArcSTAR

#6508 Me lo has quitado de la boca (o de las manos).

Creo que peke le va a ownear con Lux XD

1
mnDl

#6507 Cabrón, vuelvo con Riven a la duda T.T

Tema cerrado