La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

milgram

#6508 y con Ara (lee sin)

ArcSTAR

Y ahí está Peke xDDDDDDD pobre oce.... ni con kassa le puede en mid.

B

Hombre, hasta lvl 6 tiene clara ventaja Lux, y cn Udyr haciendolo mejor que Lee Sin pues ya me diras...

1 respuesta
ruk0style

Mirad el xpeke va adelantado y es mejor.

http://www.own3d.tv/live/112755/FnaticMSI_xPeke-League_of_Legends_Stream

ArcSTAR

#6513 Macho si lleva toda la partida haciéndole easy. No puedes decir que oce esté perdiendo por ese lee sin, yo mas que nada creo ke en los pvp contra peke le veo falto de reflejos, esta comiendose todas las jaulas y ya ha muerto con 2 ultimates por quedarse quieto en hierbas cuando es evidente que lux andaba cerca.

1 respuesta
B

#6515 , hasta donde yo he visto, estaban igualados. Y la vez que habia muerto Ocelote, habia sido claramente por Udyr, mientras que en la vez que murio Lux, Lee Sin casi la caga.

frandqt

problem?

Polemos

#6506 pero por que no en 5v5? yo es que no lo he jugado mucho, pero los que salen reparten mucho >.< el ulti en la TF ayuda muuuuucho y encima da leña con autoattacks al contrario del AP

2 respuestas
AikonCWD

#6518 Lo puedes llevar AD en 5on5, por ejemplo es muy tipico ver a un Sion Jungler AD, pero en late game aporta muchisimo más al equipo un Sion AP mid por ejemplo.

1 respuesta
DotA--do

#6518 Para dar dos autoattacks en una TF ya pueden ser mancos los otros....

1 respuesta
grivcon

hoy acaban las rebajas de lee sin, etc... mañana empiezan las nuevas? y cuando se sabria quienes estan en rebaja?

Saludos y gracias!

B

#6508 Llegué tarde, ¿qué pasó al final?

Píllate a Irelia o Riven. Singed no, muchas veces me ha ganado la línea el Singed y luego a la hora de los TF era completamente useless. No aporta mucho sinceramente (a no ser que tu equipo se retarded claro.

En este momento Riven es bestial, te hace un harrash vastísimo y es inmatable. A mi en late me parece mejor Irelai eso sí. Pero en early y mid Riven. Cógete una y ahorra para la otra.

milgram

#6519 yo creo que aporta bastante más Sion AD en late que AP. En late siempre me ha parecido que Sion AP flojea porque quedas reducido a una habilidad que es el stun, ya que el escudo en late te lo quitan de 2 autoattacks del carry AD. Y a mí en una TF tener que entrar, stunear, salir, esperar el CD para volver a entrar me parece que no es aportar mucho. Pero bueno es mi opinión.

1 respuesta
marmmmalade

Estoy hasta la puta polla de ganar bot con mierdas de support para acabar perdiendo la puta partida.

Busco support para duoq, he perdido de 1500 a 1250 de elo. Estoy hasta los mismísimos cojones de este puto juego de mancos.

1 1 respuesta
MaPaCHe

#6524 Yo soy tu support si quieres

1 respuesta
marmmmalade

#6525 voy a echarme una que ya estoy en cola y ahora jugamos si estas libre. paistee. agrégame

1 respuesta
MaPaCHe

#6526 Agregado estás

1 respuesta
marmmmalade

#6527 no te veo

Polemos

#6523 exacto, eso es lo que yo pienso...el problema de sion es que tiene una habilidad decicada al AD, como es el ulti...
Ademas, #6520 si tu eres un offtank AD con 3K de vida y entras a un TF, no es tan descabellado el dar autoattacks...vamos creo yo...

marmmmalade

nada está comprobado que es imposible salir de elo hell. buenas noches.

1 respuesta
grivcon

#6530 si que se puede xD , duoQ con alguien no feeder, uno top y otro mid, o como mucho, uno mid y otro jungler,

1 respuesta
marmmmalade

#6531 tio, minuto 40 400 creeps full ekip. tenía que iniciar yo las putas tf porque lee y morde backeaban. hasta la polla.

MaPaCHe

Estabamos los dos en bot dominando la línea (marmmalade le sacaba el doble de crits a su carry AD) y yo compré oracle pronto y pude quitar sus wards, pero morder solo top la lió y el jungler (encima con lee sin) no sabía a que juego estaba jugando xD

ZeroX_r00lz

LOL que esta HotShotsgg con su novia en el stream haciendose caricias? WTF

Quita el stream y follatela!

1 respuesta
Ronso

#6534 Donde esta ese stream? jaja

1 respuesta
ruk0style

#6535 http://www.leagueoflegendsstreams.com/home/showstream.php?a=13574&b=clgaming&c=own3d

grivcon

Alguien sabe cuanto tiempo es el primer ban?, me han baneado hace unas 3 horas y me pone que se acaba el 3 (hoy ya)

Pimball

24 horas normalmente asique hasta 22 o asi estaras baneado.

Eveyx

Me han entrado ganas de comprarme a Riven por ver el stream de HSGG

fuck! a ahorrar

1 respuesta
zaskkk

#6539 Estoy igual que tu, mañana iba a comprarme a Leblanc pero como me falta un solotop quizas ahorre para Riven xD

Tema cerrado