La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Rabbit17

cual es para vosotros el personaje mas op ahora mismo?

1 respuesta
B

Vayne.

kiu

rotacion----> maokai brand cait graves noc yi garen xerath y zilean

B

El único que probaré es Zilean...

Eveyx

guay, tenía ganas de probar a Maokai jungla

Li3cht

Por primera vez puedo decir que esta es una buena rotación.

1
sONFIL

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOCTURNE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Marjoram

No me gusta el Xerath en rotación, me encontraré a más Xeraths :<

1
yahirobis

mierda me compre hoy a maokai !!! si esuqe

MaPaCHe

#6541

Solo top: Gangplank
Jungler: Lee Sin
Mid: Kassadin
AD: Graves

1 respuesta
Ronso

#6550 Te como de AD con Sivir... Sivir esta muy OP esta bastísima con ese escudo que te da la vida xD

1 respuesta
MaPaCHe

#6551 Si quieres hablamos de counterpicks, lo mismo Sivir tiene más que Graves xD

frandqt

Yo doy bastante pena de ad y con graves hago unos destrozos curiosos... yo tb creo q esta op de cojones xD

ruk0style

caitlyn, graves nocturne y yi rotación??? WTFF!!

SuGaRaY

5 loss seguidas en ranked, pero esto que eeees? xDD

choleky

esta jugando ahora la novia de hotshoot? " becca bear"

ToTuS

Acabo de jugar mi primera partida con Maestro Yi y...

VAYA BESTIA PARDA.

Por cierto, viendo las quintaesencias de ataque fisico, he visto que hay 2 de penetracion de armadura que dan lo mismo, una mas barata que la otra.

¿ Es un bug ?

2 respuestas
er_chedar

#6557 no lo he mirado pero puede que sea por las runas estas tan molonas que ponen en halloween o navidad, por ejemplo de velocidad de movimiento hay unas de 2000 y otras de 1500 y dan lo mismo, pero quiza no es esto, no se

B

Pues ami antes me parecia mas basto graves , me lo compre y tampoco quita tanto como antes.

1 respuesta
B

#6557 son runas que crean solo para el periodo de navidad, dan lo mismo y valen menos. Si piensas comprarlas en el futuro, compralas ahora porque las quitaran no se exactamente que dia.

CALERINHO

mmmm... alguien sabe los 3 rebajados?

1 respuesta
dicon

#6561 Si os leyeseis las normas veriais como esta ordenado el foro : http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682#1 <--- ahi esta todo y actualizado cada vez que salen las noticias lo mejor que podemos.

Actualmente no hay campeones en descuento, acababa el dia 2, a la espera de los nuevos.

Los skins ahi estan, junto con las rotaciones.

1 respuesta
Calzeta

¿Zilean y Cait van semana sí semana no?

1 respuesta
B

#6559 , hombre, normal que antes te pareciera mas basto, le metieron 3 nerfs seguidos dsd su salida xD. Aun asi, el y Vayne son lo mas basto de AD.

#6563, yo creo que Caitlyn sale incluso mas veces que Ashe xD, y eso que es de 6.3k.

CALERINHO

#6562 Me leo las normas, i posteo en los 2 foros solo que me confundi de sitio..

PERDON

1 respuesta
Doc

Justo estoy apunto de llegar a 6,3k y pensaba pillar graves cait noct o riven, podré probar a casi todos:)

1 respuesta
sONFIL

Error mio, lo siento. borrar

Jandralla

¿esta semana anunciarán campeón nuevo?

ArcSTAR

Y ponen a Evelyn Tango de oferta (Aunque aun sigue valiendo 487, deberian haber hecho una rebaja del 95% y tal vez, TAL VEZ, me pensara el comprarla). Que cachondohs estos de Riot.

1 respuesta
Krosita

#6569 Eso es porque van a meter el rework del stealth en 0, true story

Tema cerrado