La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ZeroX_r00lz

Que leches pasa en el stream de OCE? En que torneo estan pues?

MaPaCHe

Bueno si alguien se anima a jugar a ese lvl que lo diga, que me aburro bástamente xD

1 respuesta
A

Buenas soy nuevo y eso, encantado.. xD
Y mapache, yo tengo una cuenta smurf nivel 8 también, se llama ChimpanceDeMetal, agregame, y si quieres mañana sobre las 3 o asi podemos jugar xD
Salu2!

CrS-

Ya nos han jodido las premades de team por hoy joder, hoy que empezamos a jugar tarde por el madrid y nos joden xdd

Rhae

#7082 yo tengo una lvl 12 creo, si eso chamos 1, ademas son la risa jajajaja

1 respuesta
MaPaCHe

#7085 Cuando quieras, agrégame a "Mazorca de Maíz" XDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Eveyx

Os han baneado las cuentas en las que comprasteis cosas con el "bug" aquel de los RPs??

Hoy me he metido por curiosidad y lo sigo teniendo todo O_o

1 respuesta
mnDl

Madre mia, llevo un par de partidas viendo que Soraka está jodidamente OP, mete lo suyo y se cura y regenera maná infitamente.

1 respuesta
daRkCh4n

#7089 Si bueno... en early te la puede liar y se puede poner rápido 4-0, pero es Soraka -.- aunque la feedearas a tope luego no va a seguir matando así tan frescamente, pero si es verdad que toca bastante la moral.

1 respuesta
mnDl

#7090 Si, tienes razón, hablaba en early, no de toda la partida, pero como dices toca mucho la moral... Creo que he empezado a coger miedo a las Sorakas :qq:

garktz

#7080 tengo un colega que se marco el otro dia un 0/34/0 con yi :S

me dice que juegue con el pero por suerte es lvl 7 y le digo que de momento practique algo mas contra bots... xD

1 respuesta
sonic_2005

#7092 Foto o fake.
lo del 0 34 me lo puedo llegar a creer pero ni tan siquiera assist x hacer algo en algun teamfight xdd es imposible

2 respuestas
abraxxas

yo cada vez que veo un yi en mi equipo doy por perdida la partida(normales ofc), es increible lo que feddea la gente con este champ.

1 1 respuesta
juanillo-jiu

aveis visto en nuevo launcher ! esta guapisimo ! skin de sona si o si!

daRkCh4n

#7093 Seguro que estaba intento hacer un backdoring desde el nivel 1 mismo xD y también... 34 muertes? a muerte por minuto son 34 minutos (cosa que no es posible)... muchísimo tiempo jugando para estar con un tio así -.-

/surrender @ 20

#7094 Yo ayer gané con yi 3 normales practicamente seguidas... Yi es de papel y si no se lleva bien en early feedea. Pero un yi fedeado es un win seguro.

Garayo

#7093 YO he visto un 0/36/3 parecido a como dice el de arriba, me colé en una personalizada por error (buscaba otra y ya que lo vi me quede), un yi nivel 7 y los demás 30 y le hicieron un roto bueno al pobre xD... Eso sí él nunca perdió la fe XD

ocbblack

el xpeke este puede jugar con quien quiera? esque a quien coja macho la lia parda, esta jugando ahora blitz jungler y flipa ^^

Jandralla

me ha pasado una cosa pero no se si es normal o es que se han alineado los planetas, resulta que fui a desbloquear el skin de Alistar que te dan al suscribirte al canal de youtube, y por la cara me han desbloqueado el campeon tb xDD no lo tenia comprado ni nada..

2 respuestas
daRkCh4n

#7099 Es que es así... Por suscribirte te regalan a Alistar con el skin. Es lo mismo que con tristana... te la regalan con el skin.

Pimball

a todo el mundo #7099 xD

y yi es la cosa mas op que hay en early... las pocas veces que me dejaron jugarlo en rankeds hice destrozos!

1 respuesta
sonic_2005

#7101 early... en linea o jungla y con ganks¿?

Pimball

en jungla, countergank, matas a su jungler facil si empiezas con rojo (con la E y las runas y maestrias estas en 100 de ataque a nivel 2 o 3 casi), te haces la jungla como un tiro, luego tiras a por el mazo helado y listo, con coger 2 - 3 kills eres imparable hasta late game, y ahi es cuando empiezas con el show de yi a base de backdoors XD

A

#7088 exijo una respuesta para el !

pd: yo también sigo teniendolo todo y con 3000 riot points en la recamara xD

chuckneitor

Ahora mismo tengo 6300, que poinais sobre Riven?

Edit: A quien aconsejariais comprar con 6300?

3 respuestas
L

#7105 OP. Aburrida.

Bauglir

#7105 Skarner, Lee, Malzahar, Cassiopeia, Ahri... algo así

A

Algún enlace para hacer lo de suscribirse al canal para coger a alistar?¿

daRkCh4n

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/%C2%A1suscrib%C3%ADos-riot-games-en-youtube-y-conseguid-alistar-desencadenado

Usad google cabrones! <3

B

#7080 Agrégame a Yusomadatme y amos a lvlear XD

Tema cerrado