La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

fraicrai

Por favor probar esta build de GP, esta es una de las muchas partidas que e jugando en ranked y no me va nada mal y solo e perdido 1 de 10 o 11 partidas
http://i.imgur.com/INhNr.jpg

1 respuesta
Fliyin

1
Link34

#7105 Completa y muy divertida, controlando los cds haces el horror pero es mas de papel que Yi

1 respuesta
personaje

#7113 Riven de papel??? En serio???

1 respuesta
Link34

#7114 En serio, sobre todo en early donde cualquier gilipoyez que te tiren lo vas a notar mucho y por eso cuando tengas lvl2/3 hay que jugar muy agresivo para que no te coman

#7117 La única diferencia es el dash con escudo, que no es mas que anecdotica hasta late

2 respuestas
ZiXe22

Nadie se ha fijado donde tiene la sede RIOT games?? es bastante curioso que la sede este en uno de los paraisos fiscales mas grandes del mundo xDDDDD

2 respuestas
Ninieru

#7115 Vale que no sea un Garen o un Singed, pero de ahí a "más de papel que Yi" hay bastante diferencia.

1 respuesta
milgram

#7111 a mí por lo general no me gusta el GP de daño o críticos, lo veo más útil de Trinidad-Warmog-Atma (a veces hago Warmog-Atma primero). Pero bueno mientras te vaya yendo bien, no veo razón para que lo cambies XD

A

#7116 Deleitame, no lo sé xDDD

refuse

que heroes tocan esta semana a mitad de precio, lo sabeis?

1 respuesta
daRkCh4n

#7116 Santa Monica, California?

B

#7120 , ni idea, pero ya podrian rebajar algun champ el precio de PI.

1 respuesta
Whiteness

#7122 y que ganan ellos con eso xDD

1 respuesta
Dorenz

Me acabo de percatar de esto:

Aunque en los champs del perfil no sale así, solo en la tienda.

1 respuesta
B

#7123 , hombre, no digo que bajen 2 cada semana ni nada asi. Pero al menos rebajar a alguno antiguo de 6.3k. Y ganar pueden ganar, te pillas un champ mas barato, te gusta, le pillas skins. A Anivia, Corki y Kass por ejemplo les han bajado el precio.

#7124, fijate en Malzahar y Fiddle, tb estan cambiados, como molan.

1 respuesta
ZiXe22

Nop la Empresa RIOT Games Inc. esta registrada en Delaware!!! el mismo sitio donde iba el dinero que robaba urdangarin y compañia, ahora entiendo pq el lol iba asi de mal antes se lo estaban llevando calentito y a los players nada hasta que el juego fue injugable xD

personaje

#7115 llevo un buen vicio con Riven y para nada me parece de papel, stun y vuelta a torre. Es mas escurridiza q Yi diria yo.

1 respuesta
Link34

#7127 No a ver, si eso si, mecánicas para escapar y defenderse tiene, yo me refería a que dura dos suspiros, que le miras mal y le has quitao la mitad de la vida

Dorenz

#7125 Pues ahora viendo los otros, creo que son los asiáticos, se les habrá colado con el parche de hoy :/

ocbblack

alistar tb lo han cambiado

Ra1KeN

Se sale la nueva imagen de galio xDD

daRkCh4n

OMG y yo en el curro!! Quiero verlo!!

Sylph

No son imágenes nuevas, son los artworks chinos. A saber si van a actualizarlos también como Kayle y tal.

Santi246

hay varios

si son los asiáticos molan mil

SnighT

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

4
MaPaCHe

Alguien juega con las smurfs? xD

1 respuesta
Bright_Fenix

#7136 Yo subo una con una partida al día, se llama LSBrighttt si quieres agregarla pero no estoy 100% en ella :P

daRkCh4n

A la smurf no se le puede capar la exp para quedarte en un nivel y no seguir subiendo?? Algo así como hacerte un twink como en el wow xD

1 respuesta
AuL3

llevo 2 partidas seguidas... la primera bug con alistar no se me ven las skills ni reiniciando... me salen las 3 primeras en negro no me funcionan correctamente... lo intento de nuevo se me ven las skills y no puedo escribir ni leer nada en el chat... a alguien mas le pasa? O_o

ruk0style

#7138 No, no se puede hacer.

Tema cerrado