La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

knaus90

Por favor necesito ayuda, el mapa me sale en el lado izquierdo de la pantalla y lo tenía en el derecho, alguien sabe como ponerlo como estaba?

2 respuestas
mkkkl

#7141 Busca por las opiones de la interfaz o de vídeo, no sé donde estaba, pero por ahí anda.

1 respuesta
Kazhenks

#7141 Esta en opciones extra creo (no se como estara en español) ahora no puedo entrar para decirte donde pero se que es desde las opciones dentro de una partida

1 respuesta
kidike

es normal ver heimerdingers en dominion lol?

1 respuesta
Spank

#7144 Es tan raro como ver torres o minions

#7146 Nah, perdón si te molestó, no pretendía. Heimer es uno de los campeones más vistos de Dominion junto a los Nocturnes/Rammus/Akalis/Sion de críticos y toda esa gente que da asco porque hace mucho daño y recibe poco.

1 respuesta
kidike

#7145 te puedes guardar el sarcasmo para ti, que aun no soy un hiperpro lvl 30 sin vida

#7145 gracias por la explicación, esque me ha parecido raro, puesto que solo ha feedeado xD

2 respuestas
Spank

#7146 Pues eso es raro porque tú date cuenta del pensamiento, pongo dos torres que quitan un porrón de pato y que te hacen slow con la ulti, unos misiles que los tiro desde mi casa y un stun si te da la bomba, eso tanto para defender como para asediar torres es muy bueno.

A poco que juegues con Heimer te lo aconsejo en Dominion ya que está OP xD

Eso sí, no lo saques de defender/atacar torres porque le cuesta más xD

knaus90

#7142 #7143 Muchas gracias por la ayuda, voy a ver si lo encuentro, aunque ya rebusque antes por ahí

dicon

Los skins y demas en descuento esta en el consultorio en #1 pero a partir de los proximos se iran creando hilos aparte para todo.

1 hilo para rotaciones semanales.

1 hilo para heroes y skins en descuento RP a la semana.

etc...

1 respuesta
ruk0style

Alguna guia de olaf( NO jungle)

1 respuesta
Mafioso14

podrías crear un hilo q se llame "regalos riot" o algo así.. e ir poniendo lo q se regala, como por ejemplo .., lo del skin este alistar to chachi por subscribirse al youtube o algo así, es q yo nunca me entero de estas cosas tan molonas xDDD

#7150 si entiendes de ingles pon en google "build olaf" y en la primera q suele ser de mobafire le das luego le das a la más votada y la usas (si solo te interesan los objetos y no cmo jugarlo puedes mirarlo en esta wweb) y siempre puedes poner en google "guía olaf mediavida" y te salen las guías de mediavida (obvio) además q hay un hilo muy molón donde hay muchas guías ...

#7152 que gran aportación, en vez de decir esta web es mejor, sólo dices " q hay gente q aun ve mobafire" lo siento pero para decir eso no digas nada, no aportas nada

1
marmmmalade

La peña sigue mirando guías en mobafire xd

2 3 respuestas
vSr

alguno quiere tema? XD toy ya al 18!

Marjoram

Bieeeeeen, me he comprado la Morgana y es la clave, es un champion bastante entretenido :)

Marjoram

#7149 Me gusta la iniciativa, sobre todo la de las rotaciones semanales, así no hay que ir buscando el reply donde las han puesto xD

1 respuesta
Zh4ROK

morgana para normales no? xq como sea pa rankeds has tirao 1350 pi's xq suele se permaban :p XD

1 respuesta
Marjoram

#7156 Si si, es para normales xD, aún soy demasiado cobarde para meterme a rankeds.

Por cierto, nuevo patch? O solo soy yo que estoy descargando algo nuevo.

milgram

#7152 pues yo me meto en mobafire y en solomid, y las de mobafire suelen estar más actualizadas. Y no me van nada mal. ¿En tu opinión están mal? ¿Por qué?

2 respuestas
A

#7158 Yo tambien miro las guias en mobafire, y la verdad, esque algunas me parecen incluso mejores que las de Solomid... Vamos, no sé porque dirá eso #7152

1 respuesta
dicon

#7155 No se hace por eso, el reply no tienes que buscarlo porque en el thread del consultorio sale en #1 todo lo que mencione y encima las rotaciones en particular te salen arriba en plan anuncio EN CADA PAGINA del hilo.

SuGaRaY

Morgana no siempre esta baneada. De hecho yo suelo cogerla bastante. Ahora mismo permaban en soloq solo hay 1, que es Shaco. El resto pues pueden ser Skarner, Rammus, Vayne, Graves, Kass, Morgana..

Krosita

#7158 #7159 Las guias de mobafire en su gran mayoria estan hechas por personas que no llegan ni a los 1500 de Elo (y ya es decir), cientos de personas votan esas guias y de ahi su valoracion.

En cambio las de solomid estan divididas en 3 categorias, submited, approved y featured.
Las submited son las que pueden subir cualquier persona, las approved son las que los admins han visto que son verdaderamente buenas, y las featured son las que estan hechas por personas de minimo 2K Elo.

Obviamente para la gente que tengan cierto nivel en el juego van a prefefir mirar las de solomid ya que tienen muchisima mas fiabilidad y te aseguras que van a funcionar a todos los Elos, no solo en 1300 como las de mobafire ;d

1 3 respuestas
Link34

#7162 Si la guía explica el por que de cada cosa te da igual que lo haga un tio de 800 de elo que de 4000, por ejemplo, en casi todas las guias de solomid dicen de usar flash con todos los personajes por que si, es flash, por que no llevarlo? Pues por mucho elo que tenga el tio hay ciertos personajes con los que no cojo flash por que sobra

2 respuestas
milgram

#7162 ya pero la mayoría de las de Solomid hechas por top elos son de hace 6 meses y lo que eso conlleva (no estar al día de los parches).

dicon

Filtrais por fecha y ya esta, si un pj lleva sin tocarse 2000 años da igual que la guia sea de entonces.

Yo tambien apoyo lo de solomid, no es cuestion de que en mobafire no se expliquen, es una cuestion practica, no es lo mismo escuchar lo que un tio de 2k de elo tiene que decirte que lo que tenga que decirte uno de 1500, yo estoy de acuerdo en que el elo no lo es todo pero si estan en 2k es por algo y ademas suele ser gente con muchas mas partidas jugadas.

A

#7162 No te pongo en duda que sean buenos, pero, el llevar un objeto u otro es depende del estilo de juego de unos o de otros, y también de la partida...
Sinceramente, no se si es... ¿TheOddOne? Recomienda a Skarner Shurelia, bueno, yo la verdad es que prefiero ponerle el Farolillo Inquieto ( Algunos puede que me masacren por esto xD ) Asi que bueno, por mucho Elo que tengan, es depende del estilo, y dependiendo de la partida que sea.
Banean mucho a Skarner, y esta de moda llevarle Shurelia, la verdad, esque a mi, para el, me parece Inútil ese item xD
Pero lo dicho, para gustos, colores, y bueno, Mobafire esta bien, ¡Miradla también así os podéis hacer una idea de vuestro juego!
¡Saludos!

PD: Mirad esto, gran pregunta ¿Quien ganaria? xDDDD
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=549902

B

Joder, qué agobio ir solotop en normales.

Ahora mismo era Riven vs Tryndamere/Taric. Ya que estoy solo, aguanto hasta 6 sin morir, pero de repente, Stun+dive+ulti del trynda con pila minions, pues no soy dios para parar eso. El Shaco se había dejado los ganks en algún sitio de jungla, porque en 20 minutos, 2 y mal hechos.

El caso es que dice una Lux que he fedeeado al trynda ( 2 veces en 25 minutos he palmado ) sin ánimo de crítica, sino como un hecho, y como no había mal ambiente no me he puesto borde ni nada.

El caso, es que, como carajo aguanto a 2 tios en top negándome el farm, y siendo cuerpo a cuerpo, porque ranged todavía podría moverme y hacer algo.

Mi build con riven suele ser...

Espada doran.
Mercs.
Farolillo.
Warmog + atma.

Algún consejo?

5 respuestas
AikonCWD

#7167 A mi me da mucho asco cuando voy solotop y el equipo enemigo es retrasao y juegan sin jungler :(

Yo me centraría en farmear, ya que ellos mismos se denegarán el farmeo al compartir la línea entre 2, dejas que pusheen un poco y pides a tu jungla que gankee o al menos que suba para acojonarlos. Pero reconozco que es complicado, sobretodo con un melee

Maven

#7167 yo creo que solotop contra duo necesitas algo que pueda pegar a cubierto desde lejos, y no te vale un bruiser normal y corriente del metagame por que sino te van a fundir a harras o directamente no podrás hacer un buen cs.

De todas formas es lo que tienen las normales, que la gente no junglea y nadie pickea support. También piensa que a palos se aprender, y si te sabes desenvolver contra 2 luego contra 1 te será más easy.

daRkCh4n

En normal ir solotop casi te obliga a ir con un AD de rango o un offtank con mucha supervivencia, porque lo más normal es que el equipo contrario no lleve jungler y te toque sufrir un poco. Mi opción preferida en estos casos: Graves. Sin tener mucho rango, tienes la Q para mantenerlos un poco a raya, la E para escapar y el humo (usándolo solo cuando sea imprescindible que se come el maná). Teniendo un jungler medio-bueno que te acompañe, la línea es díficil que la pierdas, depende también mucho de la pareja que tengas delante :)

Tema cerrado