La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Sierrazas

Para normales si te ves en una de esas, funciona muy bien Galio, que en cuanto farmeas el Cáliz ya puedes creepear basto y encima si tienes un poco de tino harraseas.

alexw0w

#7167 rushea objetos que te regeneren vida. si durante la invocacion viste que no tenian jungler, sabes que vas a tener a 2 en tu linea, eres un champ cuerpo a cuerpo y compras como primer item una espada de doran, ahi tienes el primer error. luego en tu primera visita a la tienda, cetro vampirico. cuando juegas contra 2, lo unico que tienes que hacer es dejar que pase la 1 oleada de creeps (que ellos se encargarán de pushear al instante) y ya la tendras bajo tu torre. haz last hit debajo de tu torre, que te robara algunos pero tendras proteccion.

que ves que se te juntan demasiados creeps? spamea habilidades.

por lo demas, cuando uno te haga dive y te toque, le metes el stunt para que pille ostias de torre. y a esperar a tu jungler. y aprovecha que vas a ganar más experiencia que ellos para a partir del nivel 7 dominar tu linea like a baws.

B

#7167 , pues yo no se como lo hago, pero en el equipo contrario siempre hay un jungla, y ademas un jungla que sabe hacer bien su trabajo xD.

Aunk la priemra vez que jugue solotop(con Wukong), me tocaron delante una Ashe y una Poppy. Hasta lvl 6 me estaban dando x culo, a partir de entonces, dominaba xd.

Bauglir

#7167 Ir en solotop sin jungler es un castigo... personajes como singed, panth, gangplank, riven pueden aguantarte....

Krosita

#7163 Ah si? Algo que te diga una persona que por ejemplo como tu tiene 300 victorias tiene la misma validez que algo que te diga un top elo?

1 respuesta
Link34

#7175 Si está bien explicado por que no? Me explico, tu te haces una build interesante, la pruebas y ves que va bien y dices "Pues es la hostia por esto por esto y por esto, pero tiene de incoveniento esto, y si nos enfrentamos contra X entonces tenemos que hacer Y" te importa mucho que lo haya un top elo que uno que no lo es?

No se trata de creertelo por ser un top elo, se trata de entender el por que lo hace, la única diferencia es que en las guias de dos parrafos que viene na mas que intems, maestrías y runas las de solomid igual me las creo y las de mobafire ni las miro

#7178 Es lo que tiene, que cuando no tienes nada mas que argumentar te quitas el perfil y vas de sobrao por la vida mirando el de los demás, luego te dan por delante y por detrás y solo te queda mirar hacia abajo, otro al que se le nota que entiende J3

2 2 respuestas
A

Gente, mirad en los foros, posible nuevo campeon
Sejuani, Alias : "Lahjuanih" xDDD

1 respuesta
Krosita

#7176 Porque les falta practica y ver muchisimas cosas en el juego, al igual que a ti, una build no funciona igual con gente de 1K elo que contra gente de 2K.

Por ej, acabo de entrar a tu perfil y veo que en el 90% de las partidas vas con botas 3 o 5, Garen y Riven con primer item Thornmail y un monton de cosas mas, como comprenderas nadie te va a tener en cuenta al igual que las personas de mobafire :)

1 respuesta
kAlamarr

¿Que hace Hotshot en el sofá con la novia durmiendo? Jajajaja

2 respuestas
Marjoram

#7179 Menuda tormenta de mierda le cae por el teamchat xDDDDDDDDD, ha estado AFK en los picks y bans xD

Fowl_Vortex

La culpa es de Riot por hacerles comer colas de 15 minutos

A

#7179 Lol, es verdad, xDD

mIstyk

Durmiendo en el sofa y tiene 15k viewers jajajajajja haciendo dinero mientras duerme

A

El tio esta jugando con TF con runas de Jungler el pobre xD

1 respuesta
MatalolS

#7184 El pobre? de pobre nada xD.

AikonCWD

#7177 sejulani dices?

Una de las 3 princesas de Freljord, concretamente la princesa de La Garra del Viento:

http://www.mediavida.com/foro/110/guia-facciones-heroes-league-of-legends-428752

(Leer sección Freljord)

1 respuesta
kAlamarr

Me bot sofa decía uno en el chat jajajaja
Lo mas gracioso es que a pesar de eso, el en la lane no faileaba.

A

#7186 "Se encerró y no se volvio a saber nada de ella" O sea, ¿que esta es la "mala" de Freiljord? xD

Doc

Esto me pasó el otro dia y no le di importancia, pero hoy me olvió a pasar, y quería comentarlo a ver si os ha pasado a los demás: Jugando con sona, cuando estamos con las torretas de base enemiga, se me raya la pasiva y me sale siempre cargada, y los autoattacks son todos acordes, peeeero, la verdad no me fijé si hacian daño extra o no, porque con mis 4 compis pegando, la verdad no se aprecia.

#7190 Pues la pasiva de Sona si que la tira a la torres.

1 respuesta
DotA--do

#7189 si atacas a la torre las pasivas relacionadas con autoattacks(cait,kennen,sona) no se gastan.
#7189 pues menuda mierda

1 respuesta
brakeR

#7163 "el flash sobra" okeiiiii

Ernst333

No se si será bug, pero un amigo mio que suele jugar Sona se le queda bugueado al atacar las torres y siempre tira acordes de potencia.

1 respuesta
kAlamarr

#7192 #A uno con el que juego le pasa también con los inhibidores xD

Krosita

#7176 Pero vamos a ver, eres nivel 28 con 140 wins y pretendes que te demos la razon o algo? Luego en los juegos llorais porque los supuestos pros os tratan mal y no enseñan y cuando lo intentan saltais como tu, pues que te vaya bien hamijo xd

JhonyBotones

http://www.own3d.tv/live/204073

ON en soloQ, a ver que tal se ve.

totespare

Habéis visto a algún viktor jugar bien? Que no sea contra noobs quiero decir. A todos los que he visto con viktor son putos cánceres vivos, vamos no me jodas. O la gente es muy panoli (que también) o viktor es una mierdísima.

1 respuesta
B

#7196 , de momento no, y no me extraña, la W tarda la vida en meterte el stun y no tiene mucho rango. La E...en serio...quien invento esa forma de tirar una skill?, cosa mas ortopedica joder.

2 respuestas
totespare

#7197 y el ulti es lento como el puto caballo del malo, sirve de una mierda, y hace un daño penoso. Y la gente sigue pillándoselo, qué ganas de que salga la siguiente rotación coño, partida que hago, viktor que sale... T_T

SuGaRaY

Offtopic: xPeke es gayer? xDD

1
zaskkk

Riven o Irelia que opinais? Necesito un buen solotop y estoy entre estas dos feminas.

1 respuesta
Tema cerrado