La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

nauthiz

alguien en 18xx quiere hacer duo Q ?

Isakito9

Yo me apunto a jugar si hay alguien por hay dispuesto a ello

Revengetxz

alguien se apunta a jugar unas normales? agregarme a revengetxzxd
o darme aqui vuestros nombres

noteray

Alguien quien domine malzahar que aparte de botas comprais algo mas para que vaya mas rapido?

Que me esta pareciendo unos de los pj's mas lentos en cuanto a movimiento.

2 respuestas
G

#664 botas +2/5? :_D

krm

#664 no puedes ponerle otras que magic pen. , no hay items utiles para el que den velocidad de movimiento :_

rubenggg

Alguien para jugar una rápidita ahora. MP

G

Se ha ganado ocelote con su actuación en la IEM un hueco en vuestros corazones (a base de skill) más allá de sus subnormalidades?
Tiene que estar ocelote en el team spain?
Necesita ocelote plantear la estrategia peine con wetdream?
Deberían dejarle hacer las setups a él?

DISCUSS

Pd. hace tiempo dije que ocelote era un jugador cumplidor en SK... me retracto de mis palabras y afirmo que aunque sea o pueda parecer retrasado a veces... su subnormalidad está a la altura de su skill.

2 respuestas
MaTrIx

Que tal de util veis a kog maw para ranked?

10-Totti-10

#668 No me cae ocelote ni bien ni mal, pero lo cierto es que en este torneo al menos ha jugado bastante bien. Yo si lo metería en el teamspain, aunque igual es rollo Raúl con la selección en la eurocopa que prefieren llevar a un Sergio García en vez de a él con tal de que no monte pollos en el vestuario

Mikaki

Ocelote lleva desde que nació en mi corazón.

SuGaRaY

#668 SI. Ha hecho una competicion sublime, y es muy bueno, pero hasta que no cambie esa actitud chulesca y prepotente va a seguir siendo un gilipollas.

1 respuesta
HeXaN

#672 Esa actitud es un papel que hace, consigue más espectadores con eso y más dinero. Al menos no va con falsa modestia. ¿He oído Araneae?

Yo lo he visto hablar con colegas y es un tío de lo más normal. Athene style.

1 respuesta
G

No si ya digo que me parece retrasado el 90% del tiempo, pero eso no está reñido con el nivel que ha mostrado.

Que es una pose? que lo hace para ganar fama?

Me da igual, retrasado es el que hace cosas de retrasados, aunque luego aguante la partida con anivia cuando su team está dando lastimaza.
Que me digan que no está más fuerte que los carrys AP que habían para la selección... que en SK no ha tenido NADA por parte de su team.
Y como es cuestión de llevar a los mejores y no de vender peines... ocelote selección.

1 respuesta
SuGaRaY

#673 Ni se te ocurra compararlo con Athene xDD.

Athene es un troll simpatico, y por lo general todo el mundo toma a broma sus bromas y sus fanfarronerias. Ademas con Athene te partes xD.

No discuto que de puertas para dentro Ocelote pueda ser un gran tipo, pero de puertas para fuera deja bastante que desear. Y Araneae es otro que tal baila eh, que para mi ambos como persona dejan bastante que desear..

1 respuesta
G

#675 no me cuelo si digo que no conoces a ninguno de ellos personalmente para decir eso, no?

Vamos a centrarnos...

Merece la skill de ocelote defender a su país?

1 respuesta
Shotti

#674 Yo lo he visto con cassio levantar partidas que estaban perdidas, y ahí ya me lo creí todo.

Es todo lo que se puede decir de él y más, muy retard, pero es un gran player. Por mí sí que debería estar en team spain, y sin dudarlo además.

HeXaN

#676 Obviamente debería de estar, es más, debería de sustituir a Araneae en su puesto de seleccionador. Ocelote elegiría a los mejores sin casarse con nadie y sin polladas.

nauthiz

Pues siendo logicos, por mucho skill q tenga, a mi q una persona q actue de tal forma deliberadamente delante de todo el mundo no quiero q represente a un pais y menos el mio.

Acaso no visteis la pataleta de niño mimado durante las entrevistas postpartidos? Verguenza ajena es lo q sentia en ese momento. Si estas jugando a un nivel profesional, para un equipo profesional y con gran nombre en europa, lo minimo son los modales.

Lo dicho, yo paso bastante de q un niñato tenga q representar a un pais de tal modo y manera. No gracias.

3 1 respuesta
HeXaN

#679 Es verdad, tienen que estudiar modales, saber estar ante la cámara y demás menesteres. Se me olvidaba que son actores y no gamers en plena pubertad que se dejan llevar por los sentimientos del momento.

2 respuestas
SuGaRaY

#680 Lo que se refiere es que no solamente se necesita ser buenisimo sino tambien tener la cabeza bien amueblada y tener templanza. Para mi, haciendo un simil futbolisitoco, es como Neymar; un jugador con un nivel extraordinario pero que no sabes nunca como va a reaccionar y no sabes si te va a liar alguna..

1 respuesta
HeXaN

#681 No entiendo nada de fútbol y no sé quién es ese, pero vamos, dudo que Ocelote se vaya a liar a patadas con alguien xDDDDD A parte, dudo que Ocelote sea así de troll con su equipo cuando están jugando seriamente.

1 respuesta
G

#682 pues ha soltado una buena buena a su team cuando ha sido comentarista...

"Without teamplay and a team all what you can do is worthless" (o algo parecido) estaba hablando de alguien, pero la ha tirado ahí para quien la quiera.

1 respuesta
HeXaN

#683 No ha sido a su equipo. El comentarista le ha preguntado que si una sola persona puede hacer "carry" a un equipo entero. Ocelote simplemente ha dicho que es todo trabajo de equipo.

¿Se le pueden sacar segundas intenciones? No te digo yo que no, pero no creo que fueran por ahí los tiros.

G

No hay forma de hacer punto pelota de las "declaraciones" de ocelote... voy a inventarme cosas a ver que sale...

Dicen que wetdream está arrepentido de ser el icono del VLC y piensa dejarlo.
Se rumorea que araenae hace las setups de SK pidiéndole consejo a sergio ramos.
Sne1dah está muy cerca de volver al club que le vio nacer, es decir, fnatic por 40 millones de €.

1 respuesta
milgram

La verdad que desde que he empezado a jugar a este juego, yo que nunca había sido de jugar juegos de ordenador salvo el counter y team fortress en mis años mozos, con esto de indagar cosas para ir aprendiendo y tal, lo que más me ha sorprendido es todo el mundo de los streams y demás. ¿Mueve tanto dinero este tipo de juegos, incluso uno gratuito como este, para que haya tal seguimiento?
¿Se puede llegar a vivir de jugar a esto?

HeXaN

#685 Araneae te hace las set-up si le pagas, recuerda que tiene una empresa.

G

1
lolipopp

alguien que monte premade o algo? me aburro

nauthiz

#680 Los modales no se estudian se aprenden y si tan corto de luces eres como para no entender lo q queria decir, bien vamos.

1 respuesta
Tema cerrado