La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

daRkCh4n

Tristana es haciéndote fan en Facebook.

1 respuesta
Zh4ROK

#7441 gracias, ya esta :p

B

https://twitter.com/#!/RiotGuinsoo/status/160074460647522304

Cuándo por favor, cuándo!

#7444 :qq:

SuGaRaY

Yo no me ilusionaria demasiado One, llevan un año con la misma cantarina.

1 1 respuesta
Eveyx

Acabo de matar a una lux con Kassadin de una R con 10 cargas xDDDDDD

A

http://i.imgur.com/E55Y7.jpg

Sergio Rammus

Está OP

7
Fistrorr

Este finde llegaré a los tan ansiados 6300pi, y antes de este parche tenia en mente pillarme a Ahri, pero después del nerfeo y de estar jugando con Renekton estoy dudando entre estos 2.

¿Con cuál os quedaríais?

O pillarme Sivir+Sion+lux+Tristana

2 respuestas
SuGaRaY

Sivir es la puta caña, para mi el mejor carry ad del momento!

ToTuS

#7447 Ami en particular me encanta Renekton, en cuanto alcance los 6300 como tu me lo pillo del tiron sin pensarmelo.

sonic_2005

#7447 La tristana la consigues gratis por el faisbuk, asiq compra renekton q sivir vale 450 q con dos diarias ya la tienes.

1 respuesta
B

A mi siempre me ha tirado jugar en cualquier posición excepto jungler, que en cuanto me haga con lee sin si que empezaré a probar, que tengo buenos campeones para ella.

Pero el debate que siempre he tenido Irelia/Riven para solotop, creo que me voy a quedar con la primera, es de lo más burro que pueda haber.

He aguantado a un graves y a un teemo, a la que me descuidaba los había metido debajo de su torre y el jungler me lo recordaba, pero es que es abusivo.

Encuanto me he hecho la warmog, eso ya ha sido un festivalote gordo.

Polemos

Se abre el telón y se ve a Kassadin y Rammus gankeando la Toplane. ¿Cómo se llama el programa?

spoiler
11
sonic_2005

Q grande jaja

Fistrorr

#7450 Pues no me la han dado : /

Lo que pone en el FB es que te dan el traje

1 respuesta
NeMeSiS_

#7454 Te dan ambas, el personaje y el riot skin.

1 respuesta
sonic_2005

Haz caso al ojos saltones.

1 respuesta
Fistrorr

#7455 #7456 Si lo probé ayer por la noche y no tengo nada :/

2 respuestas
NeMeSiS_

#7457 Lo harias bien? http://www.facebook.com/leagueoflegends , le das a me gusta, luego en un link x ahi seleccionas Europe, te manda poner tu cuenta y tu password del lol y voilá, personaje y skin.

Bauglir

#7457 Mmm logeas con la cuenta en leagueofleguends.com y vas al facebook? debería salirte ....

Fistrorr

No me dan nada, me sale esto

#7461 Si no lo hubiera hecho no estaria dando por el culo aqui

2 respuestas
l31m

#7460 has hecho algo tan simple como lo ke pone ahí?

edit: pues no se tio, yo lo hice en su día y no tiene misterio alguno. Aunque no recuerdo bien si te daban el champ o solo la skin, lo cual conlleva ke tengas ke comprar el champ antes si es ke no lo tienes ya...

1 1 respuesta
B

Te daban ambas cosas.

DotA--do

#7460 elimina las cookies, y prueba otra vez.

1 respuesta
Fistrorr

#7463 Ya lo he probado y nada : /

Me rindo XD

Thx a todos!!

2 respuestas
SuGaRaY

Shen rework?

[Shen] what will you do with his awful shield, and his energy issues?

A good question to answer I think.

The unfortunate answer is that we're not doing much with Feint. While it's a weakness in the set of changes we have, most of the approaches we tried didn't solve the issues anyway (it's hard to make a non-utility spell worth using on an energy character, as opposed to a mana character, because of the distributed cooldown system). It also is a lot more useful on AP Shen than tank Shen because of the high AP ratio and moderate base shield to energy cost ratio. So we are decreasing the energy cost and increasing the raw shield value a little bit at upper ranks. I don't really think this is going to make his Feint a great skill, but it's clearly skill #4 in his kit. So while we have a few small buffs coming to it, I still doubt it will be the focus point for many Shen players.

To solve his energy issues we are flattening and generally reducing his costs, and allowing Shadow Dash to restore more energy for taunting multiple champions - Guinsoo

Es decir:

No tienen pensado hacer ninguna barbaridad con el escudo. Bajarle coste de energia y subirle un poco el escudo a niveles altos. El AP ratio sera bastante elevado, con lo que en un AP Shen sera una skill bastante consistente mientras que en un Tanky Shen seguira siendo el 4º skill.

Tambien comenta que para solucionar los problemas de energia en Shen (con dificultad puedes hacer el combo completo sin haber gastado toda la energia, ya no hablemos de spamear Q's) estan pensando en que recuperees mas energia a medida que tauntees objetivos multipes con la E.

1 respuesta
MaPaCHe

Traducido: Queremos hacerle algo a Shen y no tenemos ni puta idea de qué

3
SuGaRaY

Lo mismo pienso.. o no quieren desvelar demasiado al respecto, o ni ellos mismos saben como re-engancharlo al actual meta xD

brakeR

#7464 prueba otro explorador ami con chrome o firefox tampoco me iva...

Zh4ROK

#7464 vete al facebook de leagueoflegends a la izq dnde pone fotos,muro etc dale a tristana facebook y sigue los pasos, lo hice ayer :P

Whiteness

#7465 Llevan diciéndolo meses, es casi como el rework a Evelynn xD

Tema cerrado