La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

dicon

Yo no se porque no le bajan el consumo de energia de todo a la mitad y listo. Al que le parezca una burrada que mire a kennen...

NUNCA se te acaba la energia con el, soy jugador habitual de kennen y en lane tiras Q's toooodo el rato, puedes hacer E+W+Q+R y al acabar tu ulti seguramente te puedas ir con E de nuevo, es mas, normalmente con el tiras TODO y despues te quedas ahi tirando otro par de estrellitas y estas toda la TF tirando estrellas.

Con shen tiras todo y se acabo lo que se daba, normalmente es estar esperando sin energia.

Gragas salta muros con la E y tiene un CD mucho mas bajo que shen asi que no pasaria nada por tener energia practicamente siempre para E. La Q ya la comente y la W es otra cosa que con kennen haces Q+W y en 2 segundos estas a full otra vez de energia.

2 respuestas
Fistrorr

Lo he probado todo, diferentes navegadores, incluso al final he cambiado los mails de FB y la acc del juego.

Bueno, al final he comprado a Lux: Menuda aberración.

A Renekton sólo lo juego a gusto cuando voy con premade, sino con picks te encuentras cada personaje que me siento inútil

2 respuestas
10-Totti-10

#7472 has probado a visitar la tienda al menos 1 vez? se que parece una chorrada pero igual si es una cuenta lvl 1 no la has visitado nunca.

Un saludo

Chakes

#7471 Yo lo que entiendo aún menos es el caso de Lee Sin, es un pj que NUNCA se queda sin energia y todas sus skills son útiles y spammeables.

Entonces tanto les cuesta hacer de la W de Shen algo útil?

Atalex

Una pregunta, vosotros cuanto elo considerais que tiene:

Un jugador principiante
Uno intermedio
Uno avanzado

1 respuesta
Fliyin

#7475

Un jugador principiante 0 - 1400
Uno intermedio 1400 - 1800
Uno avanzado 1900 - 2xxx

1
Atalex

#7471 Yo voy a comprar a kennen, asi qe espero q no le bajen. Creo que si estuviera subido realmente la gente se lo cogeria mucho más y lo banearian en rankeds, y por lo general, kennen es un campeón más.

YonkiLeon


curioso

5 1 respuesta
SnakeDona

#7472 I know that feel bro...

1 respuesta
Whiteness

Con feeders me hallo para jugar una normal :/

Fistrorr

#7479 Por lo de Lux o por lo gañan que soy con lo de Tristana? XD

1 respuesta
B

Qué tristeza lo de Shen. Yo creo que deberían hacer que la W absorbiese bastante más daño, pero que durase menos. Es decir, que habría que saber exactamente en qué momento utilizarlo.

B

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1729183&page=12

Actually I think AP Shen converts AP into support and tank-ish elements pretty well: Feint gives him bonus defenses, and Stand United has a pretty monstrous AP ratio which goes on an ally. There are other tanks where you can build AP and it converts straight into damage (Singed, Amumu are great examples). It is unique that he's a tank without any AoE damage, but he also has some pretty unique strengths to go with it. Notably, I think it'd be really hard to balance his split pushing with the ult if he had good AoE damage.

I don't want to divulge too many of the other changes but there are plenty of other tweaks that benefit tank Shen more than AP Shen. For example a buff to Ki Strike and the HP scaling that everyone is talking about on his Vorpal Blade. And even more needed, some defenses when Shadow Dashing.


We have been tuning. What was on PBE/PTR was too strong; Shen was totally dominating top lanes. Notably the last hitting restoring health with Q mechanic is super strong on an energy champion, especially solo top; we're fiddling with that. Currently it restores some health, but less than a full hit.


¿Alguien me explica qué es PBE y PTR?

KingFish

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1357148

sonic_2005

Counterpick yorick top?

udyr?

3 respuestas
Guix

#7485 con Sión te ríes en sus fantasmicos XD

1 respuesta
sonic_2005

#7486 Por el escudo o q? pero el se cura = con ellos :/

1 respuesta
M

¿Habeis probado a ponerle a lux botas de penetración + mascara al empezar? Soy bastante noob y no sabia que se metia tantísimo en early-mid asi.

2 respuestas
B

#7485 Renekton.

Kazhenks

#7488 Con runas no necesitas ni ''mascara''

Bauglir

#7488 Ropa de caza para que? XD metele ap basto y listo

G

Yo llevo a lux con una pagina de penetración entera menos sellos de regeneración de mana, la gente te ve con 50 de AP y se rien... luego les quitas media vida y saltan los WTF por todas partes.
Jugandola así, con gorro, botas de penetración y bastón del vacio... destruyes, si encima llegas a liche... eres el terror. Iniciar un fight con un ulti de lux bien tirado y bajar la mitad de la vida es muy satisfactorio :_D

Penetración > AP basto

Guix

#7487 te da igual que se cure.... con el stun y el escudo cada vez que te lo permita el mana lo dejas seco, pues el para huir tiene poco mas que el flash! Eso si yo sion lo uso mas Ap y en late hago malabares depende de lo que se necesite!

1 respuesta
Kuromao

A alguien le falta personal para su team de premade 5vs5?

Ando buscando personal, que juege de tarde noche para competir etc. 1600 elo.

sonic_2005

#7493 Sion ap top vs yorick interesting.

sonic_2005

#7478 epero q el F2P no sea realmente el futuro.

AikonCWD

Pues yo me acabo de hacer un sion en top. Iba AD/AS, eso sí, pero con Yorick me lo he comido, farm denegado y le he dejado sin torre en pocos minutos.

2 respuestas
MaPaCHe

#7497 Pues Sion > Yorick, creeme xD

1 respuesta
AikonCWD

#7498 Supongo, el Sion con el que acabo de jugar era AD, no AP, y me lo he comido literalmente, 5/1 he quedado al terminar la fase de líneas.

Shotti

#7497 Es que es el Sion AP el que le hace counter, xd

Tema cerrado