La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

YonkiLeon

Yo juego con gente en un cyber y nos conocemos entre nosotros, flames e insultos en todas las partidas, pero luego de puta madre, es un juego y las cosas deben de quedar ahi, al menos ese es mi punto de vista, y eso que yo soy de enfadarme facil

Li3cht

Siento necromancear el tema pero, a alguno de los que usasteis xploit os han quitado las cosas o ban? thx

1 respuesta
1 comentario moderado
Polemos

#7532 nop, tengo un "amigo" que lo hizo con la smurf y nada >.<

B

#7523, se lo que se siente xd. En mi grupo, tenemos a uno, k pese a tener ya 1k partidas, es MALISIMO, pero no malo de "joder, no hace nada", si no de 0-7 minuto 20.

#7533, no escondas tu elo cobardica!

1 respuesta
Shotti

#7528 #7530 Doy fe de eso xd

1
Chakes

Minuto 30 Chakes va a mid con morgana, lleva un 5/0, en bot una Ashe 0/8 con 3 lvls menos y con 90 de AD...

doJi

por que se me borra el mensaje?

#7535 en esa cuenta 1187, es que me da verguenza :$

2 respuestas
B

#7538 , xk las screens de imagenes no van aqui. No tienes ni aggro ni nada probablemente, pero no van aqui, van en el historial de crys en todo caso.

1 respuesta
Spank

#7538 Porque no se pueden hablar se scores personales o de historias, para eso está el hilo de los crys.

#7541 Mira las normas arriba en el post-it.

1 respuesta
doJi

#7540 #7539 Pero eso no es un cry, aquí yo veo como la gente sube sus scores >.<

1 respuesta
Whiteness

#7523 A mi me pasa lo mismo, lo único es que solo es uno el que es malo, y jugamos con el porque su hermano es bueno ;)

milgram

Pues yo casi siempre juego solo, pero últimamente juego con gente de aquí y me lo paso mejor aunque pierda que jugando solo. No sé, juego para divertirme, mis expectativas de ser pro jugando 2 partidas al día (si eso) son nulas.

1 respuesta
Spank

#7543 Pues a ver si cuando termine el día 6 los exámenes echamos una nigga, que siempre estás ingame!

1 respuesta
milgram

#7544 eso está hecho, que ya no soy aquel Nasus al que violaron vilmente en una partida de gente de MV xD

Polemos

puf donde quedais para jugar? algun chat o algo? estoy hasta las narices de jugar solo y ay que yo tampoco pienso ser xPeke de mayor, mejor jugar con gente de aqui XD

B

Si os metéis aquí:

http://na.leagueoflegends.com/board/forumdisplay.php?f=44

estaréis mirando el foro donde se habla de la PBE (public beta environment). Es decir, donde la gente prueba los cambios que se hacen antes de que se lancen al público, en busca de bugs y demás.

Parece que está casi aprobado todo el rework de Shen :3

MaPaCHe

Gente para montar algo rapidito?

milgram

Soy el único que últimamente ve Ezreals que "no andan"? Es decir, la animación se queda pillada y van como "volando" XD y lo curioso es que en algún stream también lo he visto.

2 2 respuestas
AREK

¿Alguien sabe quien puede ser contrapick de Yorick? i need it.
.

1 respuesta
MaPaCHe

#7550 Sion AP

1 respuesta
AREK

#7551 Hombre muchos Aps pueden darle guerra pero offtanks dps o tanks¿?

Por cierto no os perdais la troleada de Neokaos con Kennen ad y su FAil, esta llorando a Gbob que da gusto xD.

frandqt

No os pasa que a veces cuando os quereis salir de una cola cuando uno se pira de la seleccion, le dais rapido a la X en rojo y aun asi os mete en cola?

Ahora mismo llevo como 30 min intentando jugar, y hay un 50% de afks en los picks xDD

Abelill0

Después de 1 año y 2 meses he decidido que voy hacer el intento de ponerme las pilas en la jungla,esque m gustan todas las linias,cada linia tiene su cosa buena pero tras pensarlo bien esta es en la que mejor me adapto y gustarme esta claro que m gusta xd que junglers os gustan mas? yo solo suelo ver a snoopeh y saintvicious,pero si teneis a otros que tmb sean muy buenos ..

1 respuesta
SuGaRaY

Que imbecil es Neokaos, flameandole a Bob.

1 respuesta
Abelill0

por cierto,contra las madreds que os pillais armadurao que

3 respuestas
choleky

#7556 mas vida de siempre

2 respuestas
Abelill0

#7557 ah vale,despues d 1año y no estaba seguro asi esta el nivel xdd gracias

Abelill0

#7557 lo que si la smadreds es contra los k tienen muxa vida,mas vida no t follan igual? :S

choleky

era de coña no te hagas vida, simplemente reventar rapido a ese carry y ya esta xD

Tema cerrado