La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#7485 Cho Gath es un buen counter en mi opinión, a la que te tira un fantasmita lo last hiteas y aprovechas tu pasiva, lo que te quita lo recuperas, ponle armor y algo de Attack Speed y en línea te lo meriendas (final del ingenio chusca sorprendentemente bien en Cho xD)

doJi

Alguien para duoQ? que tengo 1100 de elo +-

syst3m-

Una pregunta asi bastante tonta.... volibear tiene la voz del actor secundario bob?

1 respuesta
B

Entro para decir, que Tryndamere necesita mas nerfeos.

Polemos

#7503 Gangplank si tiene la voz del actor secundario bob, y fizz la de bart y rumble la de leonard (TBBT)

1 respuesta
A

Alguien para duoQ? diurna o nocturna :DD Mp +1200 elo

#7507 The Annoying Orange

sh31k

Rumble en inglés tiene la voz de la naranja pesada esa de los videos de youtube o soy yo ? xD

1 respuesta
mnDl

Me parto con Dr. Mundo, es genial.

Ayer, después de que mi equipo entero muriera en un 5vs4 porque yo me quedé rezagado, murieron los 4 de mi equipo, y llegué yo y me hice a 4 de 5 (estaban a un poco más de la mitad de la vida), y porque uno huyó por patas.

Me encanta.

1 respuesta
malarrasa

#7508 La verdad que si te tocan mancos es de los mas divertidos de jugar , pero vamos tiene bastatnes puntos debiles mundo.

1 respuesta
ToTuS

#7509 Pues di cuales son, porque a mi me pilla un Mundo por banda, con el heroe que sea, y me hace un hijo...

1 respuesta
totespare

Nunca intentéis ir con kennen a medio vs morgana. Qué puto asco de zorra inmunda. Para colmo la animación de su stun es super falsa y te da hasta el infinito y por los laterales de la bola, pero el shuriken de kennen no dura mientras dura la animación. Genial.

marmmmalade

New meta ap bruisers. Con otro offtank en top y en jungla.

Aporreas el teclado y gg, by m5

Ronso

Esto han bajado a TF con la nueva actualización? porque antes en una de 3 AP petaba de lo lindo y ahora... hace poco xD

FunkyWake

Necesito 6 RP para comprarme un skin. FUUUUUUUUUU :(
¿Hay alguna manera de mendigarlos?

2 respuestas
B

#7514 , si, contacta con RIOT y te pediran un dibujo. Y no es coña, mas de uno de este foro lo ha conseguido asi.

1 respuesta
malarrasa

#7510 No se , no tiene cc ni nada , solo tiene un slow y es aimshot , normalmende un mundo si no va fedeado es tirarle ignite y cae facil

-Darnek-

#7514 https://support.leagueoflegends.com/anonymous_requests/new

Dile que te den los 6 RP y te pediran un dibujo de algún campeón (a mi me pidieron eso), se lo haces y te los dan. Easy

1 respuesta
FunkyWake

#7515 ¿Un dibujo? ¿Desde el support de la web o enviando un log desde el cliente?

#7517 Gracias! ;)

1 comentario moderado
SnakeDona

#7481 con lo de renekton primo xD
no se que elegir cuando en mis dominions tengo guiris...

N41RD4

#7505 y lux tiene la voz de Penny

doJi

Alguien para jugar duo? llevo 50 minutos para jugar una partida y siempre se sale alguien.

ELO: 1100

Blieding

Tengo una duda... desde hace tiempo llevo jugando con un grupo de gente a la mayoria de juegos por los que he estado... CS, WoW, LoL etc...

Bueno, llevo ya unas semanas quemado de este grupo con el que llevo años jugando ya, y la verdad es que me siento estancado porque, no se si ellos son malisimos o solo veo que son malos yo, no aceptan criticas, no aceptan consejos... La verdad es que no se lo que hacer... que me recomendariais? los dejo tirados e intento buscar otro grupo como o donde pueda? o sigo estancado en perder partidas normales de premade contra gente peor?

6 respuestas
Bauglir

#7523 Si sientes que así avanzaras, sepárate, si solo escuchas a tu conciencia quédate con ellos

1
ArcSTAR

#7523 Si solo son "un grupo de gente" mándales a la mierda. Si son amigos, manda a la mierda el LoL.

2
G

#7523
Sigue con ellos y a la vez búscate un equipo para "jugar serio" si ellos no quieren... yo lo hice así, luego ya por problemas médicos de lo serio paso, pero aun intento que los malos aprendan algo de lo poquísimo que sé.

10-Totti-10

#7523 es culpa del este juego que saca lo peor de nosotros, fíjate que llevas tela de tiempo jugando con ellos y en distintos juegos y sin problemas y es en el LoL en el que te estás planteando abandonar el grupo.

Un saludo

1 respuesta
Blieding

El problema es que hay 1 o 2 que son de mi nivel, nivel medio o asi y lo hacen bien, pero hay otros 2 que sinceramente, no se como tienen nivel 30 y son asi de malos. El problema principal es que estamos los 3 mas o menos quemados, y tampoco sabemos si mandarles a la mierda porque esto no es lo suyo, o yo que se.

Llevo ya unas semanas hablando con estos 2 que son medio buenos, y no sabemos ya ni que hacer, cada vez que intentamos hacer algo ellos se acoplan, y tampoco es plan de pegarles la patada porque somos conocidos (yo no considero amigo a nadie de internet, juego con ellos pero tampoco les cuento mi vida)... por eso no se lo que hacer... gracias chicos

#7527 No pero en los otros juegos tampoco eran buenos, pero no me mosqueaba tanto, jugaba mas casual y no me tomaba muy enserio los juegos, pero aqui es que es rushearles directamente

2 respuestas
G

Ciertamente el lol saca muchas cosas malas de la gente, porque se te graba en la memoria cuando alguien te vende o no se entera o lo que sea, hay tiempo de darle vueltas y macerarlo durante la partida.
En un FPS (yo antes quake live) no tienes tiempo de pensar y no puedes mover la camara para ver quien falla.
Además al invertir tanto tiempo en una partida uno si cabe se cabrea algo más, te sientes estafado por perder el tiempo así y al final la barra de furia la terminas llenando más que tryndamere.

El problema de este juego es que se puede llegar al lvl 30 perdiendo todas las partidas y por lo tanto acceder a ranked... si al perder no subieras de nivel... otro gallo cantaría.

Spank

#7528 Shotti, un usuario de MV, decidió dejar el LoL cuando empezó a amenazar a sus amigos porque eran mancos xD

1 respuesta
Tema cerrado