La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

kAlamarr

#7556 el daño de la pasiva es mágico.

lol

YaZzMaN

Que programa se usa para grabar las partidas y que se graben en .avi o algo?

GaRRi

#7549 si que pasa si, y es 1 putada xd a ver si lo arreglan.

Bauglir

#7556 Corazon helado, te pegan menos veces y te aplica menos veces el bonus, y de paso te da armor

1 respuesta
ArcSTAR

#7555 lol, ¿que la ha dicho? :\

ariza89

#7549 No eres el único a mi me pasa en cuanto usa la E un par de veces o se va a base se me queda pillado y ya va como flotando sin animación pense que era un fallo mio, pero ya veo que no!

1
B

#7564 , la armor contra las madreds no sirve de nada, en todo caso MR.

2 respuestas
Bauglir

#7567 Digo de paso, el frozen heart es para que no le pegue tantas veces XD

AikonCWD

#7567 Contra madreds no hay que hacerse malla de espinas? Hablo desde el desconocimiento.

#7570 Y la malla solo rebota el daño físico, no? Puta mierda xD Entonces imagino que un Randuin va bien contra Madreds?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#7569 La pasiva de las madred es daño magico

Esque realmente, no hay que pillarse MR contra Madred, neceitas 100 de MR para que baje un 1% y realmente no sale economico, y tampoco es muy normal que alguien se pille penetracion magica y Madreds. Basicamente, si alguien se pilla Madreds pues te jodes y bailas, o te alegras de que se haya pillado Madreds en lugar de LW con lo que seguramente te haria mucha mas pupa

1 respuesta
DotA--do

#7569 En la descripcion del item pone que devuelve el daño recibido como daño magico, no excluye al daño magico.

Por ejemplo, jugue ww con malla de espinas contra nida y cuando estaba en forma de tigre seguia devolviendo daño :/

De todas maneras, pocas madred vas a ver xd

#7571 Si me equivoque <.<

1 respuesta
Fowl_Vortex

#7571 Estas citando mal o no se porque me citas a mi cuando no he hablado de malla de espina en ningun lado

B

Y xk se ven pocas madreds?, con Kog Maw unas madreds son demoledoras xd.

1 respuesta
B

Por qeu es un item muy caro y hay otros items que hacen cosas "parecidas" mas baratos.

Para mi gusto Final de ingenio estan ahi ahi con Madreds y son mucho mas baratas. Stackean mucha MR y de chars que le pueden venir bien las Madreds no hay tantos.

Link34

#7573 Por que cuesta un cojón y para deletear carrys mediante daño mágico es mucho mejor un final del ingenio por ejemplo

B

Yo es que con Kog, hago ambas xD

1 respuesta
AikonCWD

#7576 Si a un Kog le metes madres + final del ingenio te salen los créditos del final del juego

2 1 respuesta
B

#7577 , de eso me di cuenta cuando estuvo en rotacion, da igual lo mal que lo hiciera, en cuanto llegaba a las madreds, era GG xD

2 respuestas
Pentakaiser

#7578 normal quitas un 9% de la vida como daño mágico con cada ataque, sin tener en cuenta el AD que tengas, lo que no suele bajar de un 10% contra carrys, y los tanques aun asi, tienden a derretirse con tus babas infernales

kAlamarr

A mi me mola mas con sanguinaria y bailarín, con la W ya tienes madreds así que es un destrozo ya que pegas críticos haciendo daño físico, robas vida y haces daño mágico en función de la vida del enemigo.

Bauglir

#7578 Yo le meto solo madreds, final de ingenio tendre que probar... kogmaw con madred es un infierno xD kogmaw >league of offtanks

1 respuesta
B

#7581 , yo sigo esta guia cuando juego con Kog Maw, metiendole quizas algo de lifesteal antes

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/kogmaw-because-not-focusing-tank-is-too-mainstream-116426

Y ya te digo, da igual lo mal que vaya, dspues de Malady y Madred = GG. Como llegue a Wits End, ya ni te cuento.

2 respuestas
Bauglir

#7582 Pero eso es enfocarlo mas a dps, a mi me gusta jugarlo carry ad pero teniendo ese objeto para ablandar los offtank

1 respuesta
B

#7583 , cuando veas cm a cualquier champ, te lo bajas en 3 segundos, me cuentas xD. Pruebala, hazme caso.

markIN

#7582 malady en kog ?? lo veo un poco mierda ese item para el...nose xd

1 respuesta
Nachameno

hay algun campeon recomendable para comprar/probar ahora?

1 respuesta
B

#7585 , meter 183921931903 galletas en 3 segundos con la W activa?, pruebalaaaaaaaa.

#7586, joder, que pregunta mas generica, dinos que sueles usar, cuales tienes, etc.

Nachameno

suelo usar wukong, shaco, morgana y brand.

B

Y que buscas mas o menos?.

Si te gustan los AP : Cassiopeia , Gragas , Malzahar molan.

Solotop: Riven o Irelia, o Nasus que es mas barato.

Jungler: Lee Sin / Noc

Por poner unos ejemplos.

1 respuesta
Nachameno

#7589 De los que has dicho me gustaría usar a riven o lee. Tengo ambos, los compré en su día y casi ni los he usado.
Con Riven he intentao, pero soy muy manco con ese champ, con Lee muy poquito.
Me puedes aconsejar como jugarlo??

1 respuesta
Tema cerrado