La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

frandqt

que bonito es el juego cuando te fedeas

4
Cipaj

Que bonito es hacer quadras con Morde ultimeando al AD carry y yéndote a por un vaso de leche, que héroe mas roto joder xDD

ariza89

Rotación para esta semana: ChoŽgath, Corki, Fiddle, Kata, Sion, Soraka, Morderkaiser, Vladimir, Miss Fortune y Leona.

Me gusta la rotación, y con ganas de jugar con vladi y morder que aun no los tengo

1 respuesta
B
sonic_2005

#7623 Pues vaya Basura yo probare Leona como support, es lo unico q me llama la atencion. Xq obviamente no voy tan sobrado como para comprarme un support de 6.3k

J

Esto va de mal en peor.

Pasamos de Shyvana a Vlad free feed.

daRkCh4n

Madre mía! Es imposible que pongan en la rotación a Nidalee, Jarvan, Udyr, Urgot... Menos mal que han puesto a Vladimir que es uno de los que tengo ganas de probar bien xD

KRiPToN

estan muy vistos los de la rotacion :S, aver si ponen 2 de los nuevos en una semana

sonic_2005

Ahora lo entiendo todo...

Su puta madre no conocen derrota xd

1
DotA--do

Primer morde en ranked (en el equipo contrario) y no han tardao ni 2 min en empezar a decir "report that trash" y cosas similares, oh god xD

RubaPowa

A la gente la sacas del tipico metagame con los 7 champions vistos y ya se vuelven locos...

vSr

Tengo una gran duda que supongo que no se podra contestar con algo facil...

Que piezas en general son las mejores de equipo?

1 respuesta
daRkCh4n

#7632 Te refieres a los objetos de la build? AP? AD? Support? Jungla? Tanque? Troll?
Teniendo en cuenta el equipo que tienes delante todo lo que te podría decir no valdría para nada XD

Demasiado abierta y difusa tu pregunta (o yo soy cortito XD)

milgram

Supongo que se referirá a roles.

vSr

no no me refiero al equipo que compras. Como sabes cual es mejor para el tio que estas usando?

Siempre te ponene arrib unas recomendaciones pero son las mejores? Lo dudo como saber que irea mejor que las recomendaciones?

Ya se que es muy generico pero no consigo adaptarme nada mas que a un par de pj y me da palo xD me guts ala variedad

3 respuestas
daRkCh4n

#7635 A ver... dándote una respuesta un poco chapuza y rápida... podrías partir de estas bases:

  • AD: bailarín + filo infinito + sanguinaria + botas (esta, en mi opinión, es la base de casi todos los AD)

  • AP: aquí soy yo el que se pierde un poco porque no suelo llevar APs (busca otras opiniones xD)

  • Support: empezar con piedra filosofal y corazón de oro. Después depende mucho de a quien lleves, pero comprar objetos que aporten auras de equipos o bufos de equipo son siempre una buena opción para el support

  • Solotop: te interesa sobrevivir tu solo en línea todo lo que puedas y a la vez tener un buen daño. Para mi una buena build es botas + mazo helado + capa solar + atma + trinidad + warmog (build final en una muy buena partida)

  • Jungla: lo mismo que con los APs.

Opinión de n00b, no me crucifiquéis si la estoy liando en algo xD

milgram

#7635 para eso lo mejor es consultar guías:

http://www.solomid.net/guides.php

Más o menos verás los primeros ítems de cada champ (el core) y después suelen ser objetos más situacionales (dependiendo de el enemigo y la situación de la partida).

Y luego, con el tiempo tú irás probando variaciones y demás. Y lo de los objetos recomendados de arriba, pues no suelen ser muy buenos.

ocbblack

Lo pongo aqui que seguro que lo leerá mas gente.. :

vladimir esta un poco flojito.. pero me gusta muchisimo ese heroe.. cual es la mejor conbinacion runas/maestrias/build? algun consejo ? esque tengo p.i para pillar un pj y quiero probarlo esta semana bien antes de comprarlo.. lo probé ants contra una morgana, y me ha destrozado en todos los sentidos, farmé muy bien aun perdiendo la linea , pero conseguí farmear muy bien.. pero no conseguía matarla , la dejaba como mucho a 200 de vida..

2 respuestas
DotA--do

#7638 mirate el perfil de salce(NA), que es uno de los mejores vlad que vas a ver.

Y lo que el siempre hace es tener la E, con 4 cargas. Y de combo, siempre E>Q.

La build que hace él es muy, muy, muy, muy situacional, lo he llegado a ver ganando la partida con randuim, botas y rostro espiritual, pero vamos, lo normal, seria botas de penetracion, wota, rostro espiritual, gorro y rylai.xD

Bauglir

#7635 A veces la build de cada champ recomendada en el juego aciertan en algo, pero casi nunca suele estar en el orden correcto, o fallar completamente

Mi opinión

AD. doran rush sanguinaria o filo,depende del champ, botas berserk, bailarín sanguinaria y mas daño/mas defensa

AP. depende del ap. pero casi todos llevan doran gorra mortal, baston de vacio y vara de edades .

Es que es muy general, muchos campeones tienen casi la misma build, pero distinto orden sabes?
aun asi como te han dicho, leete guias

hay champs con distintas build, twisted fate lo puedes hacer ap, ad, dps... kog maw igual... y dentro de un mismo campeón, hacerlo de AD pero siendo full critico, o offtank, o incluso tanque...

Mírate campeones, y los que te atraigan, suéltalo por aquí xD

#7638 flojito? solo necesitas algo de ap y la Q subida, osea que hasta que no seas 7+ o al estilo olvidate de matar,solo farmea xD y morgana es un laner dificil de sacarla por la pasiva, te pushea... etc... y el core es wota rilay y gorro, si necesitas mas curas rostro y ya pues zonya, baston vacio... tipico ap

Vladimir juega al desgaste, cuando este medio tocado, ya combeas con r e q w y ignite y apañao xD

ocbblack

lo acabo de jugar de nuevo y ahora si que he jugado muy bien, en 15 minutos tenia 120 de farm.. la E para farmear me encanta , la W es una pasada, y el ulti con combo destroza.. la primera vez como es logico, no lo use nada bien.. voy a seguir usandolo, que me encanta este personaje..

B

Primer kennen ad que veo chavales, ahora me toca jugar con el, a ver que mierda sale

A

Madre mia la de Shyvanas junglers que he visto, por lo menos 8 o 10 ya, como si no hubiera existido anteriormente la tia esta.

doJi

Se han petado las rankeds? me ha salido un mensaje diciendo que si no puedo pickear algun campeon me salga de la partida sin consecuencias, pero es que no han dejado banear ni nada

Insurgente

Quiero tener una sola página de runas para todos los AD Carry que juego (Caitlyn, Graves, Sivir y Tristana en ese orden), así que os pregunto objetivamente: ¿Cuál de estas dos opciones me recomendáis?

¿Armadura, Daño físico y Resistencia mágica o Armadura, Daño físico y Velocidad de ataque?

2 respuestas
DotA--do

#7645 yo te diria que armadura daño fisico y resistencia magica.

La velocidad de ataque no creo que te sea rentable :/

1 respuesta
G

#7645 Puedes hacer una "genérica" pero lo más apropiado sería tener al menos dos, una para AD que peguen de autoattack y otra para los que peguen de skill.
Si pegan de AA daño flat principalmente y luego a elegir armor o MR según lo que tengas en frente. Si pega de skills armorpen y lo mismo.
Lo más ideal es tener como un amigo mío una página para cada AD, pensada para cada uno según sus skills y características.

2 respuestas
milgram

#7647 hombre pero eso yo lo veo para alguien que juega en un equipo serio y que ese es su rol. Para los casuals nos sería demasiado caro una página para cada campeón.

1 respuesta
Insurgente

#7646 Sí, es solo un 5,7%, tienes razón. También veo gente que se pone todo ASPD y lo flipo xDDD

#7647 Ya, tío, eso me lo he planteado, pero gastarme pasta en páginas de runas como que no lo veo xD

A

oye, sabéis que fue del bug ese que comprabas por holanda o no se qué y te aceptaban el pago ? porque yo cogí 40 euros y aún tengo todas las skins y todo xD

1 respuesta
Tema cerrado