La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#7590 , a Riven solo la use cuando estuvo de prueba, asi que no te puedo aconsejar, y Lee Sin puede junglearse de muchas formas. Si quieres, haz esta misma pregunta en el consultorio(que es el lugar mas adecuado, y asi nos evitamos regañinas) y alli lo comentamos y te podran ayudar users de Riven.

1 respuesta
Nachameno

#7591 Gracias, pues allí voy XD

Bauglir

Hacemos porra para la rotacíon de mañana? xD

1 respuesta
BShP

#7593 Ya toca lee sin! Gagras o cassio tmb molarían... Annie creo q lleva una o dos semanas sin salir asi q seguro q si, ashe tmb, soraka, etc... xD

1 respuesta
B

Trundle, Ashe, Annie, Gragas, Jarvan IV, Jax, Karthus , Soraka.

La que yo creo, acertare 1/9 como mucho, pero ahi esta!

1 respuesta
Bauglir

#7594 Si toca lee sin preparate para reirte de la gente xDDDDDDDDD

#7595 Trundle molaria mucho, pero karthus que horror..... press R press R XDDDDD

Yo quiero que toque swain o leblanc de una vez T_T

1 1 respuesta
B

#7596 , Swain estuvo hace bien poquito. Yo a Karthus espero que no lo pongan tampoco, demasiado he tenido esta semanita con Kassadin everywhere , como para encima tener que aguantar al machaca R. Leblanc tb seria un dolor de cabeza.

1 respuesta
Bauglir

#7597 Lo que si jode como tu dices es kassadin y sobre todo rammus...meterte a una normal y saber que el 99% de los casos llevaran jungler o solotop rammus y mid kassadin..... que tortura...

Nah leblanc no es lo mismo que kassa.... no puede escapar like a boss

sonic_2005

estoy estancado en 1250-1300 de elo por culpa de una podredumbre de personajes los cuales es imposible de carriarles una partida...

Fistrorr

Cual es el cap de reduccion de CD?

#7601 oki thx!!

1 respuesta
Bauglir

#7600 40%

1 respuesta
1 comentario moderado
MaPaCHe

Lo que va a ser rápido es lo que va a durar tu post sin ocultar xD

Mikaki

¿Qué parte de NO SCORE PERSONALES aquí no se entiende? Creo que está demasiado claro, para subir screen tenéis el tema de los Historiales de las Partidas.

#7605 Igualmente no es el tema indicado, ponlo en el Historial de Partidas es que la propia palabra lo dice :3 y se comenta allí.

1 respuesta
rafapuyol

#7604 la referencia no es a una score personal, es a una partida de 9 min

2 respuestas
Jandralla

acabo de descubrir a Dr.Mundo

1 respuesta
Bauglir

#7606 y que tal? a mi me atrae pero solo por la voz xDDDDD

1 respuesta
KRiPToN

a mi el caminar sexy que tiene <3

B

#7605 pero por qué me citaste? Me he quedado con la duda xD

Jandralla

#7607 pues mola, no me parecio dificil de manejar, y es entretenido. Lo compre hace mucho tiempo pero no lo habia probado, y es bastante duro, cuando matas a alguien que huye con el machete, es priceless xDDD

AuL3

sivir necesita un nerf urgentemente. Y lo digo por las 2 veces que juego con ella... es demasiado bestia el daño que tiene

1 1 respuesta
YiTaN

Complementando al comentario anterior, diré que Sivir con blue es lo más basto que ha parido este juego xDDDD

Cipaj

#7611 El daño de la Q no tiene sentido, el ricochet o como se diga tampoco, pero lo peor de todo es la overada de ultimate xDD

AuL3

El daño de la Q sin items es desmedido.... y con items ya es que pfff Q + w = dead cualquier carry o support

kAiSerr

Madre mia morde gratis la semana despues de ganar M5 la iem siendo uno de sus mains,preparaos...

1 1 respuesta
B

#7615 cómo es eso?

1 respuesta
syst3m-

Alguno para unas partiditas en plan for fun?

kAiSerr

#7616 Que esta en la rotacion de esta semana y que seguramente veremos cantidades ingentes de gente cogiendosolo queriendo emular a M5 y faileando xd

1 respuesta
B

#7618 ah coño, qué retarded soy, pensé que iban a poner a Mordekaiser en plan Alistar y Tristana por alguna otra movida xD

G

Pues anda que no cansa ni nada ver kennens AD y subnormales que se rushean bailarin en los range AD...
La gente no comprende que eso no se puede hacer si no es en premade, pero que coño... si los pros lo hacen... u_u

Tema cerrado