La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Baz

alguien quiere una pinta de la cosecha de gragas?

1
YaZzMaN

#9237 Pues ya me lo han devuelto, me devolvieron todo lo que pedí.

Normalmente no hacemos esto, pero he completado la devolución de dicho contenido.

Los puntos se han añadido a tu cuenta, pero es posible que no se muestren correctamente hasta que vayas a la tienda e intentes realizar una compra. No es necesario que realices la compra, el valor debería corregirse antes de completar la transacción.

Suerte :)

1 respuesta
ruk0style

#9242 De momento si a ti te los han devuelto.. supongo que a mi igual... ya veremos a ver lo que me mandan.

dicon

#9239 Un programa para farmear IP points, y tambien algo sobre lo que aqui no esta permitido hablar, son exploits del juego, si quereis hablar de ello utilizad la mensajeria privada que es gratis y ademas solo vuestra.

ocbblack

siempre dicen lo mismo macho, siempre dicen que normalmente no lo hacen , pero siemprel o hacen jajajaj vaya tela..

Kraug

dios que risa hoy , nos ha tocado jugar contra un gragas AD flipadlo

Ra1KeN

Menuda puta mierda la fiora xDDD, la primera y ultima vez que la juego, y eso que no he fedeado ni nada...

Jungla lenta (siguiendo una guia de solomid) y no notaba que hacia daño.

1 respuesta
Dralions

#9247 Llévala a top.

Maven

Se sabe sobre que hora ponen a Lulu?

Jandralla

Hasta el jueves nada,no?

Romarich

¿Alguien sabe porque teniendo 16victorias y 14derrotas no me aparece en mi perfil el elo que tengo? Me dice que tengo 1206 y 1286 de máximo pero no aparece cuando alguien mira mi perfil.

#9252 Me cago en to xD Gracias

1 respuesta
DotA--do

#9251 Para que se vea en tu perfil tienes que tener mas de 1250

1 respuesta
P

hola xavales soy nuevo en esto y no se que hacer.
cuando le doy a entrar al league of legends no me sale la pantalla para loguear . eso me pasa desde ayer (19/03/2012) es un error de mi ordenador o es por que estan actualizando o algo ??? por favor alguien que me pueda responder

1 respuesta
daRkCh4n

#9253 El sitio correcto para postear tu duda es --> Problemas y dudas

Postea tu problema allí y te ayudaremos!

Hazzard

Que es el Snowballing? El otro día siguiendo una guía hablaba de eso y no tengo ni idea.

1 respuesta
AikonCWD

#9255 snowball son los items (o champs) que stackean cosas. Por ejemplo el item snowball por excelencia es el Mejai

Por otra parte CHo sería un champ snowball, que puede stackear cargas de su ulti.

Si me equivoco en algo que me corrijan xD

1 respuesta
Hazzard

#9256 http://www.solomid.net/guides.php?g=8444
En esta guía, en los objetos habla del snowballing y no sé a que se refiere

2 respuestas
DotA--do

#9257 que si consigues early kills/early farm(alguna linea muere y vas farmeas para no perder esa exp) compres X items, y si no consigues early kills/early farm, compres Y.
Eso en referencia a esa guia xd

AikonCWD

#9257 Pues no entiendo mucho el concepto de snowballing en esa guia :\

Quizás esté equivocado eh? Pero hasta donde yo se, los items de snowball son el mejai, ocultismo, etc...

Dralions

Cuando el río suena, agua lleva:

1 respuesta
BShP

#9260 Maruja xd

SuGaRaY

Snowball.

Solo hay que aplicar un poco la logica. Los snowball no son solo mejai/leviathan/ocultismo. Snowball se suele usar para aquellos personajes que pueden hacer un efecto bola de nieve. Miss Fortune, por ejemplo, si va cogiendo kills, va haciendose una bola de nieve y cada vez es mas imparable (la bola de nieve empieza pequeña y va haciendo grande a medida que va cogiendo mas nieve). Sion es mas de lo mismo. Hay muchisimos.

Cuando oigais "Es que tal campeon snowballea", es que si en early consigue coger un par de kills y domina su linea, despues en mid-late se vuelve imparable por la diferencia de lvl-objetos (es decir, mas hp, mas daño).

Realmente no se si me he explicado del todo bien xD..

1 1 respuesta
daRkCh4n

#9262 Así es como yo lo entendía y no sabía si lo de los objetos que decía Aikon era un fail o si yo había estado equivocado todo el tiempo xd

Snowballs claros: Morde, trynda, shaco...

Bauglir

Morde, Akali, Poppy, Shaco, Tryndamere, Leblanc....

Maven

Yo creo que los Snowballs más claros son Katarina, Tryndamere y Akali, los demás pueden snowballear pero no tanto, y LeBlanc no snowballea, simplemente es así, en late se vuelve useless aunque vaya 2183/0/12

SuGaRaY

Kata, por mucho que snowballe, la puedes parar muy muy facilmente. A Morde y Trynda ya es mas dificil pararlos, amen de que un shaco con 3 o 4 niveles mas que tu te mata de 3 o 4 puñaladas.

Perrofeo

Akali, riven, irelia, wukong, vayne, gangplank, kassadin, gragas, veigar, jax, en general, casi cualquier campeon que tenga buen late snowballea porque si consigue kills en early su mid ya sera su late por asi decirlo

Kazhenks

Paso de crear thread nuevo si riot no lo ha puesto en su web

Galio y Swain rebajados a 4800 permanentemente

2 respuestas
HeXaN

#9268 Buenas noticias, sin duda.

Bauglir

#9268 No valían 6300 la verdad

Tema cerrado