La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Pentakaiser

Menos mal que siguen rebajando, la parte de campeones con menos de 6300 PI se estaba quedando jodidamente corta comparada con los que son mas caros y deberian ser menos que los demas, espero que aprovechen y siguan rebajando no solo los mas caros como ya han hecho las pasadas semanas, sino tambien los de 3150 y 1350, para que haya mas variedad en las partidas de bajo nivel y la gente se pueda comprar champs interesantes al principio, sin tener que esperar a que salgan en rotacion para pdoer jugar con ellos.

notiK

Nueva skin para Graves

Graves Mafia

markIN

nadie esta viendo el torneo este japones ??? :S

1 respuesta
DotA--do

#9273 koreano* xd

DuFF1

esta jugando ocelote con randoms, el särken ese no es de aqui? porque vaya cancer xDDD

1 respuesta
sizoK

#9275 Si que es de aqui

¿Por que tienen que poner de fondo la mierda del nuevo heroe? WTSHIT

1 respuesta
Bauglir

#9276 Porque va a ser el campeón mas vendido y usado en mucho tiempo, y lo saben xD

Bright_Fenix

Donde tengo que enviar un mail para pedir explicaciones o que me quiten un ban? Es que es algo muy raro, dice que soy elaver por que se me ha reinciado el PC pero me he ido a otro y la he acabado... :S Raro si más no

Edit: [email protected]

Encontrado.

1 respuesta
notiK

#9278 No te van a quitar el Ban y dudo mucho que te baneen por salirte de una sola partida (aunque digas que has vuelto) por solo UNA no te banean.

Algo mas habrás hecho.

1 respuesta
Bright_Fenix

#9279 Qué pena, antes no tenía un buen inet como ahora y se me caía más, pero hablo cosa de un mes. Qué putada que me venga ahora que tengo inet desde hace una semana o más y no he abandonado nada :(((( Al menos he reclamado, a ver qué pasa xd PEro solo son 3 días creo.

1 respuesta
notiK

#9280 Ahí tienes tu ban, cumulo de abandonos, aunque no fueran a propósito has dejado tirado a los otros y te han reportado, y si, el tribunal va con un retraso de 2 pares.

2 respuestas
DotA--do

#9281 y tanto que va con retraso, yo he tenido casos de 1970.

1
Sugarr

#9281 pues yo cuando era lvl bajo llegue a tener 43 abandonos y nunca me han baneado... supongo que influira el factor "riotpoints" :D

2 respuestas
dantee

#9283 Hombre!!!!! Que si influye!!

Antes banearán a un tio que no se gasta una puta mierda en el juego,que a otro que cada mes suelta sus 20 euritos...

Marketing puro y duro...

#9285 Banear 2 semanas (por poner un ejemplo) a un tio que cada semana se pone sus 10 euros?

Perder dinero everywhere!!!

1 respuesta
ToT

#9284 No.
¿Y qué? Ellos no tienen nada que ver con los baneos, son automáticos vía tribunal.

1 respuesta
G

#9283 existía el tribunal?

1 respuesta
ruk0style

Ya me han devuelto los 4800 de irelia que compre, la devolví... tengo 8k ahora, que campeón compro, estaba pensando en kennen.. consejos, ayudas?

Thanks ;)

#9288 Cuando me aconsejes te las daré entonces. :)

3 respuestas
YaZzMaN

#9287 Ya podrías dar las gracias <3

1 respuesta
Sierrazas

#9287 Vuélvete a comprar a Irelia, no hay motivo para devolverla xd

Bauglir

#9287 Kennen mola tío, con cuales mas dudas?

BTW os recomiendo a todos probar con Tryndamere el nuevo item, es una masacre

#9291 Y Olaf es la risa

1 respuesta
Indigo

#9290 Tryndamere y mundo son muy rentables si.

1 respuesta
G

Nadie piensa en hacer un chogath de AD? hasta que se lo haga algún pro y lo ponga de moda... INNOVAD COJONES!

3 respuestas
Polemos

#9292 Pues yo he visto muchisimos eh? no lo he hecho nunca porque no me gusta, pero verlo lo he visto

daimped

#9292 es una bestia parda, no veas como empieza a robar vida.

kAlamarr

#9292 Yo lo he visto a HotshotGG se hacia mazo helado final del ingenio y tal, mola.

Bauglir

Han anunciado los descuentos de champs para mañana?

Vilur

Creo que solo los d la caza, es decir: trist, kennen y teemo. Para la semana que viene veigar en descuento confirmado.

1 respuesta
Bauglir

#9297 Y ahri para cuando T_________T

Sugarr

#9286 ahora que recuerdo creo que no, porque yo jugaba cuando los abandonos te salian cuando acababas la partida y mucha gente se quejaba por eso, porque la peña abandonaba y no la sancionaban de ninguna manera xD

Edit: eso si, desde que empeze al nivel 30 ya no he abandonado nada y de eso te hablo cuando tenia 160 victorias o asi, ahora habre abandonado por apagones de luz o por alguna urgencia.

Nachobara

Me hace mucha gracia ocelote, que esta jugando en su segunda cuenta para salir del ELO hell y cuando cree que va a perder la partida ignora a todo el mundo y juega a su bola..

1 respuesta
Tema cerrado