La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

frandqt

q opinais de vyktor? creeis que es la mayor cagada sacada por riot? xD
El caso es que podrian buffarle o algo, por lo menos para que alguien lo usara porque joder, si yo me hubiera gastao PI o RP en esa mierda estaria muy cabreao

2 respuestas
G

#9301 le han dado un buff a su Q y antes le dieron un buff a su item único.
Su mecánica es algo compleja para ciertas personas, pero yo cuando lo probé me gustó. Igual le hace falta un equilibrado pero por su kit de skills le hace candidato a entrar en el meta.
Me recuerda a cassiopeia, que cuando salió la gente decía que era lo más useless del juego, le tocaron cuatro mierdas (el rango del ulti lo que más) y ahora dicen que está OP.
Hay que darle tiempo me parece a mi.

ruk0style

clg sv jugando a 118 fps :O

2 respuestas
G

#9303 si, pero los taiwaneses random esos antes les han ganao... xD

HeXaN

#9303 Con un PC actual es normal :S

1 respuesta
ruk0style

#9305 Ha dicho que estaba jugando con un portatil.

Dorenz

#9300 Yo también hago /ignore all cuando me sacan de quicio jajaja

#9301 Viktor tiene una mecánica algo compleja pero la cantidad de damage que tiene es brutal, si no fallas al dar la E (el láser) estás echando a tu enemigo de la lane continuamente, además que los costes de maná no son precisamente exagerados, el stun en área es muy bestia en según que 'cuellos de botella' del mapa para teamfights y el ulti tiene un silencio instantáneo y una cantidad de daño ingente también. Pero claro, mejor pickea a Brand y aporrea el teclado.

DuFF1

viktor es una mierda? pues primera noticia es un personaje con un daño bastisimo, en soloq esta muy muy bien, tiene un monton de cc y un escudo pero como es dificil de usar no lo juega ni el tato, al minimo buff le empezaran a usar, si no al tiempo

sizoK

Que alguien me explique por que este idiota lleva tantas rankeds ganadas con esa build y encima jugando conmigo se viene a medio a trollearme y ganamos:

Ezaïbus

Miradlo en serio, putos luckers

2 respuestas
B

#9309 Yi Tank con 0 items de daño y racha de victorias xDD, Hombre, pensandolo de cierta forma, Yi es un personaje que sin items pilla 70 de daño y +80% de AS, asi que aun sin items sigue metiendo algo y ademas aguanta, si se tira a por el carry tardara mas que un yi normal pero lo matara supongo xD, aunque le vendria bien conocer lo que es un emapalador de atma con esa build.

ocbblack

#9309 que asco de troll macho.. y encima con suerte.. ya le tocara el momento de perderlo todo, menudo trollazo

1 respuesta
Indigo

Viktor no es malo pero el skillcap y el daño en late no es tremendamente bueno como se dice por aqui, ademas que me sigue gustando veigar por encima de viktor, no tendra escudo pero veigar es mucho mas util y deletea a viktor en 0,

Kraug

hombre hay un jugador que se llama twisted fate que solo usa a twisted fate sin items .... jajajajaa

DaVNiz

Cuanto es el maximo de PI que habeis conseguido en una partida?

1 1 respuesta
Whiteness

#9314 520~ con doble PI y partida mas o menos larga xD

Matu91

Alguien sigue jugando con Trundle es que no se si comprarmelo o no

1 respuesta
B

A mí también me está llamando mucho la atención Trundle la verdad. Algunos comentarios sobre él estarían bien xD

#9318 maldito, yo que esperaba una respuesta toda pro tuya

1 respuesta
Bauglir

#9316 #9317 Y a mi XDDD Caguen la leche somos calcaos One

1 respuesta
G

Trundle es un destructor de offtanks, no te hace falta más info xD lo que pasa que su gank es "debil" porque hay que tener mucha mano para meter bien el zurullo y tal.
Es un poco como warwick en los early ganks, pero luego con su ulti en los fights DESTRUYE, lee la descripción.

HeXaN

A parte si te toca contra un Yorick son risas aseguradas. Para ti claro, porque él llorará xD

B

Recomendáis jungler o solotop?

2 respuestas
B

#9311 perderlo todo? ya tiene menos de 1200, simplemente tiene una rachilla de victorias por suerte, porque no meterse atma después de una warmog es pecado ..

Bauglir

#9321 Yo lo usaré de ambas formas, solotop tambien tiene buena pinta, pero jungler tiene mas potencial creo.

Es anti offtank como dice Grip, a destruir el meta !

Spank

#9321 Va muy bien de las dos maneras, a mi me gusta más de solotop, es más divertido pero junglero es brutal también.

-KiLLeR-

He bajado a un elo que las partidas o las gano de paliza o las pierdo de paliza, y va por rachas. Alguien tiene alguna explicacion? 1300 elo

Maven
B

Como mola Orianna, lastima que gaste mana hasta para caminar.

1 respuesta
Maven

#9327 yo me hecho la partida antes con ella, la verdad es que me flipa y si lo haces bien tienes casi tanto daño como cualquier otro, aparte de que lasthittear con ella es un lujo.

1 respuesta
B

#9328 , si, es la mejor Ap lasthiteando que hay creo yo, la animacion de ataque es bastante rapida y pega bien.

1 respuesta
B

Anda que no me he cargado yo champs con autoattacks de Orianna xD

1 respuesta
Tema cerrado