La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Polemos

#9630 a mi tambien me ha llegado pero creo que en un par de dias no he reportado a nadie >.<

B

A mí me ha llegado también y no he reportado a nadie en varios días, así que no creo que sea por una partida que hayas jugado esta mañana.

HeXaN

A mí me llegan a los meses esos mensajes, es totalmente aleatorio xD

-Crack-

Pues igual no, pero puede que si.. No sabemos el algoritmo que usarán para clasificar los reportes. Igual contra mas reportes/tiempo más alto en la pila estará. Pero bueno, lo importante es que al menos han baneado a uno, que todos los que reporto se lo merecen.

Marjoram

A mi me acaba de llegar, lo curioso es el enlace, no lleva ni al tribunal ni nada.

http://email.leagueoflegends.com/a/hBPdhx6B8GwhtB8hoMINsxKEAMZ/riot1 <- este enlace

B

Yo creo que no he usado el tribunal en 4-5 meses, así que eso o bien es aleatorio o bien se lo mandaron a todo el mundo hoy.

ArcSTAR

¿Alguien se apunta a jugar unas normales para echarnos unas risas esta noche? Me aburrop xD

1 respuesta
G

#9637 la gente se pierde los ARAMs epics que echamos ahí dándolo todo.

2 respuestas
ArcSTAR

#9638 Un dia hay que probar arams con facciones, en plan aram de Noxus vs Jonia, etc. Sería brrrrutal el sinsentido

G

Dejo constancia aquí que mi WW destructor ha ganado el ARAM y whiteness ha manqueado como sólo un futuro mod podría hacerlo.

1 2 respuestas
Aries89

#9640 y que esperabas de alguien que no cumple las apuestas XD

Whiteness ponte el avatar Alex Ich me cago en todo XD

D

Pue si, si que son chungas las ranked :( xD

patufet

No te daban RP al crearte una cuenta nueva ahora?

1 respuesta
HeXaN

#9643 400 al subir a nivel cuatro creo.

1
B

Acabo de probar el tribunal y me he hecho rapidos los 15 casos diarios... el tema de la recompensa como va? 15 casos cuantos ip son? cuando los recibes?

1 respuesta
Bauglir

#9645 Son 5 pi por caso acertado, suelen hacerlo los miercoles a mediodía, a las 12 . Te llegara un correo con las ganancias semanales del tribunal

1 respuesta
Maven

#9638 ARAB > ARAM

2 respuestas
G

#9647 si, pero esta gente no quiere, no les va lo hardcore, son unos mierdas.
También es que echamos un ARAB y nos tocaron 5 magos... vamos que nos violaron entre una riven y un jarvan...

B

#9646 entonces son un máximo de... 525 IP semanales si acierto todos los casos que puedo juzgar a la semana? no suena muy generoso la verdad...

1 respuesta
Polemos

#9649 por eso no lo hace ni el tato XD

Zeru

Realmente solo es útil si estas en el curro sin nada que hacer (como yo ahora) y te apetece... pero yo ni así lo hago xDDD

va voy a hacer un par... jaja

B

Esta claro que dedicarse expresamente a ello no tiene sentido, haced como hago yo. Lo abro, me echo una partida, si muero ---> analizo un caso(vamos, relleno el captcha y le doy a castigar, como todos). Que termina y estoy en cola para otra, otro caso.

Whiteness

#9640 Pero si soy #1 zimbaweño haciendo combos con Alistar Torero que me estas container

sizoK

minicolas de 3 segundos, auguro malos presagios

xHelio

#9647 ARAB? ARAM? Me pica al curiosidad,que significan?

1 respuesta
Maven

#9655 All Random All Bot (Dominion) y All Random All Mid (Summoner's Rift)

Es un modo de juego donde los champs se eligen al azar y no puedes salir de mid/bot, no puedes hacer recall a no ser que te maten ni usar los bushes.4

1 1 respuesta
xHelio

#9656 Joder,y como se hace para jugar a eso? Jajaj pinta chulo,a lo Coliseo en el L2

1 respuesta
nFk13

A qué te refieres con cómo se hace? Te buscas gente que quiera hacerlo, creas la partida y te das ostias en bot o mid. No tiene mucha ciencia.

1 1 respuesta
dantee

#9657 Pues todos champions random (el que te toque) y ale...todos para medio a liarla

Luego cada uno pone sus reglas,como no poder ir a base hasta que mueras o cosas por el estilo

1 respuesta
xHelio

#9658 #9659 Me referia a que si era algun modo personalizable,aunque tras postear he caido en la cuenta de que mas bien seria modo casero xd aunque veo algo dificil eso de regular que no se entre en brushes,por ejemplo

1 respuesta
Tema cerrado