La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Bauglir

¿Hace mucho que salio Fizz rebajado?

#9662 #9663 Yes, es para un colega que quiere pillarselo. Gracias! (me da que le toca a PI likeaboss)

2 respuestas
sONFIL

#9661 si, pero si tu ya lo tienes no?

1 respuesta
Marjoram

#9661 Fizz salió hace 6 semanas.

Aquí os dejo la lista de los campeones que han salido por si estáis esperando alguno en particular:

Esta semana: Maokai, Skarner, Morgana
1 semana: Kennen, Leona, Nocturne
3 semanas: Irelia, Wukong, Yorick
4 semanas: Volibear
5 semanas: Brand, Kog'Maw
6 semanas: Fizz, Rumble
7 semanas: Ezreal
8 semanas: Shyvana
9 semanas: Orianna
10 semanas: Galio
11 semanas: Jarvan IV, Malzahar, Miss Fortune
13 semanas: Lee Sin, Swain
14 semanas: Graves
15 semanas: Xerath, Vayne
16 semanas: Renekton, Riven
17 semanas: Talon
21 semanas: Cassiopeia
23 semanas: Vladmir
25 semanas: Caitlyn
38 semanas: Trundle

2 respuestas
B

#9663 a ver si ponen a Vlad pronto, que quiero probarlo.

Santi246

#9660 siempre suele haber gente jugando este tipo de partidas custom y la gente suele respetar las normas aunque de vez en cuando haya algún gracioso.

ambos están divertidos pero a mí me gusta mucho más el de dominion, el mapa es más pequeño, te equipas más rapido y dura menos (algo más que un dominion normal) que al fin y al cabo no deja de ser una partida para entretenerse y si dura 1h acaba cansando.

B

Bravery > All.

1 respuesta
xHelio

#9666 Acabamos de echar una y eso de jugar una Nidalee con Capa y Puñal,un Youmu...vs Morgana con build de mago,todo depende de la suerte.

1 respuesta
B

#9667 Yo tengo por ahí un grupo de gente para jugar premades con esto (smurf, obviusly) y quieras o no, el 99% las vas a perder porque las build son jodidamente retards pero oye, y las risas que te echas? eso no está pagado.
En una ocasión, pillamos otra premade haciendo lo mismo, el nivel de subnormalidad en esa partida no fue normal.

Herraiz

http://www.own3d.tv/live/117961

torneo local de lo en tenerife :3

http://challonge.com/in7

Faradium

Qué hacéis con los colegas IRL claro que solo saben flamear, y encima luego son los más feders de la partida? Tengo un puñao de estos, y al final les voy a acabar diciendo que paso directamente de jugar con ellos.

A mí que la peña sea paca o fedee me da igual, que ninguno somos Dyrus, pero que estén desde el minuto 1 pingando, te monten pollos estúpidos y cuando mueran nunca sea su culpa, es la leche.

2 respuestas
B

#9670 IRL es in real life? precisamente esta mañana me he ido al ciber con un amigo que tendra lvl 20 o asi y se cree buenecillo, el caso es que de 6 partidas que hemos hechado habremos perdido 4

En todas el feedeaba como el que mas... lo peor es que cuando le decia que tuviese cuidado tras haber muerto 3 veces seguidas sin ninguna razon me decia que la culpa era de su compañero de calle xD por no lanzarse como un loco a suicidarse con el

Estas cosas dan rabia porque por muy bien que te lleves con el tras haber ganado tu linea encontrarte con un nocturne feedeado no es agradable

2 respuestas
HeXaN

#9671 Sí, IRL es lo que dices :D

mOnzTer

#9670 #9671 huid de los amigos que os digan la clasica frase de
"yo soy muy bueno con..." diga el nombre que diga, diga el stat que diga, diga la build que diga (que normalmente sera yi con 3 o 4 bailarinas), sera malo jugando, es algo que de momento no me ha fallado con toda la gente que he conocido en persona que juegan xD

los que mejor juegan son los mas humildes

1 respuesta
B

Pfff, yo tengo uno...que tiene 900 wins o asi...que me insiste en "Dejame Master Yi AP que voy a destrozar la partida", y tanto que la destroza, feedeando a su mid como nadie xd

B

#9673 Jaja, exacto la frase de hoy era "dejame al ezreal que me lo acao de pillar y soy la ostia" total que no daba ni una Q y se dejaba todo el mana tirando Ws a la nada... eso si, se lo ha pasado de puta madre intentando matar con la ulti de punta a punta del mapa xDD

ArcSTAR

Gente, necesito opiniones respecto a que carry haría BUEN duo junto a los siguientes supports: Soraka, Leona, Taric.

1 respuesta
Whiteness

#9676 Graves, Corki, Tristana (de esta última no estoy seguro con Taric pero bue)

Dependiendo del contrario obviamente.

kAiSerr

Yo cuando juego support me gusta con taric:vayne,sivir ,leona con ez,corki,graves y soraka yo creo que practicamente con todos por que es la support mas basica xD

Marjoram

Ser support es la peste dios, que trabajo más ingrato.

1 1 respuesta
ArcSTAR

¿Y con Ashe y MF que supports llevaríais? Acabo de jugar un Taric Ashe y no me ha convencido :\

#9679

xDDD

2 respuestas
kAiSerr

Con mf y ashe yo llevaria a janna,una por que con el escudo y el daño de mf en early suele ir bastante bien,y ashe por que tiene un early de mierda y a mi parecer janna es la que mejor suele proteger al carry,aunque alguna vez he jugado nunu-ashe y es un festival con tanto slow y el buffo de nunu

PD:Coincido que jugar support es la cosa mas ingrata del mundo ,muchas veces tu team gana partidas por tener todo el mapa controlado y "pillar" al otro equipo mal posicionado,tambien si te tocan 4 tios que no se enteran la sensacion de impotencia hasta el min 20 es asquerosa xD

1 respuesta
G

Añadiría a lo de #9681 lulu que tiene un kit de skills parecidas a janna.
Sobretodo para champs de poke como MF, tristana o corki es desesperante para los otros.

markIN

ser support esta infravalorado..xdd me da mucha rabia que cuando estoy jugando premade con colegas y matan gracias a mi porke estava yo ahi ayudando o salvar el culo no te suelten ni un gracias y ellos se crean los putos amos ¬¬...pero bueno es lo que ahi XD

1
Marjoram

#9680 Vengo de una partida con Soraka, no han cantado ni un SS ni desde bot ni desde top, total, al final cuando perdemos dicen, "GG bot lane failed", y todavía teniamos la torre en pie xDDDDDDDD

DotA--do

#9680 ashe con janna y mf con nunu.

Bauglir

¿Alguien ha pillado la skin de Fizz? Estoy viendo si rascarme el bolsillo siempre y cuando merezca la pena

1 respuesta
Maven

#9686 Yo la tengo, no es para tanto, yo no me volveria a gastar el dinero si me lo devolviesen

milgram

Han cambiado la rotación.

¿Eso no era en la madrugada del Lunes?

1 respuesta
B

#9688 , si que la han cambiado, que cosa mas rara :S

Wukong y Ziggs, mola.

B

Cierto...

Singed, Ziggs, Wukong, Tryndamere... :S

Tema cerrado