La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

HeXaN

#9750 Simplemente para escapar/iniciar con más facilidad.

1 respuesta
Polemos

y limpiar la linea 328946793287 veces mas rapido, lo han dicho antes

Krosita

#9750 Pues no hace falta ser muy avispado para ver las ventajas que da xd

1 respuesta
A

#9751 pero para eso la dejas con 1 punto, no?
#9753 deleitame.

1 respuesta
HeXaN

#9754 No, porque le bajas el CD, por lo cual puedes entrar y salir más veces. También le subes el daño y pusheas la línea mucho más rápido.

1 respuesta
A

#9755 No me convence..

Whiteness

Si no le convence dejarlo, el sabrá como maximizar mas su estilo de juego, lo que es una realidad es que con la E vas a tener una iniciación mucho mas fuerte, vas a poder escapar múltiples veces en poco tiempo, vas a poder limpiar la linea en menos tiempo que con la Q...

Doc

Se sube la E para finalizar esta discusión, que me tiene hasta la punta de la nariz. Y más aún cuando sigo sin dormir a causa de no saber lo que dije en #9705 .

Hurtiek

Estoy pensando en ponerle a Tryndamere las 30 runas de critico, lo veis viable?

3 respuestas
l31m

Trynda en mid/late game da muuuuuuchos criticos, aparte de eso, sin las runas de armor/atk.speed serías un globo pinchao por lo tanto no lo veo viable.

1 respuesta
Hurtiek

#9760 La idea es llegar al 100% de critico en late xD

Krosita

#9759 Nope

l31m

Yo a trynda lo juego siempre con Red y Quintas Atk-damage, Yellow armor y Blue Mresist. Todas las guías de los pro-tryndas van con esas runas por lo tanto entiendo que son las ideales.

Por supuesto estas runas son para trynda lane.

Ch0s3n

#5208

what.

CharlyPhreak

#9759 Yo lo hice en tiempos... no merece la pena... Servía más para early que para late, porque si te metías a pegarte en level 1, lo normal es que diras un par de criticos (si empezabas con el guantelete ese que da criticos de primer item).

Pero en mi opinion con meterle sólo "algo" de criticos, es más que suficiente. El resto te lo dan los items y su ulti.

marveen

#9759 Yo lo usaba en Gangplank cuando era lvl 20~ y era divertido en early y tal, pero ahora me arrepiento de haberlas comprado. Es mejor optimizar tu aguante en linea con runas de armor y MR, y algo de AD para lasthittear que no basarte en criticos.

Sugarr

a alguien le estan lagazos del copon?

1 respuesta
Spank

#9767 Ayer me mataron a mi por uno de esos :<

2 respuestas
Romarich

#9768 jusssssssssssto fue por eso...

1 respuesta
Maven

#9768 claro claro el lag...

Pentakaiser

#9769 Siempre es por eso

wdaoajw

A alguno directamente no le conecta? He reparado el lol y todo meto login y pw y se queda ahi en loading sin conectarme.

C4rd3

EY, a ver si alguno puede hecharme una mano. Soy nuevo en esto del IRC. Sabéis como puedo unirme a los canales de Dyrus y esta gente ?

Hay que cambiar el server? a cual?

En fin, gracias de antemano.

2 respuestas
Faradium

No entiendo por qué se recomienda/los noobs usan (usamos) a Ashe si me parece el carry más difícil de llevar bien. Requiere muchísima colocación, teamplay, un buen support en línea... A mí me encanta jugarlo, pero mientras que con una Tristana/Vayne te puedes hacer la partida, con Ashe es otro rollo, me parece muy chungo hacerlo bien.

Boke

#9773 no tengo mucha idea pero el server me parece que es quakenet.org

2 respuestas
G

#9773 y por si acaso #9775 aquí http://www.mediavida.com/foro/110/nuevo-canal-irc-league-of-legends-442449 tenéis un super tutorial para esas cosas y alguna más.

1 respuesta
dantee

¿Qué pasa que ahora yi AP se ha puesto de moda?

Tenerlo en el equipo enemigo me da igual (mejor) pero cuando te toca en el tuyo...omg no sirve para nada :S

Sí,se cura mucho y en early te quita casi media vida con el ataque del salto (que por cierto,un poco falso si que es,algunas veces estás en Pamplona y te sigue dando ¬¬) pero aparte de eso...que coño hace para que la gente juegue tanto con él quedando siempre en negativo?

#9778 Da igual lo que lleve dyrus,es instantwin XD

2 respuestas
G

#9777 si lo llevara dyrus sería instawin en lane.

1 respuesta
Maven

#9777 Si una teamfight la engancha bien se hace pentakill sin poder targetearle, ahora hasta ese momento es un lastre para el equipo y es muy dificil que lo haga bien.

1 respuesta
CWind

Ale, ya tenéis a Ahri en oferta!

PD: Garen y Shaco skins sold.

Tema cerrado