La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

C4rd3

#9776 #9775 gracias a los dos, ya lo tengo mas claro.

Darkveider

Buff a Xin coming soon.

Geeves (Game Designer): "He seems a bit weak atm. We're looking at either buffs or quality of life improvements on him. I know Classick had some stuff he was looking at for Xin - I'll follow up on that."

B

Pues nada, proximo champ OP, Xin Zhao xD

Link34

Xin no está para nada débil, por dios si es una puta lapa que como pille un poco de daño te baja en lo que estás en el aire y el ulti y la pasiva le da un aguante bestial

Bauglir

Buff a Xin? no jodas si esta bien, incluso diría que bastante bien

HeXaN

Está tan bien que no lo usa ni el que lo diseñó.

3
Boke

yo no se como estara, pero cada vez que me toca uno enfrente y sabe medio jugar, hace el horror, y no puedes escapar de el ni a la de 3

B

En dominion esta OP y como solotop/jungla yo no lo veo del todo mal... pero claro es mas facil bufar a xin que hacer un rework a karma xD

Mandarinas

Dios,pues las risas que me echo llevando a xin a mid son increibles, con el buff puede ser fantastico.

Hazzard

Lo que se lee por aquí xD

2
P

Nuevo skin de shen:

1 1 respuesta
Doc

#9791 Ya podía ser así. Yo la compraba:

-OnE-

Me lo voy a pillar sí o sí ese skin.

1 1 respuesta
Lecherito

#9779 Loco, no es tan difícil que lo haga bien, y te lo digo que llevo más de 200 partidas con AP Yi, es uno de los personajes más odiados, cansinos y asquerosos en linea. Farmea de lujo, gankea like a boss ya que se puede tankear la torre mientras tus compis dan de hostias etc. Yo seguiré jugándolo, y aunque no lleve las mejores estadísticas (que no lo son todo) en ranked, creo que lo hago bastante bien. Lo malo es que te llega cualquiera le dices que vas AP Yi, y se coge Heimerdinger ad y cosas así, no sería la primera vez que me pasa que pierdo partidas por gente así, si ven algo fuera del metagame ya eres malisimo y pierdes.

1 respuesta
Maven

#9794 En lane es una jodienda depende de para que champ, te coge un Viktor y te mete la W donde has empezado el Alpha strike y te tragas el stun, o un swain etc, cualquiera que tenga un skillsthot de area te lo tira donde vas a caer y te lo comes si o si, aparte de que algo con sustain de destruye.

Ahora contra kassadin son risas juejueji. De todas formas no ves un problema cuando te tiras en la TF y con el primer alpha strike no matas a ninguno? te quedas un poco useless no?

1 respuesta
Lecherito

#9795 Si, la verdad es que te quedas algo useless, pero por eso hay que tener un poco de gracia para tirar la Q, además de que si tienes la ulti tirada te baja la mitad el CD, por lo que son 3 segundos, osea, tiras una Q, 3s y otra Q, con la segunda casi seguro que matas a alguno y se resetea todo y ya es la fiesta.

Además de que el otro no sabe a donde tiras la Q, hay mil veces que vienen todos los minion en fila y el champ va detrás de los minion, en ese momento SIEMPRE se comen la Q, he visto dar Q's y matarlos desde cuenca, y es una risa por que ninguno sabe este tipo de cosas y siempre lo hacen, pero que voy a decir, soy un paco de 1000 de elo y troll por salirme del metagame al usar a AP Yi.

1 respuesta
Bauglir

#9796 La verdad es que yi AP en soloQ reparte que da gusto, pero tu equipo necesita dominar el concepto de "divear" con un yi ap en su equipo . En fase de lineas es un ***** , que es lo que revienta en ranked la partida

ArcSTAR

#9793 Namas ver el anuncio de la Skin me acordé de ti :$ xDDDDD

Está guapisima en realidad. Que pena no ser user de Shen, me la pillaria fijo.

1 respuesta
-OnE-

#9798 joder, es que está brutal esa skin. Por fin una decente para Shen.

Sugarr

a alguien le ha pegado lagazo extremo? esque estaba en partida y derepente me salia que se me habia caido pero estaba en skype con colegas y seguia hablando normal y el lol es lo unico que me iba mal

B

Menuda bestia fizz! divertidisimo de jugar y una autentica bestia en cuanto a burst... se lo recomiendo a todo el mundo.

M

Oye hablaron algo de la implementacion del nuevo motor grafico o a un nanai?

1 respuesta
HeXaN

#9802 Por desgracia parace que fue abandonado.

SuGaRaY

xDDDDDDDDDD

Creyben

Me alegro de haber dejado de jugar a esto, que juego mas roto, xin zhao esta nerf? que no se le vea por que hay junglers mejores vale, pero nerf? si te mete todo el combo de skills en el aire y te mata por dios

Perrofeo

de xin zhao huye hasta el mas tonto, teniendo en cuenta que su unica forma de cc es dandote 3 golpes y que la mayoria de ap mid van con botas, si no tienes delay entre tus ojos y tu cerebro vas a estar corriendo justo cuando se te lance, por lo cual no te meterá 3 ataques y no te hará derribo aereo y np.

B

Las runas azules de ap por level tambien las suben?

#9808 Crees que merece la pena pasarse de las "por nivel" a las planas?

1 respuesta
HeXaN

#9807 No, sólo las planas.

1 respuesta
T

No hay nada mejor primera partida del dia, perdida por un leaver ou yea

1 respuesta
Santi246

el otro día en un partido de clg vi un cartelito que ponía Magma Chamber. está realmente descartado este mapa?

Tema cerrado