La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

frandqt

#9719 Yo dejaria la torre. Es muy pronto y le puedes joder bastante el farmeo a tu ad carry

Sugarr

recuerdo que a fizz cuando lo sacaron era la w lo que se maximizaba, pero ahora no tengo ni idea, que se maximiza entonces, e>q>w y maximizas entonces E y despues Q?

1 respuesta
Krosita

#9722 R>E>Q>W, si.

B

Ocelote ahora mismo con Fizz:

http://www.own3d.tv/live/2721/SK_ocelote

Primer punto a la E en lvl 4, por si os interesa.

Bauglir

Yo personalmente con fizz suelo maximizar Q E W, ya que lo juego a burst, no me hace falta tanto el cd de la E . Pero para gustos los colores, para roamear y pushear mejor la E si.

#9726 Ahi si que no. La W no se maximiza , ya que fizz necesita los cooldown bajos , la W subiendola no reduce CD y ganas poco daño comparandolo con maximizar Q o E , además de reducir los CD es aumentar la posibilidad de escapar/burst/pushear/llevarte kills etc.

Subir la W solo lo veo viable si vas Fizz solotop, ya que a mas vida tenga el enemigo mas daño hace, y en solotop se lleva eso.

Prueba a subir Q E W o E Q W, verás como hace bastante mas daño XD

2 respuestas
yosi77

yo con fizz W>E>Q puesto que normalmente voy con prender y curar y al no tener flash prefiero tener en menos cd la E para escapar de los gankeos mejor, si llevo flash W>Q>E porque a mi parecer hace mas daño xD

1 respuesta
yosi77

#9725 ok probaré a ver que tal xD, esque como siempre pensé que su fuente de daño era la W pues por eso la maximizaba xD

1 respuesta
Maven

#9725 Yo subo W > Q > E u mad?

2 1 respuesta
D

Hoy he instalado el Lol pq me apetecia viciar tras muchos meses sin tocarlo en mi casa y me ha vuelto la ulcera a causa de la gente que se pira si no le gusta lo que ve o se enfadan por lo que sea. Que asco. En fin almenos 1 de las 3 partidas ha estado bien.

Bauglir

#9727 Ye te digo, yo antes lo jugaba como tu y cuando cambie.....es otro champ ya te digo.

#9728 Tu eres un noob, sigue jugandolo asi :D

#9732 Maven y yo somos amigos, me lo ha dicho para picarme. Pobre fail te has marcado xD

2 respuestas
Maven

#9730 Aun tengo pendiente hacerme un mal score con Fizz

1 comentario moderado
Krosita

#9732 Lo es porque tienes 0 utilidad y daño unitarget, cosa que en este meta, es bastante meh

B

#9720 estas seguro de que la E tiene mas daño que la Q xD?? son 130 + 0.7 que se suman a tu AD, que aparte aplica efectos de brillo/liche.

Una cosa es el meta ahora de pushear e irse de fiesta por ahi.

Pero si lo usas normal, con fizz puteas mucho a cualquier mid a base de pokeo con la Q y escapar con la E.

Y en una TF que yo sepa no vas a meterte en todo el mogollon con la E para quedarte sin via de escape...

mOnzTer

si alguien va a jugar ahora que me agregue a kazzaq

Bauglir

#9732 Explícate al menos, maximizando la W no ganas nada como ya he explicado.

1 respuesta
Hazzard

#9736 Deberías de leerte las bonificaciones de cada habilidad, el daño de la W es el más tocho, pues al combinarlo con la Q ganas un daño increíble, pero bueno, que me va a explicar un elo heller xD

2 respuestas
wdaoajw

La W es lo que mas daño te da, eso esta clarinete, ademas que al usar la Q mete el hit de la W como otro autoattack mas y se nota un huevo.

Eso si hace mucho que no lo pruebo voy a darle un par de dias y comento como va

SuGaRaY

#9737

"Que me va a explicar un elo heller"

Tu elo: 1461

#9741 Que me estas contando xD. Si hace un mes que estoy en 1k7 xD

6 2 respuestas
HeXaN

#9739 Pero eso es culpa de su equipo, él siempre lo hace bien.

1 respuesta
Hazzard

#9739 Te crees que me molesta ese comentario? He perdido 100 de elo estos dos días... pero me la resbala tu vacilada porque también te veo vacilar y acabas de llegar a 1k7 y el otro dia a 1580 y vas dando lecciones, ok bro :)
Edit: Al igual que miras mi elo, yo también el tuyo ;)

#9740 Por supuesto, pero bueno, darle la razón al chiquillo, se sube la Q jajajaja

4 respuestas
HeXaN

#9741 Déjalo tío, te ha salido el tiro por la culata.

En otro orden de cosas, cada día va peor LoL King -.-

1 respuesta
Indigo

#9741 Yo con Fizz me subo el salto siempre que puedo.

Hazzard

#9742 Si, sigue jugando contra la IA con 300 victorias jeje

Bueno, subiros lo que os de la gana, piro a ver el barsa :)

1 respuesta
HeXaN

#9744 Eso estoy haciendo ahora mismo :D

Bauglir

#9737 Defiendes a capa y espada como si te fuera la vida en ello, además de ir muy subidito de tono posteando, ya que yo he puesto mi opinión, no he obligado a nadie con mi comentario a jugarlo como yo, quien quiera probarlo que lo pruebe quien no pues no pasa ni media, faltaría menos.

Vamos a ver:

Golpe de erizo de mar

Fizz golpea a su objetivo y corre entre ellos, infligiendo Daño mágico y aplicando efectos de impacto.
Fizz pasa corriendo a través de su objetivo, infligiéndole Daño de ataque normal más 10/40/70/100/130 (+0.6) de Daño mágico. Esta habilidad puede provocar efectos de impacto.

Tridente Piedramar - El Tridente de Fizz provoca heridas desgarradoras en sus oponentes, infligiendo Daño mágico al objetivo según la Vida que hayan perdido.
Pasiva: Los ataques de Fizz cortan a su objetivo, infligiendo 30/40/50/60/70 (+0.35) más un 4/5/6/7/8% de la Vida perdida por el objetivo como Daño mágico durante 3 segundos. (Máximo 300 contra súbditos)

Activa: Durante 5 segundos, los ataques de Fizz infligen 10/15/20/25/30 (+0.35) de Daño mágico al impactar y aplican graves heridas a su objetivo, reduciendo la curación en un 50%.

La Q al 5, de base hace 130 +daño de ataque+0.6 de tu ap
La W al 5, de base hace 70+0.35 ap+8% de la vida perdida por el otro+30+0.35 de tu ap = 100+0.70 ap + 8% de la vida perdida.

La W hace mas daño, okey esta bien. Pero mi post en #9725 explico el porque de subir antes Q , Fizz necesita los cooldown bajos, la W no reduce su enfriamiento. Si rusheas brillo y puro Ap, sale mas a cuenta en mi opinión.

Se pueden dar opiniones sin faltar el respeto a nadie, ya que esto es un juego.

P.D. No soy un chiquillo, para nada (miraste mi perfil no se para que, pero la edad creo que no la viste) Yo no soy el que he quedado en evidencia con la falta de educación y arremetiendo contra el mundo contra gente que ni te dignas a conocer.

Es mas fácil apretar el gatillo y darle rienda suelta a la imaginación.

#9747 Los CD bajos te permite mas harass. Pruébalo una partida si te interesa comprobarlo. Yo antes lo jugaba subiendo la W y con la Q yo al menos me noto mas fuerte con él.

A

Con fizz se maximiza W,Q,E.. a mi almenos es lo que mejor me va, y creeme que lo juego bastante.

1 respuesta
Krosita

Vamos a ver si os sirve esto, WW Tabzz es conocido por ser el mejor Fizz del juego, el se maximiza la E porque es mil veces mas util que la Q o W, bien que podriais hacerle caso en vez de discutir tantas mierdas :'D

1 respuesta
Romarich

#9741 jajajaja vaya tela feeder!

A

#9748 Pues no encuentro explicación para subirte la E antes que las demás.

2 respuestas
Tema cerrado