La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

P

#9809 Mejor lo que me ha pasao ami, que entro a dominion y todos con +400 de ping hasta qw se nos ha desconectao

afhn

Xin zhao nerf? Wtf, entonces.... qué? Nidale también esta nerf? Necesita más dmg para la Q, y Akali? También necesita más dmg para la R, y Ww? Necesita más supervivencia, joder, en nada te vuelan... Y no hablemos de Fizz, que pega poco con la R, necesita más daño, que sino, no deleteas a 5 en un Tf con la R.
Que estupideces, Xin zhao creo que es el char más Op en este juego, teniendo algo de idea de como usarlo, puedes hacer horrores, dándole un poco de margen.

3 respuestas
Sugarr

#9812 akali esta nerf, unicamente, ahora si la sabes usar, metes mucho, pero si te piensas que era como antes te comes un mojon

1 respuesta
1 comentario moderado
Dorenz

#9812 Hombre Xin Zhao lo más OP de este juego... XD
Eso sí, es sencillito de utilizar y vs según que setups hace horrores, pero de ahí a OP hay un trecho.

1 respuesta
afhn

#9813 Yo no noto diferencia en Akali desde el nerf, quizás ahora hasta el lvl 6 sea algo usseles, pero sigue siendo un char bastante bueno.

#9815 Pero eso no quita que no este algo Op, yo cuando veo un Xin Zhao, que sabe jugar se hace la game el solito, aunque, puede que me equivoque, y no sea de lo más op de este game xD, esta claro que los hay mas, pero es....

1 respuesta
HeXaN

#9816 A Akali se le nota bastante, ha sido mi main desde que la sacaron. Por otro lado, cualquier persona que sea buena con un personaje te hace la partida. Irealia, Udyr, Wukong, GP, Trundle... Cualquiera es mejor que XZ.

A mí, personalmente, XZ me parece del estilo de Master Yi, ideal para stompear a los noobs.

1 respuesta
afhn

#9817 Sí, la verdad, es que tienen un estilo bastante parecido.

Santi246

alguien me dice de dónde ha salido motroco y sus 2450 de elo?

se que es español pero quién coño es?

3 respuestas
HeXaN

#9819 En palabras de xPeke: un tío con el Elo alto que no lo conoce ni Cristo xD

1 respuesta
Santi246

#9820 maldito desconocido..

1 respuesta
dantee

Una pregunta...

El mismo día que implementen el parche de hecarim en los servidores publicos,implementaran a varus en el pbe?

Tengo unas ganas locas de jugarlo :qq:

#9823 Y suponiendo que varus saldrá en el servidor público 2 semanas después de hecarim¿entonces cuando esperan ponerlo en el pbe,2 días antes de la salida oficial?

Pues...

1 respuesta
HeXaN

#9822 No :(

1 respuesta
milgram

#9819 siempre está en el stream de Lesalexx o de tDarka, y alguna vez he jugado con él al Tetris xD cuando hacen premade o juegan algún torneillo les veo y la verdad que es bastante bueno. Juega carry AD y por lo visto ha subido tanto elo gracia a la guía de Kimba (otro player).

ZeroX_r00lz

Hola gente!

Estoy ultimamente intentando a utilizar Jax pero no me aclaro mucho... tengo unas dudillas:

1- Que se maximiza primero? He visto las 3 opciones, la E, W o Q y la verdad no me queda claro.
2- Como os lo haceis? Rusheais Trinity (con dos espadas de doran de por medio?) y luego que build haceis, AP u OFFTANK?

  1. Como se juega a Jax en linea? Es blandito en early o hay que atacar? Que orden de skill usais para harassear en linea (W+Q, luego hit, luego E, y hit/w?)

Muchas gracias y siento tanta pregunta :(

1 respuesta
Bauglir

#9825 Voy a intentar darte mi opinión para orientarte.

  1. Yo suelo maximizar R W Q E, ya que la W te resetea el autoataque y consume menos maná, la Q es para rematar/huir/iniciar, no hace falta subirla. Si eres jungler lo mismo.

  2. farol mercurio trinidad sable pistola como core, si la partida aun no ha acabado, pues si tienen mucho AD pues raduin, warmog+atma... si tienen mucho ap, pues cetro abisal, liche etc... Con la ulti haces counter según el equipo que lleves tu mismo. Yo lo prefiero offtank ya que siempre vas a estar cazando a su carry y necesitas aguantar todos los palos.

  3. Yo para harass con el, espero que venga a lasthit y auto + W. Si se pone tonto activa la E después que te tire las habilidades y te paras los autoataques de el y de los minion, más daño para el y mas daño te salvas. Si quieres rematar o huir , usa la Q. Al nivel 6, espera el 3 hit de la pasiva de la R , se lo metes + W, así no te aguantan xD

ArcSTAR

De puta madre, soy otro de esos afortunados que han perdido todos los campeones, skins y runas compradas hasta la fecha con esto del parche nuevo :\

Ahora a esperar varios días sin jugar a que solucionen el problema...

1 respuesta
Bright_Fenix

#9827 Disculpa? A un amigo mío le ha pasado esto, le han desaparecido tooodos los campeones comprados y no sabe por qué, sabes a qué es debido pues?

1 respuesta
ArcSTAR

#9828 Sep, por lo visto no son casos aislados, le está pasando a mucha gente. Dile a tu amigo que le eche un ojo a este tema, http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=646814 básicamente te dicen que mandes un support a Riot explicándolo y que expongas tu caso en el foro inglés (por ahi está el enlace) para que se vea que le está pasando a mucha gente.

Meltyblood

Alguien de 1100-1250 medianamente con manos para hacer DuoQ despues de haber caido de 1400 hasta 1150 por tener que jugar support casi todas las partidas? Me vale con que sepa pegarle a creeps (excepto support) y no se vaya AFK por morir 1 vez y que sepa aceptar una puta critica constructiva sobre su forma de jugar?. Normalmente juego AD carry y Jungler.

Munssu

te valgo yooo?? 1227 , si aguien quiere jugar que agregeee, f'ck solo qqqqqqqqqqqq

1 comentario moderado
XarevoK

#9819 yo tengo un colega que coincidió con él en un par de partidas cuando tenia 1600 de elo, jugaron bien y se agregaron, al poco tiempo mi colega mira su perfil y lo ve con 2300 de elo, gl xD

ruk0style

Me acabo de dar cuenta o no se si sera un bug, que las pociones ahora les tienes que clickar encima tuyo, si no, no curan... o es un bug...

2 respuestas
HeXaN

#9834 Yo lo que noto es que ahora tardan mucho en reaccionar. Estoy haciendo el azul, por ejemplo, y tengo que pulsar un montón de veces la poción para que se use.

1 respuesta
Sugarr

#9834 yo esta mañana he jugado siendo jungler y he jugado como siempre y me he curado como siempre xDD

1 respuesta
ruk0style

#9835 #9836 es muy raro, hace una hora he jugado normal, dándoles click, vamos curándome como siempre, de toda la vida... pero juro que ahora mismo al darle a las pociones no me deja, tengo que clickarle y luego encima mio, si no ,no funciona

yahirobis

Que me recomendais comprar de 6300

Siempre me llamo Vladimir, pero Yorik y el cegato me llaman tambien xD

1 respuesta
Sierrazas

Lee Sin sin duda, de lo mejorcito que me he comprado. Muy divertido y efectivo.

B

#9838 , prueba a Yorick esta semana que esta en rotacion. Lee Sin es una magnifica compra, te vale tanto para top como para jungla. Y Vlad ahora se esta usando bastante, y es bastante tocapelotas, tanto en top(para counterear segun que champ) o mid.

Tema cerrado