La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

sonic_2005

#10200 Yo tengo ese problema ultimamente y soy jazztel...

Miles_Teg

#10199 A mi no me sale nada....

2 respuestas
YaZzMaN

#10202 Al lado de los PI te sale una armadura y si pones el ratón encima pone "Mejoras por victorias" 10 Victorias restantes. LOL

1 respuesta
C4rd3

#10202 En el foro decian que como requisito para que te los dieran era haber jugado en los últimos 30 días. Alomejor por eso no te sale. No se.

1 respuesta
Miles_Teg

#10203 #10204 Ya me salio, simplemente todavía no me había llegado, se como va ¬¬

ruk0style

1091elo, Duo?

Millonet1

Buenas, llevo 4 meses sin jugar al lol, y hoy que estoy con la rodilla petada en casa pienso jugar xD

Que campeones estan bien ahora? Que cambios ha habido?

3 respuestas
Sugarr

#10207 de campeones esta semana esta gratis ahri, si no la tienes pruebala, de lo mas op que hay ahora mismo xD

Pimball

top: olaf, vlad, irelia, lee, shen y warwick
mid: ahri, casio, ryze, brand.
Ad: están todos nivelados (sivir un poco abajo para mi)
suport: janna, alistar, lulu.
jungla: lee sin, nocturne, gp, shyvana, udyr.

2 respuestas
Millonet1

Vale, mis 2 primeras partidas han sido un desastre: 2/15 y 12/12

Faradium

#10209 Qué tiene Gp jungla para ser tan bueno? Yo nunca lo he entendido, le veo mucho mejor en top.

Añadiría a Udyr a la lista, buenos ganks y limpia rápido la jungla.

1 respuesta
Pimball

Tiene slow con la Q, E para entrar rapido, la ulti que puede ayudar o dar kill en cualquier parte del mapa, salvar torres etc, y un late game impresionante. y si faltaba udyr por ahi y alguno mas

personaje

#10211 GP ya no tiene nada, se ha comido demasiados nerfs.

#10207 En jungla antes que GP o Shyvana coge a Mundo y Skarner, sobre todo este ultimo que es God Tier (bueno, Mundo tambn).

1 1 respuesta
YaZzMaN

#10295 Tranquilo patrón, que te lo decía de buen rollo, yo no lo sabía xDD

Dralions

#10209 Vaya lista más mala le has dado xDD

#10213 Excepto por lo de Shyvana, manita.

Pimball

pues pa mi son los mejores, anda y que os den!

edit: skarner es el champ más sobrevalorado

3 respuestas
B

#10216

Skarner con brutalizer y bacteriofago te destroza suavemente.

Shyvana es un dolor de huevos en la jungla.

1 respuesta
malarrasa

#10216 A mi skarner me encanta , lo unico malo que lo veo es que si juegas soloq te pueden tocar compañeros estupidos que no vean lo que vas a hacer , ya que si te venden skarner no es un campeon de matar (yo almenos me lo hago con items gp5) y necesitas cooperacion en los ganks.

Pero vamos , que echar ulti , enganxar al otro carry activar W + shurelia y llevartelo a tu base no tiene precio XD

#10219 Lo de cojer al carry es para cuando empieza la TF , lo suyo es un flashazo + ulti , tambien tengo quintaesencias con velocidad de movimiento (bueno en realidad solo tengo 1 XD) y sino con la propia w.

A la hora de gankear pues nose , tener un poco de ojo , con el slow de la q y la ayuda del compi de linea es muy facil dar asistencias , hacer la muy tipica de salirles por su torre etc

tener en cuenta que skarner se hace la jungla rapidillo y aguanta decentemente

1 respuesta
MsiveNNd

#10218 Cómo llegas a pillar a alguien sin los bufos de velocidad de movimiento? TT

1 respuesta
Kaneas

Hoy he leido que dicen que van a nerfear a Ryze pk está imba... a mi no me lo parece.

3 respuestas
Kraug

#10220

a mi tampoco me parece para tanto , es tener unas buenas apm y punto

1 respuesta
afhn

#10220 #10221 Qué no es para tanto? Eso es porque no lo habéis jugado.
La "Q" que es lo que más mete, con pegar un autoattack está sin cd, estas todo el rato spameando mierdas y revienta que no veas, más que se cura con la R.

Probar a jugarlo un par de partidas.

#10217 Y más si eres jungler y se dedica a hacer counterjungle xDD.

#10207
Top: Jarvanxd, Riven, Nidale, Olaf, Pantheon, Sion, Jax, Teemo (te aconsejo que pruebes este, es la polla en solotop, lo más lammer que existe xD)
Mid: Fizz, Ryze, Akali, Morgana, Lux, Brand, Leblanc.
Carry Ad: Ashe, Graves, Tristana.
Jungle: Shyvana, Nocturne, Mundo, Warwick, Jarvanxd, Maokai, Pantheon, Sion.
Support: Soraka, Alistar, Nunu.

2 respuestas
Kraug

#10222

lo he jugado varios games , y si el otro ap te sabe llevar eres carne de cañon, por ejemplo acaba de jugar un amigo con cassio y jugaba con un ryze que era mas o menos bueno le ha metido en early 3 kills y en late se ha quedado seco . La cosa eske te infla a meter hechizos por su bajo CD y sus items que hagan que no sea papel, pero eso tener muchas apm ( acciones por minuto) y ya esta

2 respuestas
Sugarr

#10220 al reves, yo creo que lo buffean xD

1 respuesta
Bauglir

#10224 Reduciran la relación de daño por % de mana de la Q y W, no creo que sea un buff XD

1 respuesta
Kaneas

Hombre, yo me he jugado una con el por los viejos tiempos (con ryze) y en early arhi me ha pwneado bast0, pero en late me la hacía sin piedad ni dolor.

Faradium

#10222 En top te falta Renek que tiene un early bastísimo, y seguiría metiendo a Irelia, que pese a los nerfs, sigue siendo una bestia parda. xD

Eso sí, no sé qué le ve la gente a Pantheon. Cada tío que me encuentro con él es aún más fail que el anterior, y tampoco es que el campeon tenga un daño/skills como para carryear la partida, no sé.

#10223 El problema (que no sé si será tu caso), es que a lvls bajos los Ryzes son mancazos (se supone que es un champ para empezar) y sobre todo que no hay junglers. Pero ese tío es insufrible, en early te mete 2 o 3 Q's y te deja calentito para que llegue el jungla, meterte Q+W+Q y ejecutarte. Y ya en mid/late, olvídate de bajarlo.

Está claro que si le juegas con un counter que tenga más rango y farmee bien le puedes joder el early, pero si es listo y no muere acabará farmeando y teniendo su mago-tank a los 30-35 minutos.

3 respuestas
Bauglir

#10227 Pantheon tiene un daño exagerado, pero necesita pillar daño a saco y es muy blando si lo montas en plan "asesinopartetodo"

1 respuesta
MsiveNNd

#10227 Ryze en early es débil y bastante viable de matar, si te ownea en early, sin maná y sin mr, esperate a late.

1 respuesta
Sugarr

#10225 hombre, ya lo se, pero que joder, el cambio del ulti OO, ademas los cambios no creo que sean muy exagerados creo yo xD

Tema cerrado