La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

afhn

#10227 Hostia es verdad, mi querido Lacoste! Se me olvida, maaldita sea, me voy a arrancar los ojos! >< Y Irealia, hmm.... tengo que probarla y rushear Trinidad a ver como es ese ulti + trinidad. xDD

Y está claro lo que dices, #10223 si te encuentras un ryze , que sepa como jugar contra la mayoría de los mids, pownea, yo por ejemplo y a lvl 30, me toca cualquier ap mid, y la mitad los gano tranquilamente, porque ya he jugado contra ellos, pero me toca ahora una vayne troll y me gana, por qué? (solo me mató 2 veces por la mierda de la ulti, y por intentar oneshotear y pasar cerca de una pared)
Hasta que decidí jugar táctico, qué es lo que más me jode de él? El ulti, pos ward rosa en medio y a comer mocos, y no pasar cerca de las paredes, 5 kills free for me.

Ryze, los dos únicos chars que veo que le pueden ganar en early, es un Viktor y una Cassio, pero con un poco de relax, farmeando, y intentando colarles algún oneshot más que otro, para que cuando venga el jungler, aguantas con la polla.

PD: Alguien se echa una partidita? xD

1 respuesta
Kraug

#10231

es mi opinion como low player , se que me equivoco por lo demas veo que tienes razon

1 respuesta
Faradium

#10228 Sí, a eso me refiero. La mayoría o van full daño y no aguantan nada con un focus decente, o van offtanks pero no meten demasiado. Además, en top no es que de muchos problemas.

#10229 No digo que te ownee, pero me refiero a que su early no es tan flojo, y el cc que ese que tiene es bastante molesto. En late está claro que no hay quien le meta mano. xD

afhn

#10232 Pero la cosa, es que si el Ryze no sabe como jugar vs cassio, va pasar lo que pasó, y no tiene porque desinflarse en Late, si participa en un par de TFs, farmea un poco y consigue coger algún kill más que otro, después os rushea la partida.

Te lo digo, porque juego de vez en cuando con Ryze, y si me da por jugar como el culo en early, lo mismo que me paso ayer, me toco un viktor malisimo, era la peste, pero me mataba por range, y cada vez que iba a por el me colaba el stun y adios y porque estaba jugando mal xDD.
Después participe en unas cuantas TFs, farme un poco, me hice unos pocos kills, y acabe de 2-5 en early a 25-8-16 en Late game.

1 respuesta
er_vick

#10234 no pones a janna de support? :/

1 respuesta
afhn

#10235 Pero ese Pjt existe? xDD
Ya lo pusieron, y en mí opinión, no me gusta. :(

1 respuesta
Dralions

#10216 Entonces es que has jugado poco a Skarner y no le has pillado el truco, porque es uno de los mejores junglers que hay actualmente, por no decir el mejor. Tiene mucho aguante, junglea rápido y tiene facilidad para gankear con el buff de velocidad que le da la W y la ralentización y el daño de la Q; si tu compañero no está durmiendo se lleva una kill segura. Yo me hago la jungla de gp5, Mercurys, rusheo Shurelya y luego voy a por Trinity, a no ser que estés comiendo mucho daño, entonces vas a por resistencias: Randuin o FH, Aegis o WE; y terminas con GA. Yo de siete rankeds que he jugado con él sólo he perdido una y voy 41/11/72, es un jungla que bien jugado puede ganar una partida.

#10236 Es el mejor support del juego junto a Alistar (y supongo que Lulu).

1 1 respuesta
afhn

#10237 Era sarcasmo con lo de Janna xDD....

Por cierto, estoy de acuerdo contigo, skarner es uno de los mejores junglers, y uno de los más fáciles de llevar sólo es spamear Q y W cuando lo tengas, cuando estaba gratuito, yo soy un novato jungleando, tengo poca idea de junglear, y me hacia parciales de 2x-x-1x.

Dralions

Creo que no hay hilo de esto por aquí: http://lolesp.com/foros/league-of-legends/general/torneo-curse---qualifiers-na---eu/590665/?p=1

A

Skarner es la jungla, y la jungla es Skarner. Los dos son uno, Skarner nació para ser jungler. xD

2 respuestas
K

alguien sabe donde esta el thread ese que decia como devolver compras en el lol?

#10242 gracias, joder si estaba en primera página, estoy ciego xD

1 respuesta
A

#10241 http://www.mediavida.com/foro/110/devolucion-de-compras-en-lol-446960

1 respuesta
SuGaRaY

Skarner brutalizer?

xddd

yosi77

#10240 bueno, en realidad skarner, cuandi nació, nació para ser un minion hechicero, porque para otra cosa no servía el cabrón xDDD

1 respuesta
A

#10244 Ahi te doy la razón, Guybrush xD

Santi246

el bonus de victoria se aplica en personalizadas?

CWind

Ale, Maestro Yi al pozo, y mira que me gusta, pero vaya basura de char xD

2 respuestas
er_vick

#10247 van a aumentarle la duracion de la R no te des or vencido!

SiL3X

Dice un amigo del lol llamado daviset que la E de Nasus es la habilidad que mas quita de el,el tio se me ponia pesadisimo como si lo entendiese todo del juego y ya he pasado de discutir y he venido a ponerlo aqui para desahogarme.

Adeu

PD:tambien dice que no ha visto un campeon mas malo que Nasus en el juego.
PD2: xDDDDD

1 respuesta
Eleghor

#10249 Oh my god, tipico newbie que se cree bueno y que lo sabe todo, los odio a muerte xDD

A

#10247 Normal que pierdas con Yi, no hay mas que mirar el mapa que juegas y CON QUIEN juegas. xD

1 respuesta
Pimball

yi en early como cojas una kill está op xd, luego muere de dos ostias pero bueno, si esperas para entrar y tal, es viable.

sonic_2005

#10240 Pruebalo solotop maximizando Q sobre E y w 1 punto, alucinas mandarinas con el xd.
De todos modos yo llevo este impresionante porcentaje en ranked con el, jugando SOLO en la jungla:

y no me hago una build ni parecida a lo q aqui decis.

2 respuestas
B

En Riot están tomando nota de lo que piensa la gente que debería ser el rework de Soraka:

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1014017&page=154

CWind

#10251 Entre eso y el asco que me da Jax en 3c3... no se ni porque juego 3c3, entro con ganas de trollear y me trollean a mi xD

Polemos

en 3on3 ya no sabes ni a quien banear, lo mismo te coge una karma AD y te revienta >.<

sonic_2005

Igual acabo de colar un gol de señor, pero me parto con este tío.

"dumb as rocks" xDDD

1 respuesta
Exedra

podrían crear de nuevo champ a un compañero de tribu de trundle, al estilo de los hermanos nasus-renek, los piratas plank-mf o los ninjas shen-kennen-akali y de ahí ya tendrían toda un tribu de donde sacar, este tendría un color rojo predominante en su cuerpo y atacaría con las manos desnudas, el baile sería este que hacen en rugby de los maorís estos, espero que no les cobraran también derechos de autor.

todo esto se me ha ocurrido jugando y owneando ofc con trundle.

edit: el troll este haría unas cuantas acrobacias también al estilo fizz.

#10253 yo con olaf, tiempo atrás primera temporda hice unas 30 partidas partidas y perdí 2, lo hacía full lifestealer, me aguantaba 3 contra 1 ains ;) pero me aburrí de jugar siempre al mismo. su talón de aquiles, que si te mataban antes de tocarlos, porque aunque usaba mazo para hp si te hacían mucho cc y no te dejaban tocarlos mal ibas.

Miles_Teg

#10257 Cual es exactamente la historia? porque entiendo bien hasta lo del restaurante y tal, que piden, y no entiendo lo de la salsa y el por que la deja, me cawen los americanos y su tono vago al hablar xD

2 respuestas
sonic_2005

#10259 Yo tampoco acabo de comprender esa parte, no se q dice del "steak sauce" salsa pra la carne y lobster q creo q es langosta.

Pero hay algo q pasa con el camarero q no llego bien a entender el xq xd.

Tema cerrado