La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

milgram

#10253 diría que es mejor subirse la W antes de la E, es más, muchos junglers ni siquiera suben un punto a la E en el level 4. Pero vamos, que si eso te funciona no lo cambies.

#10262 joder, había leido por encima xD

1 respuesta
B

#10261 , pero el se refiere a probarlo asi en solotop.

2 respuestas
sonic_2005

#10262 Estás atento Mv wizard! :D

Y si la W es muy gosu para gankeos con skarner jungla.

cl0ud

#10259 Según he entendido, la lleva a un restaurante super caro y luego allí la preguntan si quiere un tipo de salsa para la carne pero la chica se confunde y le monta un pollo al camarero y éste y SV se quedan con cara de WTF y SV la deja por ser mas tonta que las piedras. Luego termina con un alegato que ademas de que este buena que este cachonda y que tenga clase es lo que pide de una mujer xd

Valyria

Here is a quick blurb from Guinsoo about some possible changes to Katarina's W.

Insert generic warning that this is tentative information and shouldn't be held against Riot is nothing comes of it here

Yep we're actually looking to prototype something soon for a new Katarina W.

  • Guinsoo, Game Designer, via the official forums.
A

Maokai es un show de jungla... luego tiras la R en teamfight y venga , a vivir la vida xd

1 respuesta
sonic_2005

#10266 Pero no tiene late game :D! eso si, es de los mejores gankear eatly/mid game.

1 respuesta
Sierrazas

#10267 Tienes a un tío CCeado 3 segundos y que te vuelven los CDs a los 4s y tiene mal late. Ok.

Maokai se buildea full tank cdr para estar spameando Qs (que las acabas teniendo cada 3 o 4 segundos) y Ws y CCear a la tropa (al focus, a su carry si queda desprotegido, o a lo que sea), y el ulti para reducir el daño AoE, así que creo que eso de que tenga mal late es bastante discutible.

2 respuestas
sonic_2005

#10268 No, el fuerta del maokai no es el late te lo dice cualkiera.

1 respuesta
Sugarr

#10268 #10269 el problema de maokai, esque al ser full tank (no creo que os lo hagais ap puro xD) que en late no mete, pero el cc lo tiene, lo que para el equipo es una gran ventaja, ya que el maokai, no le van a focusear, y si se tira el primero ni le tocan, por lo tanto, inicia y se tira hacia el carry y los demas le siguen y lo deletean, claro esta que no va a ser facil llegar y matarlo xD pero te lo hace mas facil

Bauglir

¿Alguien por el PBE para probar a Varus? Siempre que conecto lo instalockean y no conozco a nadie dentro

Guix

Pffff... acabo de coger a mundo para probarlo, que me lo dieron al final de temporada en un paquete de regalo y lo tenia ahí abandonado... Que sobrada de personaje!!! Es básicamente inmortal!! me lo he hecho jungler y he tenido la suerte de que la partida a durado lo suficiente para poder acabar la build, haciendo un 14/4/18 y la verdad es que es muy sobrado XD!!!

Y una preguntilla es, la segunda warmog es obligada no??? es que me faltaba el ultimo item y no sabia muy bien que pillar, en resumen me he pillado botas merc, warmog, atma, fuerza de la naturaleza y mazo helado... este lo he pillado a lo ultimo y tenia serias dudas de si hubiese sido mejor la segunda warmog... Que opináis?

3 respuestas
ocbblack

#10272 creo que un randuin le viene mejor que un mazo helado.. y un rostro espiritual para mejorar las curaciones tambien le viene bien.

1 respuesta
SuguuuS

#10272 Varus será carry ad no?

1 respuesta
B

#10274 , sip.

1 respuesta
Bauglir

#10272 #10273 Rostro espiritual si, y mazo helado para mi es core en mundo

sonic_2005

A nidalee ad se le mazimiza la E sobre la Q o al reves?

2 respuestas
A

#10277 Yo le maximizo la E a saco xd

SuguuuS

#10275 Tenéis idea de cual sera la fecha exacta en la que salga? Tengo los 6300 pi ahorrados para él!!

1 respuesta
B

#10279 , este miercoles/jueves imagino que sera el nuevo parche.

yosi77

#10277 si, y yo ap en linea tambien maximizo la E, ademas de que con los minions delante pocas Q vas a acertar, asi que yo personalmente con nidalee sea ad o ap siempre (W 1º-1 punto para wardear el top full xD, y luego E<Q<W)

H

Rumble qué tal está solotop? Con esto del aumento que han dado por los problemas me encuentro con puntos sin saber..

Y como siempre juego solotop si me dejan... Es divertido? A qué hace counter bien?

4 respuestas
A

#10282 Te dejo el santo gryal https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Aq-068L0cPIZdHdZR3JtaXlOdTZWQjJVb3FoUVZLM1E&hl=en_US&toomany=true#gid=0

B

#10282 , yo cuando lo he tenido delante me ha tocado bastante las narices. Eso si, te recomiendo que esperes a esta noche, que hace bastante que no esta en rotacion e igual te sorprende. Hace counter a todo esto segun una web guiri:

Akali
Cho'Gath
Gangplank
Irelia
Jax
Malphite
Nasus
Nidalee
Poppy
Teemo
Trundle
Wukong

sonic_2005

#10282 Compra los heroes de 4.8k yo es lo q estoy haciendo hay algunos muy buenos por ese precio como kennen galio o el mismo rumble y si no tienes Irelia o miss fortune sin pensarlo.

H

Irelia no me gusta, conozco la web quería una opinión personal sobre sus counters xD Porque a veces pone unos counters que me quedo loco, como que Akali counters Nidalee y siempre me las como xD

A Irelia con nidalee voy bien. Jax siempre me ownea y contra cho no tengo nada la verdad. Pues nada si mañana sale le probaré a ver, gracias.

CWind

Según Mobafire, la rotación de mañana.

yahirobis

Quien juega algo?

Pikachu

#10282 a mi parece una bestia parda, en cuanto te acostumbras al sistema del sobrecalentamiento las puedes liar tremendas. Las pegas que puedes pushear linea muy facilmente y segun quien tengas delante al principio tienes que andarte con ojo, pero a partir de lvl 5 es la fiesta del soplete.

HeXaN

Cómo se notan los nuevos servidores de LoLKing.

1 respuesta
Tema cerrado