La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#10290 , te refieres a xk ahora no tardas 30 minutos en encontrar el perfil de alguien no?xD

1 respuesta
M

Compre akali para junglear,como empiezo y que voy comprando y todo ?

2 respuestas
HeXaN

#10292 Es basura jungleando, yo de ti ni la jugaría así.

#10291 Sí, antes se tiraba la vida cargando y era horrible.

1 respuesta
M

#10293 Tu como la jugarías? yo por lo menos jugué una partida ahora y me resulto algo difícil pero divertida y util

2 respuestas
HeXaN

#10294 Mid/top siempre.

ruk0style

#10294 Una akali es pésima jungleando, mid/top son sus lanes favoritas y bot dependiendo.. pero casi siempre ves top/mid.

T

#10292 Acabo de jugar una ranked vs una Akali en mid que en early se estaba comiendo a nuestra Cassio, pero al llegar mid/late, no se come un mojón... a lo que tengamos 1 oracle, stun y gg

Doc

Hola, estuve 4 días desconectado de todo y hoy tengo un bonus de pi de 10 victorias. ¿Alguien puede decirme a qué se debe? Si ya está puesto por aquí, agradecería que me lo indicarais. Gracias

3 respuestas
milgram

#10298 a los jugadores con malos stats y reportados por unskilled, les han dado un boost de IP para motivarles a mejorar su juego.

7 3 respuestas
Dandelion

#10298 Simplemente por los problemas que hubieron con el chat y la lista de amigos, que estuvieron fallando muchos dias nos han dado eso a modo de compensacion.

#10299 xXDDDDDDDDDDDDDDDD

ocbblack

#10298 es algo parecido a lo que te ha dicho #10299, si sueles perder mucho y reportado por unskilled te habrán dado ese boost, sino , no. A mi por ejemplo me dieron RP's por lo contrario, por nunca ser reportado y ganar casi siempre.

T

#10299 Joder pues yo he perdido como 300 de elo en 1-2 semanas y no me dan una mierda XDD

1 respuesta
ocbblack

#10302 tranquilo, va poco a poco, va en relacion peor/mejor, quien sea peor, lo recibe antes, tu quizá eres malo, pero como todo, los hay peores y les llega antes, a ti ya te llegará tu momento.

1 respuesta
T

#10303 Voy camino de perder otros 300 más, aer si me planto en 1400 y me los dan ya !! joas

nomechordas

Jugar con Cho'gath AS con final del ingenio y enfermedad es una trolleada, pero farmeas bastísimo, he jugado 2 veces así, he ganado las dos veces la línea, con un porrón de minion kills...

amigos895

Tengo una duda , con runas + 41 % daño critico + 50% daño critico con la Q de shaco que es de +20% daño critico , ¿ se quedaría en +111% daño critico ? ¿ Es decir se suman ?

1 respuesta
Eleghor

#10306 Necesitas más daño crítico

1 1 respuesta
amigos895

#10307 xD creo que se suma pero no estoy seguro si hay un tope y si se da por detrás arrasa XD.

B

No sé dónde va esto

5 million dollar prize (durante toda la season 2, eso sí)

easy.

1 respuesta
HeXaN

#10309 Tres millones en ese torneo sólamente :D

ocbblack

consejos para jugar nidale solo top? jugue antes una y failee basto contra una riven , y eso que podia haber sido totalmente lo contrario, ya que al 6 me la estaba follando , pero la cagué por tonto, fui detras de ella, la dejé a 100 de hp con prender metido, y entre la torre, y un error mio dandole de nuevo a la R , entre la torre y su ulti me mató , se llevó fb y ale, ya no pude hacer nada mas en toda la partida contra ella..

La runas que usé fueron quitas movimiento, rojas ad/penetracion de armadura, amarillas armor, y azules magic resist.. Maestrias 21/9/0 y items me hice botas de tabi, farol y trinidad. nose, consejos pro nidales?

Wong

ummm si buscaras ayuda viendo los videos de hotshotgg usando nidale eso podria ayudar, el usa el nidale ap y es imparable tambien depende de que nidale usaste tu ad o ap.

1 respuesta
ocbblack

#10312 hombre, pues si leiste bien, yo creo que queda bastante claro que ad.

A

Pues ahí sguro que hay 2.5 millones xD

y aqui os dejo un cuenta cuentos xDDDD

2 respuestas
HeXaN

#10314 ¿Pero qué mierda es esa? O.o

B

#10314 pero qué cojones?

Wong

jajaja no lei muy rapido losiento bueno despues de esa cagada tuya hubieras pedido la ayuda te jungler dos buenas gankeadas en top y la linea destruida podria haberte dado mas opciones
contra la riven pero todo depende de como este tu equipo en mid, bot y tambien como este el jungler del otro enemigo y si la riven no se separaba de top es mas dificil aun.

B

Buenas alguien me podría apadrinar en lolesp porfavor? Me gustaría ver como es el foro hay cosas interesantes, soy 1843 de elo no fake ni troll xD

EDIT: Ya estoy apadrinao thx!

Iphone

por que al malzahar me sale así, overlord malzahar?

1 respuesta
D

a malza le nerfearon hace poco? e estado jugando una partida y me sigue pareciendo muy util si en verdad lo manejas como se tiene que manejar,pero me parece que ya no es tan bastote como antes

2 respuestas
Tema cerrado