La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

daRkCh4n

#10320 Para una partida de 20 minutos es perfectamente viable xD pero en late se desinfla tantísimo que se vuelve useless

1 respuesta
D

#10321 Yo le pongo 40 minutos ,no lo veo useless por lo menos nadie me plantea una partida realmente decente

Entonces lo nerfearon,una pena,de bastote,quedo en basto xD

1 respuesta
HeXaN

#10322 No te habrás encontrado con nadie que se compre el QSS. Una vez que la gente se lo compra, es absurdo.

1 respuesta
D

#10323 Me parece nefasto que alguien diga que malza es useless, lógicamente si juegas a un nivel muy profesional no voy a decir nada,pero simplemente jugando elo o algún torneito ,es un personaje perfectamente basto ,como la mayoria de los personajes,a un que claro,para eso hace falta tener skill de verdad y el saber jugar de verdad

#10325 Veo que juegas a buen nivel

1 respuesta
HeXaN

#10324 Me remito a mi mensaje, está claro que no has jugado contra gente que se compra QSS. Si hay un Malzahar en el equipo contrario sabes que no te va a matar nunca en cuanto trinques dicho objeto.

1 1 respuesta
Eleghor

#10319 Por una skin, supongo xD

Malzahar en late game es el peor AP carry en estos momentos, me parece más viable cualquier otro. Estoy hablando de los 40min para arriba claramente.

D

Si una partida dura mas de 40 minutos, mal.

Ocelote es muy criticado,pero aveces veo su streaming y no veo a si cosas malas,alguna vez se cabrea y se caga en todo ( como todo el santo mundo ) pero no nada malo,que hizo para que la gente se le echara encima?

1 respuesta
Bauglir

#10320 Para soloQ es un pick extremadamente fuerte xD porque las partidas no suelen llegar muy lejos,la gente va a piñon a por la build y no considera comprarse el fajín de mercurio

B

Saintvicious haciendo un AMA en Reddit ahora mismo: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/t31xr/saintvicious_post_korea_ama/

Pikachu

#10327 pues antes echaba la culpa de todo a su equipo siempre, insultandoles y luego metiendoles en ignore para no leer respuestas. El mismo dijo que iba a intentar cambiar, es que cuando tanta gente te dice que te portas como un subnormal pues normal que te plantees que igual algo estas haciendo mal. Lo que vi ultimamente ciertamente es mas relajado y ameno.

2 respuestas
D

#10330 Joder,yo no le veo hacer eso

Whiteness

#10330 Sigue haciéndolo, sobre todo con el jungler de su equipo, o cuando va 0/7 y dice "at least, i did my best". Ahora es cierto que se a vuelto mas comercial y se intenta controlar, pero su vena rages sale a menudo.

B

¿Alguien sabe en que equipo esta ahora Araneae?, no paran de pasarse de equipo y le he perdido ya la pista.

3 respuestas
D

#10333 fnatic
#10335 Cuando cambio de equipo ?

1 respuesta
HeXaN

#10333 Na'Vi si no recuerdo mal.

#10334 Hace meses y que yo sepa nunca ha estado en Fnatic.

1 respuesta
Whiteness

#10333 Estuvo en MyM, se fue por X motivos, paso haciendo pruebas por SK pero según él no le convencía SK (según Ocelote a él no le convencía Araneae) y ahora para por Na'Vi.

B

Araneae en Fnatic? wtf xD

1 respuesta
D

#10337 Paso o por lo menos hizo pruebas en fnatic ,es mas crei que se quedo xD

no lo sigo mucho,pero jugo con ellos un tiempo, quizá solo se encariño un poco con ellos no se xD

2 respuestas
Whiteness

#10338 Nope, paso por SK, nunca por Fnatic.

2 respuestas
HeXaN

#10338 Me da que eso te lo estás inventando xDDDD

2 respuestas
D

#10340 #10339 Que no coño ( o eso creo ) si no recuerdo mal a estado jugando sobre una semana en fnatic cosa de hace un mes o a si

2 respuestas
Eleghor

Claro claro, fnatic Ocelote s00n

B

#10341 a lo mejor estás confundido con SK, como dice #10339

Whiteness

#10341 Que es SK macho, que llego cuando SleazyWeazy la lio en Kiev con picks de mierda y habilidad para llevar mas de 2 campeones nula, llego, hizo "pruebas", ayudo a SK en algún torneo que tenían sobre la fecha y se fue para que llegará Dedrayon.

Es más, cuando Cyanide no ha podido jugar con Fnatic ha jugado Snoopeh, y ha jugado como 2 veces en medio año xD

B

#10340 ahora que recuerdo lo vi varios dias jugando con sushei, hace tiempo.

2 respuestas
D

Lo de SK lo tengo claro,no se con que me puedo confundir,pero bueno xD

#10345 Di mas informacion,necesito defenderme

B

"necesito defenderme"

Que no pasa nada hombre. Si te equivocas te equivocas, y si nos equivocamos nosotros, pues nos equivocamos nosotros. Es una tontería. Sólo estamos hablando.

1 respuesta
D

#10347 Quise decir que necesito defenderme por que se que entreno/jugo/ligo con fnatic y me jode no acordarme xD es que como no sigo mucho a los tops,psss

sonic_2005

MYM sigue siendo un ekipo español, no conozco a ninguno :(

1 respuesta
Whiteness

#10349 MYM es una Multisquad y ahora tienen un equipo ¿Polaco?

PD. No se ni donde va esto, pero los partidos related que me deberían salir para poder ponerme de espectador no me salen, solo me sale lo que normalmente me salía :_

Tema cerrado