La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

grivcon

gragas ahora es el puto peor ap que hay, que puta perdida de tiempo

1 respuesta
B

Será que no sabes utilizarlo, porque Gragas es la hostia xD

11
saopaulo

ya ves.. a la que ya tiene un poco mas de vida de lo normal y no lo matas de un tipico combo de un AP mid y encima empieza a meter con los barriles unas toñas qe ni te las explicas..

Sin duda no es un ap facil pero de ahi a ser el peor xD a parte qe una ulti bien tirada, decides tf, etc..

grivcon

era mi main, pero ahora en este meta game con todos con 400 de velocidad de movimiento y ap bruisers con 3000 de vida, no vale para nada.

2 1 respuesta
Bauglir

#10954 Pero si Gragas tiene unos ratios de la hostia .... si no atinas con barril, empieza con la E. no soy un maestro con gragas, pero es lo que he visto hacer a muchos, además de meterse rilay

1 respuesta
saopaulo

#10955 exacto, hoy me ha tocado contra uno qe se me tiraba con flash y todo para darme con la E y luego ya meterme barril,ulti,ignite,barril.

OneHanded

En serio, no se puede hacer algo para que prohiban jugar a toda Francia?

Partida a 1400 de ELO, y un gabacho lasrpick al que le toca jungle se coje una Tristana.

1 1 respuesta
yosi77

decir que gragas es el peor ap de ahora tiene delito.. y lo peor de todo esque araneae en la ultima edicion de su programa que vi (haría 2 o 3 semanas) dijo lo mismo, que no servía, que no tenía cabida en el actual metagame, ahora ya sé porque va mejorando tanto navi xd
gragas en mid es muy potente, tiene mucho aguante en linea gracias a la W y la pasiva, con la Q farmeas que da gusto y hace unos ganks bestiales ademas de que la E es muy buena, tanto para atacar como para escapar

un pj muy divertido de usar y muy bestia

1 respuesta
Eleghor

#10958 La verdad es que un Gragas bien usado te puede destrozar en mid lane xD

CWind

Entro, digo que Taric AP > all y me voy a dormir.

frandqt

pues no hago destrozos con gragas madre mia xDD.

Lo importante con gragas es dejarse de mierdas de tanky, vida, subir W o blah blah A COMPRAR DAÑO Y A SUBIR LA Q, y veras si es el peor carry ap o no..

PD: El combo con gragas es E, barril, ignite, ulti. No deberia quedar con vida tras eso xD

daRkCh4n

Venirse a quejar de Gragas en su propia taberna... JÁH!!!

11
doJi

y lo que mola tirar el ulti de gragas y quitarle el 80% de la vida al AD? que bueno es...

O

A mi personalmente me parece un buen champ

Bueno tengo una pregunta,el mazo helado, tiene un 20% o a si de posibilidad de ralentizar a un enemigo,pero es con una habilidad o puede ser con un ataque básico ?

2 respuestas
daRkCh4n

#10964 Esa pasiva del mazo helado se activa con auto ataques. El Rylai (objeto de AP) tiene una pasiva igual o muy parecida que se activa con habilidades y no con auto ataques.

#10966 Única pasiva: tus ataques básicos reducen la velocidad de movimiento en un 40% durante 2'5 segundos (30% si son a distancia)

Yo lo decía más que nada por esto, pero no sé si las habilidades que dices activan la pasiva o no, la verdad xd

1 respuesta
A

#10964 La Q de ChetoPlank la activa también creo, Y la Q de Ezreal también
#10965 Si que la activan si, aplican efectos de impacto, por lo tanto, activan trinidad y mierdas semejantes, cuchilla negra, final del ingenio, etc...

1 1 respuesta
B

#10951 , debes de estar bromeando.

Pimball

jajaja, dicen que estaba algo borracho, la clave para ganar en league of legends.

Sierrazas

Maldito SV, menudo borracho y qué puto amo jajaja

MikeTyson

Buenas, vengo en busca de jugadores nuevos para montar un ranking fijo, estoy empezando, pero toca los cojones la gente afk y demás tonterías si alguien se anima.

1 respuesta
Kraug

#10970

el hilo de reclutamiento te valdra , creo que este no es el mas indicado

Bauglir

Hostie, Katarina ya no tiene voz de camionero

#10973 Tiene voz de cachonda maniática . me gusta

1 1 respuesta
ArcSTAR

#10972 lol me acabo de dar cuenta XDD La verdad es que esta le queda de puta madre

1 respuesta
Maven

#10957 Nos tendrían que prohibir jugar a los Españoles también, ya llevo un par de partidas que en top contra "Rauletevk" y "josete92" me fedeaban 4-5 kills y hacian alt f4

1
O

Hoy a partir de las 10:25 mi idea es viciar asta la 1 / 2 , entonces si alguien se anima que me agregue in game

patufet

han reiniciado el elo en normales? o la cantidad de imbéciles ha aumentado considerablemente en este planeta?

1 1 respuesta
Pimball

es domingo... fines de semana, lol Off

SiL3X

me acabo de marcar un penta- gg

10-Totti-10

#10976 Si que hay retrasados si.........

Ra1KeN

Oye el item ese nuevo que han puesto llamado "Grial impuro de Atenea" es una puta chetada no?? :S

Tema cerrado