La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Uzran

http://euw.leagueoflegends.com/node/9093

Anivia sold

Sylphid

Alguno juega? nos falta 1 para completar 1 premade entre amigos agregad a sylphid, gracias

mnDl

¿Porque ponen la skin de Singed y Teemo Panda para vender, y no la de Ahri? :qq: :qq:

1 respuesta
litoss

#11673 Porque tienen que testearlos bien, ver que no tiene bugs, ver las nuevas particulas, aprobar las fisicas del personaje , yatusabeh

1 respuesta
Perrofeo

Estoy jugando contra aikon una normal

1 respuesta
Bauglir

#11675 Reportale por ir con doran como first item

-OnE-

Nunca juguéis en el mapa nuevo de ARAM usando Draft Mode.

Y si lo hacéis, no os olvidéis de reportar a la puta madre de Blitzcrank.

Pimball

Blitz + nid creo que ganas hasta 2 vs 5 jajaja

1
Javimorga

Pues yo en el mapa nuevo no veo tan importante el poke como en el antiguo ARAM, con los arbustos esos puedes ganar perfectamente con 3 o 4 offtanks. Aunque coincido que blitz es una tocadura de pelotas xD

ocbblack

Acabo de jugar una partida ranked , que me ha dejado un revuelto de estomago.. increible, hicimos la Fb y yo me hize una segunda kill en el minuto 1:45, osea ibamos 2/0, todo bien.. hasta que 5 minutos despues iba el shaco al que hicimos Fb 3/1 , increible..

pero no es eso lo que venia a contar, lo que venia a contar era que era algo increible el Tp que tenia ese equipo, era como si estuviesen los 5 por ts o algo macho, exagerado, eran ganks increibles de 4 tios por ejemplo en mid, o el de medio bajar a bot y aparecer de nuevo otros 4 diveando perfectamente.. algo inexplicable en una ranked 1.1k de verdad

La Cuestion es ¿ Os ha pasado eso alguna vez? jugar una ranked ( 1.1k elo en mi caaso ) y el otro ekipo tenga un teamplay como si de un ekipo top se tratara? de verdad, no exagero lo mas minimo, me he quedado anonadado lo que me ha pasado en esa partida, soloQ , increible..

1 respuesta
Sierrazas

Partida ARAM ahora para lvl 30, por si alguien quiere jugar.

La partida se llama ARAM 30+ y el creador es Zenit8.

BShP

#11680 El shaco sería un buen jungler y haría los calls a su equipo, q x casualidades de la vida y al alinearse los astros, le harían caso, y de ahí q fuesen tan organizados al gankear.

Tmb piensa en q sean premade mid y jungla, si se coordinan bien pueden hacer destrozos.

1 respuesta
ocbblack

#11682 Si, pienso que fué eso, que eran premade quizá el jungla y el mid, porque no era normal el pesado del shaco siempre en medio gankeandome..

totespare

30 m¡nutos si te sales de una puta ranked? Qué cojones se fumaron los de riot? Te toca un puto troll niñato de mierda en la selección, te tienes que salir para no regalar elo, y tengo que esperar 30 min? Me cago en los muertos de riot coño, prefiero perder elo a no perder 30 putos minutos, me cago en dios ya.

2 respuestas
SuguuuS

Clasificatoria con doble jungla, yo con carry ad solo en línea, fail total...

1 respuesta
0nLy

Una buena guía de Anivia que me recomendéis?

1 respuesta
yahirobis

#11684 #11685 Las clasificatorias se hacen mejor en grupo Q

1 respuesta
Bauglir

#11686 http://solomid.net/guides.php?g=80

alexrdez

#11684 Pues ya sabes, la próxima vez no te salgas ;)

1 respuesta
totespare

#11687 y dónde se compra de eso?

#11689 vale, no me salgo y pierdo 20 minutos (suponiendo que se quisieran rendir) para perder una partida troleada. Sure.

Perrofeo

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=26754549#post26754549 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rework al stealth!!!
Eve:
Pasiva: Esta en sigilo siempre. Si te ataca o esta cerca la ves y se pone en cd.
Ademas una de las habilidades de eve dara velocidad pasiva y si la activa da mas, estilo teemo, con cd corto.
La q afecta a mas objetivos y desde mas lejos
Nueva ulti: pegara de lejos en area haciendo daño y ralentizando y eve obtiene bufos en funcion de a cuantos enemigos haya dado

Twitch:
El sigilo ahora dura pcoo
Expugne escala con ad y ap
La ulti ya no es para hacer daño en area basto sino una forma de poner venenos
Han cambiado lo que ralentiza por otro hechizo que contribuye a que los venenos sean mas importantes
Le van a buffar los stats base y las animaciones de ataque

2 respuestas
ocbblack

#11691 Que rework es ese? mas bien dirás buffo basto a evelyn y nose si nerf a twich..

Aunque tambien me pregunto, de que sirve estar en sigilo siempre, si cuando te acercas a uno te ve? :/ será muy muy cerca no ? casi a melee.. sino no le veo sentido.. y cuando ataca, tambien será con minions verdad? :S

2 respuestas
yahirobis

#11691 la ulti de evelyn es como kayle xD 2 pj nuevos al baul

Perrofeo

#11692 Te sirve para pasarte todos los guardias y que no te vean hasta que estas a melee o algo asi, a lo mejor es como el picaro del wow, si vas por detras es mas dificil que te vean que si les vas de cara

En twitch
Al expugne lo han bufado, al sigilo le han nerfeado, la ulti no han dicho claramente lo que va a ser ahora y lo de ralentizar tampoco lo han dicho muy claramente, a si que aun no se puede hablar de buff o nerf

Aun no han dado mucho detalle, pero supongo que con todo el testeo que lleva detras no estara desbalanceado para ningun lado
Aun no se puede decir nada

K

lo de twich es equivalente a joderle el ulti en las tf, que es donde podia dar MUCHO asco realmente?

Maven

#11692 Que le cambien las 5 skills a un heroe es claramente un buffo, no un rework, aun sin ver como escalan ni nada, con dos cojones.

En cuanto al stealth nuevo de Eve, será como el de Riki si jugais al Dota, está en stealth SIEMPRE y con ciertas acciones se revela durante X tiempo (3 seg por ejemplo), no creo que entre en CD por que puedas verla, simplemente la verás si está a tu rango si ni tu ni ella entrais en combate al salir del rango volverá a estar en stealth.

M

hola alguien para jugar en soloq?
estoy hasta la polla de las paketadas y la gente q solo sabe morir y joderse el solo las partidas,juego de toas las posiciones pero pero prefiero no jugar d supp
o sino pago algo al q me suba el elo

Javimorga

Creo que twitch va a perder la gracia despues del rework, eso de la invisibilidad de corta duración no me convence... Y la ulti estaba bien antes, creo que no hacia falta cambiarla.

En verdad creo que a twitch con subirle el rango un poco y hacer que la w escale a ad le bastaba.

1 respuesta
Uzran

#11698 Que dices, con el daño que ya mete de por si, ¿quieres que le bufen el rango y la "w"? Sería una locura, twitch por todos lados y metiendo más daño que cualquier carry ad del juego.

0nLy

Alguien con 1300-1500 para jugar duo Q?

Tema cerrado