La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Kylar

¿Se puede salir del elo hell jugando support? Es el rol que mejor se me da pero es que es frustrante la gente que te encuentras...

4 respuestas
0nLy

#11701 Simplemente suerte, depende de los que te toquen.

luzius

que alguien me diga que alguna vez ha visto a un fizz jungler y que no es troll.. O.o

3 respuestas
Fistrorr

#11703 Yo siempre que esta en rotación lo uso como jungler xD

K

#11701 para salir del elo hell ser catolico practicante, rezar antes de irse a dormir; yo como me cago en Dios en cada partida asi me luce el pelo, que me castiga en cada ranked el Señor.

1
ArcSTAR

#11701 Yo estoy en 1500 jugando supports, por mucho que digan que es suerte (que en parte llevan razón) un support BUENO puede ganar partidas.

SiL3X

#11703 es muy buen jungler,mas de una vez lo habre usado ya de ese rol.

El primero que lo puso de moda fue SaintVicious y se pego partidaza xD

pdj

#11703 fizz jungler esta wapo y ademas es un pj que "nadie se espera". Con hard pull en golem si eres del equipo azul, luego saltas por baron y te pillas rojo con el smite y de ahi a gankear, es un tio con mucha movilidad y con la pasiva puedes gankear de frente entrando por torre tranquilamente. No ta mal.

1 respuesta
0nLy

#11708 Que build le haceis en early para junglear con él?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#11709 solomid guides es la solucion a todos tus problemas

-OnE-

Se está probando un nuevo sistema de detección de AFKs en la selección de partida/campeones, en el PBE:

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=26806012#post26806012

litoss

Si malphite glacial(Glacial Malphite) se compra una capa solar(Sunfire cape), se derrite?

1 1 respuesta
mnDl

Si a Foxfire Ahri le pega una Tristana Bombera, ¿se deshace?

1 respuesta
Maven

6
Marjoram

¿Por que Teemo puede cegar más aún a Lee Sin si ya está ciego?

1 respuesta
K

#11715 tercer ojo

er_vick

la comunidad de este juego es de idiotas, entro en ranqued como 1º pick, quiero ir mid así que para que no me hagan counter digo si alguien quiere algún campeón y luego cambiamos, me dice uno coge a irelia selecciono a irelia y cuando es su turno me dice que no tiene campeones de mid, que solo juega suport.

1 respuesta
-OnE-

#11717 tienes el historial de crys por ahí.

autlos

WTF, me intento loguear para echar una partida y me salta el aviso cada vez más típico de "estamos experimentando un nº de inicios de sesión inusualmente grande"

Puesto en la cola + de 20.000. Llevo 5 minutos esperando. Esto cada vez va a peor.

Darkveider

Ostia cuanto tiempo sin estar en cola, ya no me acordaba que se podía seguir estando jajaja

7 minutillos...

xXxHarlockxX

Mola que vayas 3/0/2 en mid y la bot lane que al minuto 8 ya habían fedeado a una Tristana 8/0 te llamen noob... Que asco de gente xD

B

Estoy probando otra forma de jugar a Ezreal AD bot.

En vez e maximizar Q, subir la W, quedaria R>W>Q>E, me comentaron que alguien de top elo en su stream (no recuerdo el nombre >.<) pillo a Ezreal solo top y se peto a un jax asi, y que el mismo tio decia que rentaba mas la W para harrasear sin pushear en bot y si la aciertas tienes toda la ventaja para ganar al otro AD por que no tendra una mierda de AS mientras tu ya tienes +30% con las 3 habilidades.
Aparte que jodes lashiteos si tiene que matar 2 minions rapidamente lo dejas sin AS XD

De momento he jugado 2 asi y ninguna perdida, eso si, si no vas con soraka toca hacerse una manamune :S, porque la W gasta un porron de mana >.<.

Supongo que esto no sera viable con una soraka en el equipo contrario y tal vez vs urgot ya que no se basa en autoatacks.

He jugado:
Ez + janna vs ashe + sona
Ez + taric vs Graves + blitz

He dominado bot de forma exagerada en ambas partidas

1 2 respuestas
Memorex

Ahora que he empezado con en LoL en el verano despúes de tanto tiempo con HoN y DotA me da miedo perder toda la habilidad en estos últimos xD

vNirVaNa

Esto de tener que esperar media hora por salirte de una ranked tampoco me acaba de convencer mucho, me meto en una y los de mi equipo pillan fiddlesticks top, rata mid y yi ap en bot con un tío que se ha marcado randompick y le ha salido xerath.

Cogen los hijos de puta de bot y dicen ok guys, this is russian roulette, only one will leave, let's see who does first. He caído yo. Ale, media hora sin poder echar cola por estos hijos de puta.

tripcorE

penalizacion de nivel 1 que quiere decir? :

Darkveider

Han quitado el mensaje de que no funcionaba el chat, pero sigue sin funcionar no? XD

Vale, tarda, pero carga al final creo.

MsiveNNd

#11701 Sí. Y más si juegas agresivo o eres muy versátil en los picks. Cuando me toca hacer support pillo exhaust+ignite y feedeas a tu carry super fácil.

Después un buen control map para limitar los gankeos y posible paseo del jungler enemigo hace que se decante la partida a tu favor.

PD: Dicho todo esto, no juegues support.

DaVNiz

Que lleva este nuevo parche? lo del sigilo?

DotA--do

#11722 Creo que es el mismo que juega ez ad con runas de ap y ad, el tío es un crack.(yo tmpoco se el nombre xd)

Memorex

Bueno, estoy probando el LoL estos días, vengo del Dota/HoN donde tengo muy buena experiencia y me estoy adaptado bien al juego, empecé hace una semana y he llegado a nivel 12, suelo jugar AP carry (Morgana, Kassadin, TF, Swain) pero por preferencia más que otra cosa.
A la gente de mi nivel la llevo bastante bien pero cuando juego contra 30's se me complica la cosa jeje, si alguien quiere jugar algunas partidas, sea de mi nivel o superior y no le importe que yo vaya aprendiendo que me diga algo y le agrego :)

2 respuestas
Tema cerrado