La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

AikonCWD

Alguien le apetece jugar unas normales o algo esta noche?

2 respuestas
afhn

#12270 1 millón de dolares? WTF :o_o:

#12271 Te acabo de enviar invite, por si te apetece jugar.

vdK

#12270
Y Riot lo hace. Solo que Valve ha querido empezar bien un torneo, igual que el COD XP. No es tan descarado como lo que hace Riot, enfin.

juanillo-jiu

pfff un millon de dolares wtf!

MeSiDj

#12271 No juego con randoms de Cataluña.

pd: es broma tkm bss cnt.

Cajuna

Parche?
A las 3 de la tarde? xD

daRkCh4n

Parece que si... el parche me ha borrado todos los grupos que tenía hechos en mi chat... WTF

T

#12280 Si tú lo dices...

Me parece curioso encontrarme a todos los del team rival con teleport y, aunque no se viera en la foto, yendo los cinco a top a degüello. Dato curioso, al minuto 6 nos habían tirado las tres torres de arriba, pero claro, ganar no ganaron xD

Lo dicho, gente que te encuentras en soloQ...

1 respuesta
A

#12263 Yo si , primero empiezo con botas y 3 potis de vida farmeo todo lo posible hasta que llego a base con el bacteriofago y a partir de hay depende si buildeas tabi o mercurio, despues me hago un mazo helado,warmog,atma,sanguinaria,angel de la guarda y por ultimo malla de espinas o fuerzas de la naturaleza

1 respuesta
Bauglir

#12278 Además de que aquí no puedes postear foto de una partida tuya, se te ve el nombre. ¿Que mas da que se vean?

1 respuesta
Hikumo

Lo he encontrado y me ha hecho gracia. Y creo que a lo mejor os gusta.

5 2 respuestas
A

#12281 +1 para ti y para el creador del video madre mia que crack jajaja

1 respuesta
er_vick

le jungleaba el culo con mis TONS OF DAMAGE!

Hikumo

#12282 En realidad es mío, pero me daba cosa xDD

2 respuestas
Jandralla

#12279 es que el otro dia uno de mi equipo me puso a caldo por llevar sanguinaria con darius, y me quede todo rallado...

2 respuestas
FraG

#12284 Gran video! que grande lo de junglearle el culo xD

H

Puedo preguntar aquí cómo buldeáis a Lee jungla?

Porque farolillo trinidad es demasiado caro y cuando llegas no da demasiados resultados ya, y esto hablando de jugarlo en partidas normales que me fedeo basto xD

En cambio ir phage y luego Frozen Mallet y luego Atmas pues me ha dado mucho mejor resultado, porque cuando pillo phage las líneas que gankeo apenas tienen items decentes.

#12285

En teoría Darius se buildea con vida. Pero a mí me encanta jugar con un Bruiser top y meterle dos BT y encima CARGADAS. Eso sí tienes que conseguir la primera BT rápido u olvídate.

4 respuestas
Link34

#12285 Por que eres el top, si vas con una sangui a hacer engage te van a dar dos tobitas y te vas a quedar tu y tu sangui sin hacer ni el huevo

#12287 Farolillo, warmog si voy bien, si no un par de dorans y mazo helado; y atma; o malmortius si hay mucho AP, luego full tank

Kagasawa

#12281 hahahahaha dios mio que risas me he pegado, mil gracias!

er_vick

#12287 farol botas de mercurio corazon de oro proteccion de legion mazo helado + situacional si te da la partida

Mafioso14

#12287 yo si voy bien me ruseo el mazito luego corazón de oro si voy normal 1 doran corazon y luego mazo trinidad y ya full tank

lo q dicen por ahí arriba de la sangui... razón 100% xdd no me vuelvo a coger sangui con lee sin por pillar kills early en mi vida

daRkCh4n

Pero si con lee no hace falta buildearse el farol... con dos dorans ya vais sobrados de sustain!

1 2 respuestas
CWind

Kennen al baul

#12293 Nah, pero me han hecho la tipica partida outplayeada, con su jungler permagankeandome y he acabado con un 3/9...

Y quedate bajo torre contra un singed y un jax, gg xD

1 respuesta
Fistrorr

#12292 Ya, pero el armor, el robo de vida, el misero daño que te da, lo juntas con un ward que te da y sigue siendo muy buen item

#12293 Tan mal esta? Era mi main junto a Cassio y lo deje en el baul hace tiempo sin razon...

Pimball

a todo el mundo le han regalado la skin nueva de rammus?

parece que tengo riot graves tb jajaja, esto de meter codigos a boleo, parece que funciona .

2 respuestas
Fistrorr

#12295 wat? donde?

personaje

#12284 Muy bueno :)

"yo entrene a los Moscow 5!!!" "yo invente Kenen AD" jajajaja

Desde luego Prheak y los Champions Spotilght son un cachondeo

#12292 Botas + 3 potis y luego 2 dorans!
La verdad es q a mi me gusta asi pero a veces la pasiva del farolillo es demasiado buena para counterjungle o un dragon/nashor.

O

Yo no tengo la skin nueva por la cara xD

de donde sacaste eso? soy el unico ?

afhn

#12287 Cuando me da por jugar Lee sin jungla juego con esta build, y de momento no me a ido mal:
Farol / corazón de oro / Bacteriófago / Protección de la legión / Mazo helado / Primera pieza de la Malmortius y después un Randuin y acabo con fauces de malmortius, lo tiene todo Lee sin con esta build.

#12295 Yo también quiero :(

Pimball

pues fue de la gamescon, en el stream salio un proyector con un enlace, le dabas y salia que te daban skin si estabas en la gamescon y ponias el codigo de no se que, puse uno a boleo, y bualá xDDD

1 respuesta
Tema cerrado