La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

XarevoK

xq siempre que entro a una ranked me toca con el tipico: mid or feed? xq? xq? xq??

#12302 xq no me ella no me quiere?? x haber engordao?

1 respuesta
KueS

#12301 xq los amigos se pelean?

1 respuesta
P

no os habeis fijado que en rankeds si 1 tiene skin, otro del ekipo contrario tiene skin, si 2 la tienen, otros 2 del otro ekipo tb la tienen etc.?

a mi todo esto me huele un poco a chamusquina

1 respuesta
Paillo

#12303

Nah, enserio... supongo que sera coincidencia.

1
DredG

#12300 No eres el único es más yo puse un único código y tengo los dos personajes con sus respectivas skins, me parece a mi que daba igual lo que metieras de código que te lo daban igual

afhn

Pero a ver, dejaros de tonterías y darnos el puto link hostiaaa!! xDD A ver si por casualidad sigue funcionando, dejar contar quien tiene o no, y poner el link plz.

1 respuesta
DredG

#12306 15 min de mi vida perdidos buscando por el historial para nada jajja, pero por lo que pone ahí igual para el proximo evento ponen otra cosa de estas habrá que mirarlo día a día, si cuela cuela

http://woobox.com/dnnd32

ArcSTAR

Señores, ¿alguien sería tan amable de pasarme una guía decente de Darius jungla?. He estado mirando un poco pero las de Mobafire no me convencen del todo y en solomid y Clg no he encontrado ninguna. Gracias adelantadas ;)

1 respuesta
Zaetha

Si alguien quiere beta del Smite que me mande PM

ocbblack

#12308 esta la has visto?

http://solomid.net/guides.php?g=25964

LechuJa

Me acabo de fijar en las dos últimas puntuaciones con Ezreal y me ha parecido curioso:

7-8 días sin jugar y me hago exactamente la misma puntuación.

1 respuesta
ocbblack

#12311 ya ya.. lo curioso de la puntuacion es lo que nos quieres mostar... sobre todo cuando dices eso de " 7-8 dias sin jugar y me hago la misma puntuacion " , ahí has dejado claro que quieres vasilar de score xDDD

1 respuesta
LechuJa

#12312 No hombre, si fuesen rankeds ya sería otra cosa, pero viendo mi elo tampoco tendría mucho mérito (en verdad sí, es tooodo modestia).

1 respuesta
xXxHarlockxX

#12313 Te falta el Guardian Angel, muy mal.

2 respuestas
X

#12314 Tiene una armadura comprada me imagino que se lo iba a hacer, tarde... pero se lo iba a hacer xD

1 respuesta
T

Busco gente seria, competente, con cerebro, neuronas que funcionen, lo que sea para salir de ELO Hell. Geez, es puto frustrante, en las dos últimas que he jugado he tenido a un Malza que como le mataron una vez se volvió a base, vendió sus items y se dedicó a plantar wards y a un Twitch con vocación de bruisher que se dedicó a petarse de items tanky y a nivel 25 abandonó.

Puta mierda, putas rankeds, puta Riot y putos niños de putas vacaciones. Por cada una que gano me tocan dos partidas con gilipollas de este estilo, ¿qué mierdas le he hecho yo al karma?

LechuJa

#12314 #12315 Cuando vas sobrado con Ezreal no lo veo necesario, si no tienen un equipo para plantarse al lado de tuya excesivamente fácil puedes sobrevivir con tu E y flash (esas partidas las jugué con flash; con prender y heal debes andar con ojo). Pero sí, me lo estaba haciendo para rematar.

HeXaN

Exterminare y un tal Jonás haciendo trameos y robando portátiles en una LAN xD

1 respuesta
afhn

#12318 Tendré que decirle que me pille uno! Que mí ordenador está echo una mierda. :clint:

XdR_Solid

Sabeis si hace mucho que pusieron a Shyvana y a Fizz en descuento? Quiero pillarmelos pero no si esperarme o no.

1 respuesta
P

¿Por qué coño me quitan 15 de elo cuando pierdo y cuando gano me suman 8? Quizá es una pregunta un tanto estúpida pero toca bastante los cojones.

2 respuestas
TheTrineX

#12320 A fizz hace poco a shyvana ni idea

ocbblack

#12321 eso es porque en ambas hay alguien en esa partida con una gran diferencia de elo.

P0k4

ai algunos muy frikis en el lol, gente que te vacila por haberte ganado 5vs4, y despues de la tunda que les das con 4 durante toda la partida...y encima para colmo españoles...si esk..

1 respuesta
Bauglir

#12324 http://www.mediavida.com/foro/110/historial-de-partidas-crys-437360

TheTrineX

Rotacion de esta semana:
Kennen-Katarina-Taric-Graves-Arhi-Teemo-Pedobear-YI-Malphite-Leona

1 respuesta
Outplayed

#12326

Bien tenia ganas de probar a Ahri.

PD: Joder el Graves está siempre coño

_LuZBeL_

#12321 porque estas jugando con alguien que tiene bastante menos elo que tu

Valyria

Hoy me he vuelto a encontrar este artículo que ya había leído en su día, muchos de los campeones que aparecen ya han salido (Diana, Zyra=Xara, el del stealth probablemente sea Rengar...) y las skins también (Greek Cassiopeia, glacial malphite...), así que más o menos nos podemos ir haciendo una idea de lo que posiblemente vaya saliendo en las siguientes semanas

http://www.surrenderat20.net/2012/06/closer-look-at-6-8-pbe-files.html

1 respuesta
Outplayed

#12329 No he entendido muy bien, pero a Diana la meten nuevas Skills?

1 respuesta
Tema cerrado