La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

M

#14100 Era de Millenium un team francés

DaVNiz

Bueno como se ha creado una nueva pagina lo pongo aqui.

He creado un grupo para el Whatsapp de Mediavida para hablar del LoL en esos aburridos trayectos de metro mañaneros... si quereis uniros pasarme vuestro movil por privado.

strobe

Que significa el marco ese (dorado o plateado) q te aparece cuando estás entrando en partida?

1 respuesta
Bauglir

#14103 El ranking que conseguiste en la season 2

1 respuesta
UrkoZzZ

pero es fijo? yo tenog oro si bajo a plata me baja? o es oro toda la temporada?

Munssu

un colega que no llego ni a 1250 en rankeds tiene marco gris, LOL WHY? XD

Mafioso14

si yo tengo oro en 5v5 ranked? tendré marco dorado? -.-. pregunto porque aún me queda un rato pa llegar a casa y me aburro .. jejejeje

D3SerT

"TEMPORARILY SUSPENDED until 2012-11-14 06:50:40" Alguien sabe si es de la tarde o de la mañana?

1 respuesta
jadgix

#14108 Súmale 9 horas.

1 1 respuesta
strobe

#14104 Pues a mi me sale de plata y fue bastante PUTA MIERDA mi ranking xD

D3SerT

#14109 Pero son las 6 de la mañana o de la tarde?

1 respuesta
jadgix

#14111 Hombre por lógica, de la mañana.

Adivino tampoco soy, veo el mismo mensaje que ves tú, xD.

Si te banearon por la tarde pues serán de la tarde, si jugaste una noche y al día siguiente ya no podías entrar pues de la mañana.

SuguuuS

Alguien sabe si van a volver a poner lo de dos paginas de runas por 6300?¿

Link34

Soy al único que está como si nunca hubiese jugado ranked? Ni avatar, ni marco, ni elo, ni historial ni nada de nada

Por cierto, ya se puede comprar a zed y las skins nuevas, la fea esa de lulu vale 1300

1 respuesta
jadgix

#14114 Debería darles vergüenza poner la skin de Lulu a ese precio.

1
IIpereII

pero ya han puesto todas las mejores de la s3 tipo jungla, objetos, etc.?

1 respuesta
JL-3

#14116 No, solamente implementar a Zed, skins de Lulu y DaRRRRRius y algo más que no recuerdo

N

¿Que tecla se usa para quedarte al lado de los minions sin atacar?

1 respuesta
er_vick

#14118 s

Underworled

Como están las cabezas, me aburrooo

14-0 con brand :)

N

Pero devolvedme mi cuenta hijos de puta, que son las 22:15!!

1 respuesta
mck-tuet

#14121 contestame al mensaje privado pls

Rosier_xx

La Skin de Lulu 1350 Rp... gg.

1 respuesta
gontxo_nos

Dios, el Bioforja de Darius guapisimo...madre!! :D.

B

Cierto mod xD

NSFW
Eustakiooo

Veo a todo el mundo con los iconos de oro/plata, y algunos con menos elo que yo que tienen el de plata, y a mi no me dieron nada :s

Bauglir

#14044 Rojas velocidad de ataque, amarillas de armadura, azules de resistencia mágica por nivel y quintas de ap plano. Lobos con ayuda, blue , espectros lobos rojo gank. Q W , otro punto a la W si vas regular en jungla , con la nueva jungla que viene de camino lo mismo es necesario, si no Q, aprendes E para gankear y ya luego R Q W E.

Aun así, si quieres mas ayuda en el consultorio.

M

#14123 es normal, tiene nuevos efectos gráficos por todos lados

1 respuesta
Rosier_xx

#14128 Es lengendaria? o solo medio como la de brand?

2 respuestas
M

#14129 tiene nuevas partículas... ya dijeron que esas cosas valian 1350 como Khazix

Tema cerrado