La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

gontxo_nos

Yo me he pillado la de Darius, esta guapisima :D.

nFk13

Acabo de reunir 6300Pi y no sé que pillarme :wtf:

Algún consejo?

1 respuesta
gontxo_nos

#14132 Que Rol juegas?.

1 respuesta
nFk13

#14133 Mid sobretodo, y jungla.

1 respuesta
gontxo_nos

#14134 Jungla: Skarner, Cho, Lee, Shy...
Y Mid: Diana, Zyra, Orianna, Ahri...

2 respuestas
katORZ

#14135 Yo Diana la veo mucho más útil para jungla la verdad :P

2 respuestas
jadgix

#14136 ¿En serio? xDD

1 respuesta
jose29

#14136 En mid es buena como counter, vs anivia es tremenda y me gusta especiamente contra karthus.

No soy mid pero creo que es una buena compra.

1 respuesta
M

#14138 Katarina... y Ahri.. tienen pesadillas con Diana

1 respuesta
katORZ

#14137 Yo me la compré hace una semana o así y solo la e usado en jungla, y me parece un muy buen jungla ap con un gank bastante fácil y útil.

1 respuesta
jose29

#14139 Seguramente, no conozco exactamente contra que es buena pero se que como mid para counterear es bastante util.

Poque es buena contra Ahri?

1 respuesta
M

#14141 le deniega toda la movilidad que tiene Ahri

jadgix

#14140 Si no te digo que no, está bien en jungla, que te guste mola, pero de ahí a decir que es más útil que de mid...

1 respuesta
nFk13

#14135 De los que dices sólo me faltan Skarner, Diana y Zyra. Cuál os pillaríais? Cuál es más entretenido? Gracias!

3 respuestas
katORZ

#14143 Será que como soy jungla intento ver la utilidad para jungla de todos los champions xD

#14144 Skaner solo jungla, y Diana y Zyra tienen doble utilidad, yo me decantaría por una de estas dos ultimas.

Javimorga

#14144 Yo con zyra me lo paso pipa. Da igual lo mal que lo hagas en fase de líneas, en team fight tiras una buena e y una buena ulti y has ganado ^^

Bauglir

#14129 La de Brand es legendaria, 1820

#14144 Diana te vale para jungla y mid también. Si quieres exclusivamente mid, Zyra. Si quieres pillar un champ para ambos roles, Diana ^^

#14148 La nueva jungla es eso, nueva jungla, habrá que verlo, tal y como ahora esta la jungla Diana se la hace rapido una vez pilla el nivel 3.

Y eso de que Zyra esta mejor de support como mid ... no me lo termino de creer. Zyra es un buen AP carry, que se use de support ultimamente okey, pero en mid aprovecha más los altos ratios de AP que tiene xddd

1 respuesta
M

#14147 yo lo veo justo al revés Diana está algo verde en jungla.. y con el cambio de Jungla olvidate de ella... y Zyra está mejor como support que como mid

1 respuesta
Teq-

q tal diana? vale la pena gastarse 6k3?

3 respuestas
gontxo_nos

#14149 Si, es un PJ muy OP y haces bastante counter, aparte que aguanta lo que no esta escrito.

Bauglir

#14149 Los merece sí.

#14152 En nuestro mundo, si tiene counter XDD Pero sí, es un champ super duro metiendo como un asesino.

M

#14149 como dijo el ap mid de curse... Diana no tiene counter ya me dirás si lo vale o no

4 respuestas
JorgeRD

A ver si cambian jungla ya, es un cachondeo que se la haga una zyra sin smite, omg dat troll pensabamos al principio y luego la mejor de la partida.

mck-tuet

No hay ninguna aplicacion para iphone/android de MV? Podrian hacerla!

1 respuesta
B

#14154 díselo a Vegon que ahora que está on fire con la extensión de MV para navegador...

Eustakiooo

#14152 Juega contra un mordekaiser y me cuentas jaja

#14157 creo que te equivocaste de quote

B

#14152 El AP mid de qué Curse? EU o NA? :ninjaedit:

2 respuestas
W

#14152 El mismo heimerdinger. Si sabe usarlo quien la maneja. A diana la deja USELESs. Por no hablar de galio, morder, yorick... o swain. Es mas, alex ich con ryze contra cualquier jugador top pro player con diana. La ownea. Pero en esto que digo, influyen muchas cosas, pero por lo general.. El crear dificultades y ponerlo contra las cuerdas, lo harás.

Pero por otra parte, diana ownea a akalis, katarinas, fizz, ahri, kassadin, zyra, orianna anivia karthus, gragas.

M

#14157

[–]ext1nkt 46 puntos 2 días atrás
She has basically no counters in mid and is a REALLY good initiator/ap bruiser. Her base stats might be a bit too high.

1 respuesta
B

#14159 bueno, al menos lo dice uno bueno, porque si fuera Nyjacky...
Aunque yo si creo que tenga counters, pero lo de que tiene las stats bastante altas es totalmente true.

1 respuesta
Tema cerrado