La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

M

#14160 demasiado tanky y demasiado daño... está sobrepasadísima

1 1 respuesta
B

#14161 es que básicamente es una versión tocha de Akali, con todo lo que eso significa y sobretodo significó en su momento. Akali stompeaba de una forma inhumana aunque no carente de dificultad.

1 respuesta
W

#14162 Dude. No hay 2 iguales, solo sexos/razas/historias diferentes. Akali cuando hace el circulo, ponle un ward rosa en el medio, que a ver si te dura mas que eso.

1 respuesta
_Dante_

hola, alguien sabe de que es cada avatar de los que han dado?

en mi caso tengo estos 4

B

#14163 El ulti de ambas es gap closer con bastante daño, las dos tienen una skill a distancia y otra de daño a mele. Cambia el circulo de invisibilidad, porque antiguamente y por herencia del DotA los champs tenían casi siempre o una pasiva o algo que no fuera daño.

Mira el escudo inútil de Annie, los pinchos de Cho'gath, la curación de Yi, el escudo de Morgana, el bloodboil de Nunu... Cuanto ganarían los viejos champs si se hiciesen como los de ahora sin "utilidad" y fuera más full a lo suyo de su rol?

2 respuestas
eviden

me encantan los putos resetes de 1500 a 1200 de elo las 3 primeras seguidas perdidas con puta gentuza me cago en riot en su puta madre

B

#14165 hombre, Morgana sin su escudo habria que verla...es el 80% del campeon xD

1 2 respuestas
B

#14167 es un ejemplo de como se hacían antes los champs. Como diría aquel... tu me has entendido, no?

1 respuesta
sONFIL

#14167 y el 80% no lo utiliza el escudo

1 respuesta
W

#14165 La verdad que visto de esa manera tienes razón XD Por que cada uno de los champs que mencionas. añadiendole una habilidad de su uso, ganarían mucho en el combo.

B

#14168

Ya ya, si te he entendido, pero en ese caso Morgana es un "mal" ejemplo, ya que su escudo si tiene utilidad.

#14169

Pues asi seran de inutiles ese 80%, el escudo de Morgana es la ostia.

IIpereII

buenas, qué os parece Olaf Support? he jugado con él, en early con Q y E bajas al carry a la mitad y en late es Olaf, no hace falta decir nada más.
Probadlo y me contais...

2 respuestas
Eustakiooo

#14172 en late es olaf pero sin farm. De esa manera cualquiera puede ser support que en late va a ser el campeón que hayas cogido

1
B

#14172 Bueno, puedes supportear casi con cualquier cosa, la cuestión es que no te counterpickeen, creo que sólo puedes cogerlo si el otro support es sin sustain.
Y no tengo claro que puedes aportar al AD, no buff, no kite...

sONFIL

A ver Olaf support en elo hell, si. Lo que pasa que si eres listo y sabes que su support no cura pues te pillas caitlyn por ejemplo y con su rango comienzas a bajarle poco a poco al otro ad carrry xD-

Mariox93

Una pregunta, se sabe por que dan varias veces lo de rival honorable y eso¿?

1 respuesta
totespare

Relación OP/viabilidad/utilidad/diversión de Swain, Rumble y Cassio? Estoy indeciso :/

1 respuesta
B

#14177 Swain y Cassi son mids y están normales pero muy viables. Para Cassi necesitas muuuucha habilidad, para Swain no tanta.
Rumble es top y también está normal y viable y por otro lado es mele, así que hay que farmear de otra forma y en otra posiciones, no tiene mana, lo que es bueno para harashear, pero a veces puede ser un problema.

Tu mismo, tengo a los tres, a mi me gusta más Rumble porque juego top y aparecer con teleport metiendo lanzallamas es la risa. Incluso fallar un ulti entre colegas puede ser la risa xD

1 respuesta
totespare

#14178 fallar un ulti por qué? Me he pillado a cassio al final, pero después irán los otros 2 xd.

1 respuesta
B

#14179 Porque les dices... "le tiro el ulti a X" y sin querer lo mandas en la dirección opuesta.

D3SerT

#14176 Depende del numero de jugadores del otro equipo que te hayan votado honorable. Si lo hacen 2, te pondrá +2.

1 respuesta
Mariox93

#14181 No me refiero a que ya teniendo la banda roja y todo me a vuelto a salir el mensaje ese de que la he conseguido xD

1 respuesta
Rosier_xx

#14182 a mi me paso el otro dia

Rosier_xx

Alguna Web donde consultar los tiers actualizados?

3 respuestas
M

#14184 que tiers?

B

#14184 los tiers esos que se inventa Elementz (o sus coleguitas) por ejemplo y luego es una ridiculez total?

http://www.reignofgaming.net/tier-lists

Este en particular me mata http://www.reignofgaming.net/tier-lists/competitive-tier-list/support-champions

M

#14184 no te fíes del manco de Elementz.. pregunta por aquí... te pongo el ejemplo que Elementz dijo que Sona era tier 3

1 respuesta
B

#14187 aun lo dice!!!

1 respuesta
DarkNear

Es mi imaginación o el nuevo champ da risa, hoy me tocó contra uno y con Talon de di una paliza, parece que será como Rengar y le darán un buff más adelante.

M

#14188 ahora... ya no sé.. pero vamos si le puedo decir que Zyra,Bliz,y Nunu son Tier 1

1 respuesta
Tema cerrado